Capítulo 55
Debido a esta frase, toda la clase se quedó completamente en silencio.
Elsa Ye dijo, ¿no le gusta Wang Yanchao? En otras palabras, cuando Wang Yanchao confesó, ¿fue despiadadamente rechazado por Elsa Ye?
¿Cuál es la verdad?
"Wow ... Elsa Ye en realidad rechazó a Wang Yanchao ..."
"Jajaja ... ¡No miré mis propias virtudes, pero rechacé al Mayor Wang!"
“Riendo tan fuerte, ¿todavía tiene derecho a rechazar a los demás? ¿Qué derecho tiene ella a rechazar a los demás? Si a Wang Xuechang le puede gustar, es porque la tumba ancestral de su familia ha humeado y ella es digna de ella. ¿Incluso rechazó a Wang Xuechang?
La clase fue inmediatamente abrumada por el ridículo desenfrenado, con expresiones exageradas en sus rostros, riéndose de Elsa Ye, algunas personas incluso empujaron las mesas y sillas, sus ojos llenos de risa.
Evan Qin no esperaba que Elsa Ye se negara tan directamente y dijera que no me gustas. En este momento, no pudo evitar darle a Elsa Ye un pulgar hacia arriba.
¡Tu eres el maestro!
Los ojos de Wang Rui se abrieron y exclamó: “Elsa Ye, ¿sabes de lo que estás hablando? Si creces así, ¿qué calificaciones tienes para rechazar al Senior Wang? ¿Sabes lo bueno que es Senior Senior Wang? "
Elsa Ye permaneció impasible, todavía bajó la cabeza, llorando.
El rostro de Wang Yanchao se puso rojo y blanco, y le tomó mucho tiempo relajarse, y apresuradamente puso una sonrisa suave, "No importa, creo que algún día, ¡aceptarás mi sinceridad!"
Elsa Ye permaneció impasible, todavía inclinó la cabeza y no dijo nada.
Wang Yanchao se dio la vuelta y le sonrió a Yang Qin, "Lo siento, Maestro Yang, he retrasado su tiempo de clase, ¡me iré ahora!"
Cuando la voz cayó, ¡Wang Yanchao realmente se fue!
Fuera de la clase, un grupo de personas también se recuperó de la conmoción, luego miró a Elsa Ye significativamente, se dio la vuelta y caminó hacia el pasillo.
¡Grandes noticias!
¡Esta es definitivamente una gran noticia!
El ídolo de la Universidad Westerfil persiguió a una chica fea, pero fue rechazada sin piedad ...
Este tipo de publicación capturó rápidamente el foro de la Universidad Westerfil, y de repente el nombre Elsa Ye se hizo más fuerte.
Elsa Ye en la clase simplemente se sentó en su asiento con la cabeza gacha y ni siquiera pensó en hablar.
Yang Qin se paró en el podio, vio esta escena con una cara fría y dio unas palmaditas en la pizarra: “No creas que eres realmente bueno. Cuando vayas a casa y te mires al espejo cuando estés bien, ¡sabrás cómo estás!
Al escuchar esto, Elsa Ye se sintió un poco perdida en su corazón y volvió a bajar la cabeza.
Evan Qin se burló y se burló, “Sr. Yang, no sostengas tu arma ni te pegues cuando hables. Si realmente no quiere dar una conferencia, puedo pedirle al director que venga. ¡No hay necesidad de hacer comentarios irresponsables, lo que hace que la gente se sienta un poco enferma! "
Yang Qin arqueó las cejas, miró a Evan Qin con fiereza, se dio la vuelta y abrió el libro de texto. Sabía que Evan Qin y el director Chen tenían algo que ver el uno con el otro, pero no sabía qué tipo de relación tenían.
A lo largo de la mañana, parecía haber un fuerte viento en la Universidad Westerfil, y las cosas que Wang Yanchao confesó haber rechazado estaban por todas partes. Mucha gente también se ha enterado de Elsa Ye.
En el foro de la escuela, se habló de Elsa Ye casi exclusivamente.
'Niña fea, ¿quién te dio el coraje? '
'Parece feo y vive durante mucho tiempo, pero si te haces feo, puedes morir rápido ...'
'Elsa Ye, ¿por qué rechazas mi ídolo? '
Todo tipo de noticias se actualizaban constantemente en el foro y luego se recuperaba la financiación para la actividad del sindicato de estudiantes.
Evan Qin miró las noticias, guardó su teléfono y miró a Elsa Ye con cierta preocupación.
Elsa Ye ha estado leyendo, desde la mañana hasta el mediodía, sin parar.
Evan Qin estaba un poco preocupado. Al ver que salir de clase estaba a punto de terminar, se levantó y tiró a Elsa Ye hacia arriba, "Ven conmigo a dar un paseo, dos mil yuanes la hora, esta vez definitivamente no te mentiré!"
Elsa Ye levantó la cabeza, con un toque de guardia en sus ojos.
Evan Qin no sabía si llorar o reír, tomó a la niña de la muñeca y caminó hacia la puerta.
Hubo un estallido de voces repugnantes detrás de él. Algunas personas dijeron eso, algunas personas dijeron que eran hombres y mujeres. En resumen, lo tenían todo. Si no fuera por Elsa Ye, Evan Qin realmente quería darse la vuelta, agarrar sus cabezas y preguntarles exactamente quién dio a luz a un perro y una niña.
Después de dejar el edificio de enseñanza, sentí que el aire afuera era bastante bueno.
Evan Qin respiró hondo, miró a Elsa Ye con la cabeza gacha y dijo en voz baja: "¡No prestes demasiada atención a lo que dicen, después de todo, no eres tú y no entenderán tus verdaderos pensamientos!"
"¡Sí!" Elsa Ye bajó la cabeza sin decir mucho.
"Pero una cosa, ¡creo que está bien!" Evan Qin dijo con seriedad: "¡Creo que Wang Yanchao realmente no es digno de ti!"
El rostro de Elsa Ye se sonrojó y su cabeza estaba casi enterrada en su pecho.
Evan Qin sonrió, inclinó la cabeza y la miró, sintiéndose muy interesante en su corazón.
Los dos caminaron todo el camino desde el edificio de enseñanza hasta el gimnasio, luego caminaron hasta el patio de recreo y caminaron bajo la sombra de los árboles.
En el camino, los dos no se comunicaron mucho, pero parecían disfrutar del muy dulce aliento.
En el clima cálido, Evan Qin se paró junto al lago artificial de la Universidad Westerfil y se estiró: “Me estás esperando aquí. Compraré dos helados. Esta vez lo cuento como un regalo. ¡No lo escribiré en mi cuaderno! "
Elsa Ye pensó por un momento, pero asintió suavemente.
Evan Qin frunció los labios, le dio unas palmaditas en la cabeza, se volvió y caminó hacia el supermercado en la distancia.
De pie sola junto al lago, Elsa Ye miró el agua azul del lago con una dulce sonrisa en sus ojos.
Por alguna razón, su mente recordó de repente que cuando los dos se conocieron por primera vez, parecía que también era por un lago.
"Sí ... ¿no es Elsa Ye, el hombre de nuestra Universidad Westerfil?"
Desde la distancia, había una sonrisa sardónica.
El cuerpo de Elsa Ye tembló, miró hacia atrás y vio a su ex compañero de cuarto, Sun Qi, caminando con algunas chicas, mirando a Elsa Ye con una expresión de regodeo.
"Elsa Ye, hablemos de ello, ¿en qué medida te beneficiaste de usar al mayor de Wang Yanchao para exagerar esta vez?" Sun Qi sonrió sarcásticamente y se acercó. “Todos, echen un vistazo. Esta es nuestra escuela. La famosa Elsa Ye! Esta es la persona que rechazó a Wang Yanchao esta mañana. Ven y mira cómo se ve ... "
La voz pasó muy lejos, provocando una oleada de ecos.
Elsa Ye miró hacia arriba, su rostro pálido por un momento.
Las pisadas de los alrededores sonaron y mucha gente corrió hacia el lago.
“¿Elsa Ye? ¿Es este el feo bi? "
"Chica fea, por favor dime claramente, ¿qué tipo de encanto usaste para seducir a nuestro Wang mayor?"