Capítulo 54
Innumerables miradas cayeron sobre el rostro de Elsa Ye, con burla y burla. Fue la primera vez que algunas personas vieron cómo se veía Elsa Ye, inmóvil en estado de shock, con una mirada de incredulidad. Algunos compañeros sabían que Elsa Ye tenía llagas en la cara, así que no hubo sorpresa. Simplemente vieron la escena frente a ellos con la idea de ver la emoción.
Elsa Ye se paró en el lugar, bajó la cabeza, las lágrimas brotaron de sus ojos y cayeron sobre el escritorio.
El rostro de Evan Qin estaba frío, sus ojos llenos de peligro.
"Puedes ver claramente, esta es Elsa Ye de nuestra clase, que es tan fea, ¿sigue siendo la persona que estás buscando?" Wang Rui bajó todas sus a******s y gritó.
Wang Yanchao estaba atónito y rápidamente se acercó con una sonrisa: "¡Estudiante Elsa Ye, realmente me gustas durante mucho tiempo!"
Toda la clase estaba en silencio, como en un silencio sepulcral.
¿Cuál es la situación?
Wang Yanchao realmente confesó?
¿Es esto realmente lo que Elsa Ye Wang Yanchao está buscando?
"¡Imposible!" Wang Rui miró esta escena, sacudiendo la cabeza con incredulidad, “¿Por qué la estás buscando? Ella es tan fea, ¿cómo puedes ser digno de ti? ¿Por qué la buscas?
Wang Yanchao finalmente volvió su mirada hacia Wang Rui, frunciendo el ceño, “¿A quién necesito decirme? ¿Es fea o no, no estoy seguro? "
Wang Rui se quedó atónita por un momento, su rostro pálido al instante.
Wang Yanchao tarareó con frialdad: "A mis ojos, no importa cómo se vea Elsa Ye, ¡es la chica más hermosa!"
Wang Rui abrió la boca de par en par, con una conmoción inconcebible en su rostro.
Evan Qin miró desde un lado, se burló desde el fondo de su corazón, pero estaba un poco más emocionado.
“Elsa Ye, vine con prisa, ¡así que no preparé ningún regalo! Este ramo de flores solo puede representar un poquito de mi corazón, ¡espero que les pueda gustar! " Wang Yanchao levantó la muñeca, sonriendo muy amablemente, y tomó las flores en su mano. Enviado al cuerpo de Elsa Ye.
Aunque el Elsa Ye frente a él y el Elsa Ye que había visto antes eran dos caras, Wang Yanchao podía decir de un vistazo que había algo en el rostro de Elsa Ye. Después de todo, la piel de la cara se puede maquillar, pero la figura y la forma del cuerpo no se pueden cambiar.
Elsa Ye levantó la cabeza, un aturdimiento brilló en sus ojos.
"¿No te gusta?" Wang Yanchao miró a Elsa Ye a los ojos y se sintió inevitablemente decepcionado: "¡Entonces dime lo que te gusta, te lo compraré más tarde!"
Elsa Ye levantó la cabeza sin comprender, con los ojos llenos de pánico. Estaba buscando la figura de Evan Qin. Ella no sabía por qué. En este momento, solo quería ver a Evan Qin primero, como si Evan Qin estuviera a su lado. Una sensación de seguridad.
Evan Qin se quedó en la distancia, inclinó la cabeza y miró la escena, con una sonrisa fría en la comisura de la boca, pero aún no habló.
Todos los estudiantes de la clase estaban mirando esta escena en estado de shock, como si no quisieran que Elsa Ye tomara el ramo de flores y no quisieran que Elsa Ye estuviera con Wang Yanchao. Realmente no esperaban que Elsa Ye en la clase fuera la persona que Wang Yanchao quería encontrar, pero pensaron de corazón que las dos personas no podrían estar juntas.
La idea en el corazón de estas personas es muy simple. Cuando dos personas están juntas, al menos deben verse bien, de lo contrario sería un insulto visual.
Elsa Ye y Wang Yanchao son insultos visuales, por lo que los dos no pueden estar juntos de todos modos.
"¡Por qué!" La voz de Wang Rui estaba llorando: “Mayor Wang, Elsa Ye no es digna de ti en absoluto. Con tantas chicas en la escuela, ¿cuál no es más hermosa que ella? ¿Cuál no es más bella? Incluso si no eres ninguna de estas personas, me gusta, pero todavía estoy yo ... "
Wang Yanchao no pudo soportarlo, volvió la cabeza y miró a Wang Rui: “¡No estoy realmente sorprendido, lo que me importa es la belleza del alma! En mi opinión, el alma de Elsa Ye es realmente hermosa, al menos mejor que la de algunas personas. ¡Mucho mejor! Además, incluso si Elsa Ye realmente crece así, esa es la diosa de mi vida, ¡y no permito que nadie la calumnie a sus espaldas! "
El cuerpo de Wang Rui tembló, mordiéndose el labio inferior, las lágrimas corrían por sus ojos.
A los ojos de muchas personas, Wang Rui es la diosa de esta clase. Independientemente de su figura o apariencia, ella es buena. Si quiere enamorarse de alguien, tal vez mientras asiente, el chico estará extasiado. Es solo que hoy, está destinado a decepcionarla un poco. El significado literal de Wang Yanchao es que tiene algunos defectos en su corazón.
"¡Estudiante Elsa Ye, espero que puedas aceptar mi amor!" Wang Yanchao volvió la cabeza, todavía sonriendo.
Innumerables ojos se posaron en el cuerpo de Elsa Ye al mismo tiempo, incluso los ojos de Evan Qin miraban a la niña con curiosidad.
El movimiento de Wang Yanchao esta vez pareció ser un poco complicado en opinión de Evan Qin, pero no lo impidió ni reprimió directamente a Wang Yanchao, porque en opinión de Evan Qin, lo más importante son los pensamientos en el corazón de Elsa Ye. .
Si Elsa Ye tuviera una buena impresión de Wang Yanchao, Evan Qin no lo detendría. Si Elsa Ye no tuviera interés en este tipo, Evan Qin naturalmente lo detendría.
En este momento, mirando los labios de Elsa Ye, Evan Qin no sabía qué sucedió, pero se sentía un poco nervioso en su corazón.
"Yo ..." Elsa Ye levantó la cabeza y dio un paso hacia atrás, "¡No puedo soportarlo!"
"¿Por qué?" La cara de Wang Yanchao estaba un poco rígida.
Todos los compañeros presentes suspiraron levemente. A los ojos de estas personas, es mejor que Elsa Ye no pida este ramo de flores. Después de todo, ella ha crecido así. ¿Por qué debería aceptar la amabilidad de Wang Yanchao?
En cualquier caso, Wang Yanchao también es un hombre de la Universidad Westerfil, rodeado de muchas fans femeninas.
Dondequiera que mire Elsa Ye, no coincidirá con los demás.
"Yo ..." Elsa Ye estaba un poco nerviosa.
Evan Qin exhaló un suspiro de alivio. De alguna manera, en realidad se sintió un poco alegre. “Senior Wang, la gente ya lo ha dicho con mucha claridad. Simplemente no lo quieren. ¿Dónde más hay una razón? "
"¡Solo quiero una respuesta!" Wang Yanchao frunció la boca, mirando a Elsa Ye, “Me sentí atraído por ti en el baile de ese día. Realmente espero que puedas darme una oportunidad ... ... "
Evan Qin subió paso a paso, restringiendo su hombro, "Es realmente un yeso de piel de perro ..."
“Evan Qin, la búsqueda de la felicidad es un derecho de todos. ¡No puedes dejar que ella tenga derecho a elegir la felicidad solo porque te gusta Elsa Ye! " Wang Yanchao frunció el ceño.
Evan Qin lo miró a la cara, sintiendo náuseas.
"Lo siento ..." Elsa Ye bajó la cabeza, las lágrimas aún caían, "No me gustas, por favor vete, ¡no demores mi estudio!"
Una vez finalizada esta frase, la audiencia se quedó en silencio.