bc

[+21] EL PROTECTOR AVE FÉNIX

book_age18+
19.6K
FOLLOW
127.3K
READ
billionaire
spy/agent
sex
sweet
bxg
passionate
seductive
like
intro-logo
Blurb

Clara Reaves se enteró de que el infierno existía en la tierra, solo en dos días. Los cuales bastaron para que su pensamiento de que ninguna persona era mala, porque muy en el fondo había algo bueno en su alma, terminara.

Conoció al demonio en forma de mujer. Fue secuestrada, golpeada, brutalmente abusada, despojada de su dignidad, obsequiada como una mercancía barata, y obligada a renunciar a todo lo que creía.

Para poder superar lo sucedido, se refugió en la venganza. Lo único que verdaderamente la ha motivado en el último año. Por eso, su corazón herido por la vil traición, le ha cerrado la puerta al amor.

Hasta que el hombre que posee su alma, le demuestra que ambos están equivocados y que el amor es el sentimiento más fuerte que puede expresar el ser humano, capaz de perdonar la peor de las traiciones. Porque el amor verdadero nunca muere, al contrario su llama es eterna. Si se consume de las cenizas renace como el Ave Fénix.

chap-preview
Free preview
AVE FÉNIX ©
Autopublicado por:  ANGÉLICA PLAZA. Título:  Biología: El Protector. Libro No. 02 AVE FÉNIX.  Idioma: Español. App: Disponible:  Dreame y/o Sueñovela.   Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, y la distribución de ejemplares de ella mediante alquiler o préstamos públicos, a pesar de ser un borrador. Tampoco puedes hacer adaptaciones de esta historia. Todos los derechos reservados bajo el código de registro:  1811219115930 ©. Está demás decir, que todos los personajes y los lugares en donde se desarrolla esta historia no existen, son completamente ficticios. Cualquier parecido a la realidad, o persona viva o muerta ;es pura coincidencia. También recordarles que cada uno de estos capítulos ha sido escaneado por un programa anti-plagio, de alta calidad y excelentes recomendaciones. No puedes  puedes obtener, ni solicitar el archivo PDF; ya que hasta el momento no existe. No contribuyas a la piratería; te recuerdo que es considerado como un delito informático, y puede ocasionar cargos legales.     LA IMAGEN PARA LA PORTADA DE ESTA HISTORIA FUE ADQUIRIDA EN BANCO DE FOTOS No DE COMPROBANTE #00057822849

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

SIEMPRE SERÁS MI VAQUERO FAVORITO

read
161.3K
bc

La guardaespaldas

read
53.0K
bc

Perfekt Für Mich (Perfecta para mi)

read
231.4K
bc

Almas gemelas

read
275.2K
bc

(+18) 40 Días de Sexo - Quédate en Casa

read
190.2K
bc

Versus

read
84.4K
bc

Maestro privado del placer

read
255.3K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook