Al levantarme al otro día voy al baños para lavarme los dientes y darme una ducha necesito salir cuánto antes para la oficina debido a que por el incidente de ayer no pude terminar de revisar unos documentos importantes.
Ya lista vestida muy elegante, me miro al espejo para darme los últimos retoques en mi maquillaje siento que tocan la puerta con suavidad.
—Adelante Anita. Sé que es ella por su forma sutil de tocar.
—Señora el desayuno está listo y su cuñado el señor Darío Jhonson está abajo dice que quiere hablar con usted.
Yo pongo los ojos en blanco porque sé cuál es el motivo de su visita Carol su insoportable esposa que seguro le fué con quejas porque no accedí a su capricho el día de ayer.
—Que me espere en el salón de estar primero voy a desayunar en completa calma.
—Sí señora.
Anita se retira y yo camino hacia la ventana repito profundo. — no me voy a doblegar ante nadie soy la dueña... repito para mí porque sé lo que me espera.
Voy hacia la puerta y bajo al comedor a desayunar antes de ir a hablar con ese hombre.
Anita me sirve mi desayuno y con mucha calma comienzo a comer disfrutando cada bocado pero de pronto abren la puerta del comedor con mucha fuerza.
—Quien te crees que eres para hacerme esperar como un empleado en el salón hasta que termines de comer yo soy hermano de Albert, tú cuñado el verdadero dueño de todo esto y no tienes derecho de dejarme esperando debes atenderme de inmediato.
En eso entra Martí mi guardaespalda junto a otros dos.
—Señora ¿Todo está bien?
—SÍ, TODO ESTA BIEN RETIRATE. mi cuñado le grita a mi guardaespalda.
Pero yo golpeó muy fuerte la mesa y me levanto, — no, no está bien Martin saca de inmediato a este hombre de mi casa.
—Que te quede claro Darío yo soy la dueña la única dueña de todo esto no voy a permitir que vengas a gritar y a insultarme aquí en mi casa.
Mis guardaespaldas procedieron a tomar por el brazo a mi cuñado y a sacarlo pero este a su vez forcejeaba con ellos para soltarse y gritaba cuántos insultos se le ocurría, pero yo hacía caso omiso a todo lo que decía y regresé a mi asiento para seguir disfrutando de mi desayuno, pero ya no pude comer ese hombre me había quitado las ganas de comer.
Salgo para la empresa, al salir de la casa puedo ver que la cantidad de guardaespaldas a aumentado David mi jefe de seguridad se me acercó.
—Señora debido a lo ocurrido ayer le aumente su seguridad así que por favor siga el protocolo y así podré cuidarla mejor.
—Bien así será ahora vámonos que necesito llegar cuánto antes a la empresa.
En la empresa.
—Buenos días, soy Gianfranco Clément y he venido a una entrevista de trabajo con el señor Valiant.
—Señor Clément enseguida lo anunció.
Miro el edificio es un lugar muy lujoso y puedo ver la cantidad de mujeres hermosas que trabajan aquí. — creo que me va gustar trabajar aquí... pienso para mí mirando a todas las mujeres que pasan de un lado a otro e incluyendo a la recepcionista que es muy sexy.
—Señor Clément puede subir el señor Valiant lo está esperando, es el piso 9 la secretaria lo espera.
—Muy bien gracias señorita. Y le giño un ojo y puedo ver cómo ella se sonroja y se ríe con picardía.
Pero justo cuando voy a caminar para los elevadores entra un montón de hombres de n***o y en medio de todos esos hombre va una mujer pero al vela bien me quedo en el sitio. —que mujer tan hermosa..... Una dama blanca alta lleva el cabello recogido y lleva un sombrero n***o los labios un intenso color rojo va vestida de n***o verla así tan elegante y hermosa me quedo atónito.
No aguanto así que regreso hacia la recepción y le pregunto a la chica que me atendió.
—Disculpa me podrías decir quién es esa mujer que va entrando, pero antes que ella pudiera responder, responde un hombre detrás de mí.
—Ella es la mujer de hielo, él se ríe y la chica también se ríe por lo que dijo.
—¿La mujer de hielo?
—Sí, ella es la señora Jhonson la viude y dueña de todo pero le decimos la mujer de hielo debido a lo fría y dura que es con todo el mundo esa mujer no sabe lo que es reír.
Yo vuelvo a mirar a la mujer pero me parece muy hermosa y dulce cuando se detienen frente a los elevadores uno de los hombres de seguridad se mueve dejándome verla mejor y en ese momento ella voltea hacia donde estoy su mirada tierna apenas me nota porque enseguida vuelve a su postura firme y elegante para entrar al elevador.
—Favio el es el señor Clément el se dirige hacia la oficina del señor Valiant para ser contratado ¿puedes acompañarlo? La recepcionista habla con el hombre que me respondió anteriormente.
—¿Clément? ¿Eres hijo del señor Clément? El socio
—Sí, es mi padre pero por favor trátame como ha cualquier otro aquí.
—Claro mucho gusto me llamo Favio Valentín yo trabajo en el área de administración así que con mucho gusto te llevo seguro y trabajaremos juntos.
Caminamos a los elevadores y el hombre no para de hablar y hablar pero no prestaba atención a lo que decía debido a que estaba pensando en la mujer que ahora iba a ser mi jefa nuca sentí una atracción por una mujer así no sé si sea por lo hermosa que es o por lo prohibida.
—Favio y dónde queda la oficina de la jefa, me gustaría conocerla.
—Jajajajajajaja nooo, amigo eso es imposible nadie se acerca a la mujer de hielo solo los socios y personas importantes pero nosotros los empleados nuca hemos podido acercarnos a ella. — vistes toda la seguridad que tiene si tan solo se te ocurre tratar de acercarte esos hombre te harán muchos agujeros sin contar que ella no permite que se le acerque nadie y no habla con nadie.
—Pero es una mujer muy atractiva como hace su pareja no creo que sea tan fría como dices.
—Amigo creeme esa mujer es súper fría y dura a la hora de despedir a alguien no tiene contemplación y no, no tiene pareja está sola desde que se quedó viuda no ha tenido novio ni pareja, nadie la ha visto con otro hombre y no creo que algún loco soporte a esa mujer y su mal carácter.
Escuchar a ese hombre hablar así de esa mujer me produjo algo de enojó debido a que me pareció una mujer muy encantadora y atractiva no podía creer todo lo que decía.
—Bien hemos llegaron esa es la oficina del señor Valiant yo estaré en aquel cubículo seguro te asignan el de al lado para que yo te ponga al día en todo así que nos vemos allá.
Favio se va a su lugar de trabajo y yo me dirijo a la puerta pero la secretaria me detuvo y entro ella primero yo permanecí afuera, pensando en todo lo que me dijo Favio y en esa hermosa mujer. — Debo conocerla así tenga que usar la influencia de mi padre para hacerlo.
—Señora Jhonson aquí están los documentos que me pidió y ya revisaron todos los correos no hay más amenazas así que puede abrirlos sin problema.
—Gracias Lorena por favor si llama Carol o mi cuñado diles que estoy en una reunión y no puedo atenderlos, las veces que llamen le dirás lo mismo
—Sí señora.
Me concentro en mi trabajo y comienzo a revisar los documentos en eso suena mi interno.
—Señora tiene una llamada del señor Valiant.
—Muy bien pasa la llamada.
—¿Sí? Señor Valiant ¿Cómo está? ¿Qué noticias me tiene?
—Señora Jhonson ya fue contratado el señor Gianfranco Clément, tiene muy buenas referencias y una hoja de vida excelente.
—Bien de igual forma quiero que estés muy atento según su padre el hombre es algo problematico así que no bajes la guardia con él.
—Así será señora.
Cortamos la llamada y sigo con mi trabajo, en uno de los documentos puedo ver una irregularidad un producto marca un precio pero como tengo buena memoria recuerdo que en su momento cuando me hablaron del producto el precio era otro así que levanto la bocina.
—Lorena tienes el contrato del mes pasado de los productos (delusion) es que estoy viendo algo aquí que no es igual al precio inicial del contrato.
—Si, señora enseguida se lo llevó
Lorena entra con la carpeta y me la entrega al abrirla puedo ver la pequeña irregularidad, pequeña pero grande en el contrato muestra un precio y en la contabilidad mensual muestra uno más elevado lo que me indica que se está haciendo un robo grande a la empresa así que levanto mi interno debo cortar cabezas cuánto antes.
—Lorena llama a los jefes de contabilidad y administración a una reunión, diles que los quiero en sala de juntas cuánto antes con sus informes del mes.
Me levanto y camino por la oficina me siento molesta me están robando en mi cara y no lo voy a permitir......