Pov: Dante
— Caso Hicaro, tenemos audiencia el 25 y ademas que hay que revisar las pericias, también tenemos una cita con el fiscal el miercoles, solo tiene 2 minutos de tolerancia así que hay que llegar temprano, verificar el trafico, porque el fiscal Ruiz es complicado, si te toma de punto y encuentra algo que no le guste de vos, no esperes que sea un juicio fácil Dante — trato de memorizar todo lo que dice mi papá. — ¿Anotaste todo? — agarro mis cosas para salir, porque se hace tarde y Cali va a matarme.
— Hicaro, 25, Pericia, El hijo de puta de Ruiz no quiere impuntualidad — Mi papá me mira y rueda los ojos — Dale viejo, tengo que ir a buscar a Cal, no quiero llegar tarde prometí que celebrariamos que tiene el cargo por todo el año — sacude su mano para que me vaya.
— ¿Cuándo...
— No molestes viejo, vamos a formalizar cuando Cal cumpla 25 o quizás nunca — salgo del estudio apresurado para buscar mi auto.
No puedo creer que a está altura todavía no comprendan nuestra amistad, de vez en cuando mi papá y mi mamá preguntan ¿Cuándo van a formalizar? Ni decir de Susan la mamá de Cal, ella es muy intensa con nosotros, me adora y dice que no está dispuesta a aceptar a otro yerno que no sea yo.
Me hacen reír demasiado.
Si supieran que solo pasará cuando se cumpla nuestro acuerdo que aun sigue vigente a casi 8 años de haberlo hecho.
Llego a la escuela y veo a Cali parada afuera, mira hacia todos lados buscandome, está muy malcriada esta mujer, sabe que yo corro al horario que ella me dice y nunca llego tarde. La verdad con una amiga así esclavisandome no necesito enemigos.
Acerco mi auto y toco bocina.
— Hola linda ¿Estás sola? — se rie y apoya sus brazos en la ventanilla del auto.
— Tenes cara de amarrete, no lo sé ¿Cuanto estás dispuesto a pagar por mi? — finjo pensar y saco mi billetera.
— No lo sé ¿1000? — abre la boca ofendida y me da un golpe en la mejilla.
— Que abogado mas amarrete, la verdad que una decepción — comienzo a reírme y sube al auto.
— Lo siento aun no cobre mi sueldo — rueda los ojos y me mira esperando algo.
— ¿No vas a decir nada? — me acomodo en mi asiento y la miro fijamente.
La miro de arriba abajo, finjo pensar, muevo mi cabeza a los lados.
— Estás hermosa Cal, ideal para llevarte al apartamento — frunce el ceño fingidamente enojada — Te sacaría la ropa para darte tu merecida felicitación — sonríe y me abraza.
— Dale menso abrazame que estoy emocionada — la abrazo con fuerza.
—Felicidades Cal, estoy muy feliz por vos, te lo mereces — se separa de mí y sonríe mordiendo su labio inferior.
—Sos lindo tonto — golpea su frente con la mía y se sienta en su asiento.
Froto mi frente con mi mano mientras enciendo el auto.
— Vamos a comer entonces..
—Tengo que ir a cambiarme al departamento, lo sé, te hice venir rápido en vano, pero no pensé que estaría tan sudada — ruedo los ojos y comienzo el camino.
— Sos una embustera y te encanta tenerme de esclavo — lanza una risa.
— Ya sabes que amo tenerte de mejor amigo y que hagas lo que quiero, ¿A poco a vos no te encanta que yo también haga lo que vos querés? — la miro y ruedo los ojos.
— Vamos a que te quite la suciedad Cal — pone su mano en mi rodilla moviendo sus dedos con pequeños golpecitos.
—Me habría ensuciado más si sabia que tendría el honor que usted abogado me quite toda la suciedad — Por dios, Cal un dia hará que tengamos un accidente.
—Cal mientras conduzco compórtate — ella solo se ríe y sube peligrosamente su mano por mi piernas acercándose a mi entrepierna.
—Vamos, yo soy una chica muy descarada que acosa al lindo abogado ¿No te gusta la idea?— comienzo a reírme nervioso porque Cal es muy loquita todo el tiempo, lo cual me encanta porque yo siempre que la veo pienso en follarmela, pero mientras conduzco.
—Cal estoy conduciendo — sigue riéndose.
—Entonces apúrate, que se nos hace tarde para la reservación — aprieta mi entrepierna que ya está abultada por su provocación.
— Como quisiera que no fueras del ámbito legal y tener sexo en el auto —dice acomodándose en su asiento y puedo verla de reojo que tiene un puchero.
—Solo rompería la ley por mi novia — digo divertido y ya sé que Cal está con la boca abierta muy ofendida.
—O sea que si aparece una X que te vuelva más loco que yo vas a preferirla — comienzo a reírme —Insólito, te juro que....
Freno en el departamento y la miro.
—Me parece muy lógico — dice riendo —Al menos en 10 meses si nadie aparece tendré el privilegio de hacerte romper todas las leyes — ruedo los ojos — Mira que yo quiero que rompas todas por mí Dante — me da un beso en la mejilla y baja del auto.
¡Ay Cal!
Aún tenemos ese acuerdo, porque como todo abogado los acuerdos legales de palabra se cumplen y solo quedan 10 meses para terminar el plazo.
No hemos encontrado a nadie que se nos acomode, aun seguimos en la búsqueda y bueno 10 meses es lo que nos queda para ver si encontramos a nuestra pareja ideal.
Aunque Cal no está nada mal.
Entro al departamento y Cal no se espera nada se pega a mi en un beso ardiente, intenso y muy pasional.
— ¿Sabes que odio tenerte cerca porque no dejo de querer esto? — susurra sobre mis labios jadeando.
— No sé porque no mejor dejamos nuestros trabajos y nos la pasamos en la cama disfrutando de esto — la pego yo contra la pared mientras me vale poco su ropa.
Se la quito sin importarme que rompa algunos botones o descomponga un cierre.
Soy muy paciente, pero con Cal es imposible, su cuerpo es como un iman de polo opuesto que me vuelve muy loco todo el tiempo.
Mis manos la detallan como si no lo hubiera hecho mil veces, como si en la mañana no me la hubiera follado por una hora antes de ir al trabajo, pero cada que la toco es como ai fuera la primera vez y eso me encanta,
como su cuerpo caliente y suave me tiene en un estado de lujuria inagotable.
— Eso... sería demasiado bueno realmente — susurra sobre mis labios.
Vamos caminando a la habitación pero mierda que a nosotros las ganas nos superan todo el tiempo.
La tomo del trasero subiendola a la isla de la cocina y comienzo a besar su cuello dejando mordiscos suaves que la hacen jadear y mi m*****o late con ganas por meterme dentro de ella y escucharla gemir.
Bajo su brasier y mordisqueo sus pechos haciendo que se arque hacia atrás apoyando sus manos sobre en marmol dandome un acceso perfecto.
Sus piernas enredadas a mi cintura no me dejan escapar, tomo una de sus piernas y comienzo a dejar besos desde su tobillo acercandome a sus muslos.
– Se un buen alumno por favor — jadea desesperada por que la devore completamente.
Ella siempre será mi comida preferida, porque dios mío conozco cada parte de su cuerpo a la perfección y aun así jamás dejo de tener ganas.
Me acerco a su vaginä y mordisqueo sus muslos haciendola retorcerse y mover su cadera con ansias por que entierre mi cara y le de su merecido premio.
Le quito su ropa interior que está empapada y eso me encanta, me encanta verla mojarse por mí, alimenta mi ego, aunque se que la vuelvo loca eso me lo confirma.
Comienzo mi tortura dejando besos suaves sobre su centro mojado y ansioso por venirse en mi cara.
—No seas así — levanto una de sus piernas apoyandola en la isla y la otra en mi hombro.
Paso mi lengua despacio y tira su cabeza hacia atras a la vez que un gemido demasiado lindo sale de sus labios, Cal gime tan rico, me pone tan duro escucharla gemir ¡Maldita sea!
Vuelvo a pasar mi lengua y sus pies se retuersen desesperados.
— Por dios Dante ya... — entierro mi cara en su vaginä haciendola gemir tan delicioso que maldita sea suena tan patetico pero podría venirme haciendole oral porque ella es demasiado sensual y hermosa.
—Aahhh si ahhhhhhh — como disfruto jugando con mi lengua mientras su cuerpo se retuerce a mi merced. — Si, así... solo... solo un.... Ahhhhhhhh ahhhhh aahhhh Dante...
Tomo todo de ella mientras convulsiona perdiendo toda la fuerza quedando tirada practicamente en la isla.
Me alejo para tener una vista perfecta de ella con sus piernas abiertas totalmente extasiada, tan bulnerable y con sus piernas temblando, me encanta.
Comienzo a desabrochar mi camisa y sacarme la ropa poco a poco.
Con su poca fuerza apoya sus codos para ganas estabilidad y me mira relamiendo sus labios.
— Te encanta tenerme así ¿no? — Jadea y asiento mientras termino de quitarme los pantalones y me acerco a ella.
Tomo sus piernas y las enredo en mi cadera.
— Me encanta verte tener orgasmos Cal, sos tan sexy cuando te venis por mí — la embisto y me toma de los hombros con fruerza inclinando su cabeza hacia atrás.
—Aahhhhh ahhhhh mmmmm — la penetro sin descanso, disfruto sentirla mojarse y apretar mi m*****o.
No importa cuanto tiempo pase estar dentro de ella es como una maldita adicción ¡Maldición!
No soporto demasiado, la siento temblar y la lleno con mi esencia.
— Mmm, perfecta como siempre Cal — la sostengo de la espalda y descansa sobre mi hombro mientras recuperamos el aliento.
— Yo creo que vos tuviste una materia que dice "Como dejar a una mujer temblando cada vez" — comienzo a reirme y ella conmigo.
—Cal, por dios — entrelaza sus blazos en mi nuca.
— Fue increible, pero debemos apresurarnos para ir a cenar — dice apenas con energia.
— Vamos a ducharnos señorita De La Marquesina — apoya su cabeza en mi hombro y se ríe.
La acomodo para llevarla a cuesta hasta el baño.
Ya lo dije Cal esta muy malcriada, pero es mi mejor amiga y ella es la única que tengo, así que se merece el mejor trato y las practicas en la ducha, me encantan realmente.
.....
Enjabono mi rostro para rasurarlo, miro la hora y aun estamos a tiempo.
—¿A qué hora tenemos que estar Cal? — pregunto mientras ella termina de vestirse.
—Tenemos como una hora para llegar y yo solo debo ponerme el vestido — entra al baño en ropa interior y comienza a maquillarse.
—Perfecto, llegamos bien, ¿Invitaste a alguien más? — comienzo a rasurarme.
—No, solo nosotros, sos el único que sabía que quería agarra este cargo, además Penny esta con Sienita bebé y sale con mi hermano — me río porque Cal es súper amiguera pero luego las cosas importantes es muy reservada — Tomi y Sam, ya pobres dejemoslo que disfruten la paz al fin, esos dos no deben dormir nada tambien — en eso no se equivoca.
—Entonces solo nosotros, me gusta, aunque amaría que fuera tu mamá — me mira achinando los ojos.
— No bromees Dante, ni mamá empieza a decir "Que linda pareja hacen" "¿Van a esperar a quedarse embarazados para oficializar?" — lanzo una carcajada por su imitación de Susan.
— No te quejes que mi papá ya hoy quiso preguntarme eso — se ríe y me enjuago el rostro.
—Espera que después me pinchas — dice corriendo a buscar algo y vuelve con una crema.
— Cal...
—Cuida tu carita que si terminas viejo y arrugado te voy a abandonar hasta yo — ruedo los ojos y ella me aplica como una crema loción.
— Soy muy molesta lo sabes ¿no? — digo divertido y ella asiente muy tranquila.
—Pero soy demasiado hermosa para que te enojes conmigo — lanzo una carcajada.
Terminamos de vestirnos porque se hacia tarde, por suerte; sino ya sabemos como terminaba esto.
Llegamos al restaurante donde Cal organizo nuestra cena de celebración. Ella está como siempre impecable, Cal tiene un gran sentido de la moda, para ser profesora de biología se ve más como una chica de la moda.
Caminamos a nuestra mesa y Cal solo se viene riendo sin parar.
— Ay por dios, yo solo quisiera saber cuantos números podes conseguir en este restaurante Dante — me encojo de hombros y le corro la silla para que se siente — ¿Qué pasa? ¿No te gustó y ahora fingimos ser pareja? — dice jocosa.
Me acerco a su oído mientras ella se sienta.
—No me gustan rubias Cal ya lo sabes — me acomodo en mi silla y ella solo se ríe.
—Pero las rubias se te pegan, no podemos negarlo, esa casi se desnuca por seguir mirándote, será que a las rubias les gustan castaños — me encojo de hombros.
— No lo sé, pero la semana pasada pensé en darle la oportunidad a una que no me disgustaba tanto, rubia y bonita, pero luego — niego con decepción — Tenía mucha apariencia de las que se enganchan y la verdad que yo no voy a meterme en una relación a la tercera cita a menos que no sé — pienso pero no, yo necesito conocer a alguien por un tiempo antes de meterme en algo.
—Es que no sabes si de repente es alguien toxico, lo mejor es conocerlos bien, ¿Te acordas Miguel? — asiento porque con ese Cal estuvo unos meses ahí teniendo citas y sexo.
—Parecía que encajaría, como no me hablaste más de él supuse le encontraste un defecto — asiente rodando los ojos.
—Me dijo "Es un poco corto tu vestido" — Uy no, listo ese hombre ya perdió.
— Descartado completamente lo sé — asiente ante mi afirmación.
— Al final siempre tienen un defecto y eso agota, pero nunca me doy por vencida — me guiña un ojo y sonrió.
Cal es tan libre y eso es algo que me gusta mucho, su libertad y mi libertad.
— ¡No puede ser! — se acerca a mi sobre la mesa. —Mira Dante, ese en un profe de derecho de la escuela donde voy a trabajar, la otra vez en la reunión no dejo de mirarme, creo que lo cautive — dice divertida.
— Eso no me sorprende Cal — a ella le llueven los pretendientes.
— Se llama Francis y creo que es abogado también pero todas estaban muy estúpida por él, creo que no tardará mucho en pedirme una cita — lanzo una risa.
—Sería bueno para variar, follarte a otro abogado — comienza a reirse.
— Eso es cierto, quizás el problema es que no me folle a otro abogado y ahí encuentre al que busco — comenzamos a reirnos — Mejor malo conocido que malo por conocer — dice entre risas.
— Aunque quizás es el destino y tenes que ir a hablarle Cal — frunce en ceño.
— No, ni loca, haré de cuenta que no lo vi, hoy vine a comer con vos, además ni siquiera me pareció infartante su atractivo — agarra el menú y comienza a mirarlo.
Cal es así, mi amiga, mi amante, nosotros no tenemos secretos.