capitulo 12amistad con Andrés
conservamos nuestra bonita amistad, aunque no deje mis sentimientos por el, aprendí a verlo como mi mejor amigo, me trató siempre con respeto y admiración, Me veía como esa amiga dulce y tierna que escuchaba sus aventuras.
Por el intrépido mar, cuando zarpar en su nave gigante, el me logro ver como aquella que lo escuchaba, esa amiga que lo ayudo cuando estuvo apunto, de ser atacado por la gigante ballena, juntos entre los dos habíamos vivido cosas, el me ayudó en mi proceso de autoestima, cuando use magia para verme linda el me hizo ver una gran verdad... que la belleza venía del interior,
Yo solía pasear junto a él, siempre venía a verme, el me ha enseñado grandes cosas, mis días cambiaron y cobraron un mejor sentido, ya no me siento fea, ahora soy feliz así como soy, aprendí a adaptarme, mis familiares me han querido desde el principio, era yo que sentía en mi corazón que era poca cosa que era fea, junto a este chico aprendí que es posible la bonita amistad sana entre dos seres que son totalmente distintos, El es humano y yo un ser del mar, Esto que se ha dado entre Andrés y yo es verdadero, valioso y ahora siento que he visto las cosas de otra manera, al igual que otros tengo sentimientos, el ser sirena no me hace diferente, Mis seres queridos me quieren y me aman desde el principio, era yo la que no era del todo feliz.
Mi tía y mis hermanas me adoran bastante, siempre cuento con ellos.
El viene a visitarme siempre, Andrés se convirtió en mi mejor amigo, a veces suelo pasear con el
O hay días que lo hacemos todos juntos, mis hermanas, mi amiga Selena.
En las mañanas voy a mis clases de música y por las tardes, solemos pasear juntos por el mar, la pasamos increíble, está amistad que creció con el tiempo, Andrés y yo se ha vuelto en lo cuál pienso conservar aún, hay sentimientos por el, pero me esfuerzo por verlo como el me ve, veo su amistad como un lindo regalo que llegó cuando más lo necesitaba.
Disfruto sus visitas y que me cuente de sus viajes o cuando solemos pasear todos juntos después de mis clases de música.
Cada instante vivido lo disfruto al máximo,
El se volvió una persona importante, yo para el soy esa mejor amiga confidente que siempre está en todo momento para el, dispuesta a escuchar
Nota:está es la historia de Ariana, una sirena que se sentía poca cosa y si, chicos me sentí fea, incapaz de cautivar a nadie, pero la amistad de Andrés, este hermoso tripulante lleno de vida y amor llegó a transformar mi vida, ahora veo las cosas distintas y soy una chica feliz.
Mis familiares y la amistad de él ha sido mi fuerza para ahora ser quien soy, hasta aquí, está hermosa historia, Ariana, una sirena que aprendió a ser feliz.
La felicidad no está en el físico, si no en el interior.
¡Fin!