-La reina Sara está en el cementerio- la voz del guardia resuena en un megáfono al escuchar esto me pongo de pie y salgo de mi habitación llevo días esperando saber de ella, Miranda y Christopher vinieron ayer con Sharon, abrace a mi hija por mucho tiempo Cassian también la abrazo todo el mundo lo hizo, parte de mi volvió a la vida y en ella también al vernos a todos con vida. Mi hermana y mi primo me dijeron que Alexander se llevó a Eliza y no dijo a donde. Volin está con nosotros ella es nuestro campo de invisibilidad afuera cuando llego afuera Cass ya está ahí con su abuela y su tío, Volin hace un gran trabajo haciendo que ni Alexander y ni mi esposa e hija nos vean solo Atina nos ve.
-Sara-la voz de la reina se apaga mi prima está usando su don para que ellos tres no nos escuchen-mi dulce niña.
-¿Qué diablos está haciendo Alexander aquí?-Gabriel está molesto al igual que la mayoría.
-No va a dejar que la reina se le escape- comenta Asur saliendo del refugio, duele ver a Eliza de rodillas ante la tumba de su padre una flama está en la corona de piedra que hiso Chris, lleva un vestido n***o y Sharon también y el maldito de mi primo esta con un traje n***o con una franja roja.
-Protegeré Caldera papá-vocifera Eliza, su tono no me gusta no me agrada está rota pero ya no tiene las pulseras de metal, porque el vestido que lleva es completo en las mangas, es su favorito porque terminan en pico las mangas, y es pegado a sus brazos- me oyes la voy a proteger, una cosa y Alexander se larga- mi niña está a su lado está llorando, se va del lado de Eliza eso no me molesta, me molesta que vaya con Alexander quien la carga- Te amo papá, siempre lo hare.
-También él te amo mi amor-contesta su madre por el rey-siempre lo hizo.
-Quiero abrazar a mi mamá-Cassian me jala la camisa, niego con la cabeza eso no se va a poder.
-Mami-mi hija hace que su madre voltee a verla- el abuelo está bien.
-Si lo está-Alexander se acerca ella le tiende la mano para ayudarla a levantarse-me prometes que encontraras a la rata que lo hizo- pero si fue Kendall porque Eliza le hace prometer a Alexander que lo encontrara- y me dejaras matarla a mí-hay dolor en sus palabras- contestame.
-Todo se paga Eliza- dice Alexander con una mano sostiene a Sharon y con la otra envuelve a Eliza, juro que si supieran que estoy vivo mataría a mi primo- la rata que lo hizo tiene deudas en Caldera y en Nórdico- Eliza no deja de ver la tumba de su padre, puedo ver las lágrimas que derrama y eso me lastima más el hecho de que piensa que estoy muerto.
-Mamá-Sharon junta su cabeza al pecho de Alexander, yo tengo que estar ahí no él- me pone triste no ver al abuelo.
-A mí también mi amor- Eliza abraza a Alexander con una mano y recarga su cabeza en su hombro, Gabriel está dispuesto a hacer algo pero la mano de la reina lo detiene- ¿Alexander ya no me vas a poner las pulseras?
-Ya no las traes- casi puedo sentir la alegría que le dan estas palabras- y no dejes que Kendall te trate como inferior a ella recuerda que tu mandas majestad.
-Si yo mando- el tono de Eliza ya no es triste ni roto- se llamara Cal.
-¿A qué te refieres?- mi primo la suelta un poco para poder verla mejor.
-Si es lo que pienso- baja los ojos a su vientre.
-Hijo de perra lo consiguió- mustia Gabriel intentando no romper nada, me mira y bajo los ojos hacia Cassian que mira a su madre con lágrimas en los ojos la quiere abrazar como yo quiero besarla y pedirle mil disculpas- Sander no vas a hacer nada.
-Estoy muerto recuerdas- mi voz se rompe como el resto de mi alma.
-¿No me estás mintiendo Eliza?- ella niega con la cabeza.
-¿Te mentiría?- voltea a ver la tumba de su padre- te amo papá- regresa su mirada a Alexander- ¿Cuándo te vas de Caldera?
-No te vas a deshacer de mi tan fácil- le roba un beso que ella deja que lo haga- recuerda que te dije que hasta que lo tenga en mis brazos.
-Y te largas- usa ese tono frio que me encanta que lo use, él asiente- pero te vas sin él o ella.
-Mira Eliza el trato ya lo hicimos- su mano baja un poco más de cintura- se queda contigo todo el año excepto en diciembre y enero que es cuando estará conmigo.
-No- contesta en tono seco- estará conmigo hasta diciembre y todo enero es todo tuyo.
-Nos encargaremos de eso después- le muestra una sonrisa perfecta que deja ver sus hermosos dientes que quiero romper.
-Los papeles de importancia a mi nación las revisare yo- Sharon estira sus manos a Eliza- ven corazón- toma a nuestra hija en sus manos y vuelve a mirar la tumba de su padre- dile adiós a tu abuelito- Sharon dice adiós a la tumba- Adiós papá te veré pronto.
-¿Eliza quien es Zaira Soleil?- Eliza se encamina a Atina que está frente de la tumba de la primera reina de Caldera.
-Es la primera reina de Caldera- contesta Eliza acercándose a ella- la primera Hija del Sol- Alexander está tras ella- la primera…
-Reina de Caldera y de todos los reinos- termina Alexander por ella.
Mi esposa está frente a mí y no puedo hacer nada, ni cargarla ni besarla ni abrazarla otro la tiene en sus manos entre sus brazos y se puede decir que es mi asesino y el de su hijo, pero sé que está rota destruida y sé que es capaz de buscar un pilar a Caldera no para sustituirme sino para mantener a Caldera a flote. Pero lo que más me molesta es que Alexander le tome la cintura a Eliza y que ella no diga nada. Mis manos están llenas de escarcha y las de Cassian están envueltas en llamas pero debajo de las llamas hay escarcha, Eliza y Alexander realmente parecen la pareja real de Nórdico y Caldera. La reina Cherlice está en silencio desde que Eliza se retiró de la tumba del rey Marcus, Cassian quiere correr y abrazar a su madre como yo de tomarla de la cintura y cargarla besarla hasta que pierda la respiración.
-¿Qué te parece si cenamos con Sharon el día de hoy?-pregunta Alexander a Eliza.
-No sé depende de ella- Eliza mira a nuestra hija-¿Te gustaría cenar conmigo y con Alexander?
-Sí- responde rápido mi muñeca-pero no quiero que Julieth vaya.
-No lo hará- contesta Alexander por Eliza- ella se regresó a Nórdico ayer.
-La reina de Nórdico se regresó a casa-no me gusta el tono de Eliza es sarcástico nunca lo usa a menos que este celosa- la reina Julieth se regresó a casa.
-No, ya no es reina de Nórdico- Alexander no puede evitar de ser el mal nacido que es- el puesto de reina de Nórdico está disponible.
-Que lastima- la cara de mi primo es de confusión-hasta no ver y enterrar…-la voz dolida de Eliza es dolorosa-a mi hijo o a Sander el puesto de rey de Caldera sigue ocupado.
-Si está vivo Sander porque no ha venido por ti- cuando sepa que lo estoy le voy a romper sus perfectos dientes- recuerda que está muerto al igual que tu hijo.
-Si sigues por ese camino te dejare como carbón-la sonrisa de Gabriel se me contagia nos gustaría mucho ver eso-mi hijo y Sander no están muertos porque no los he sepultado y recuerda mi advertencia de anoche, hazme enojar y te juro que convierto a todo Nórdico en un infierno, y me deshago de toda la familia real primero.
-Es amenaza Eliza.
-Advertencia- tono cortante y frio- mientras yo no entierre a mi esposo-resalta está palabra para que le quede claro a Alexander- e hijo, están vivos.
Eliza camina con Sharon en sus brazos Alexander va tras ella, llegan a la tumba de su padre y Eliza se vuelve a desplomar en el suelo, de un movimiento se pone las manos en la cara y comienza a llorar de nuevo, Cassian camina hasta ella soltándose de mi agarre, camino tras él se pone de rodillas junto a Eliza quiere tocarla lo sé.
-Ya me canse de llorar- dice Eliza para nadie en particular- ya no tengo lágrimas suficientes, ya me canse de llorar todas las noches- mira los espacios que están junto a su padre- hasta no verlos como papá no los dejare ir- me pongo junto a Cassian, a los dos nos duele ver a Eliza de esa manera creyéndonos muertos- mi Cassy, mi niño, el amor de mi vida- lágrimas derramadas por los tres- Sander mi amor, te amare por siempre- ira, coraje y dolor puro están en las palabras de Eliza- te amo Sander, nadie te va a remplazar ni lo hará. No me dejes sola, te amo. Regresa, eres dueño de mi amor, de mis sonrisas, de mis noches- esas palabras se las escribí en una carta que al parecer ya la leyó- no me cansare de reglarte mis sonrisas, de compartir mi vida contigo, eso eres para mí Sander, eres mi vida, mi combustible-quiero abrazarla, besarla ella es todo eso para mí y mucho más- Te amo. Siempre fui para ti y tú para mí, mi compañero, mi amigo, mi amante y mi rey. Te amo. No puedo vivir sin ti o tu cariño. Nunca me cansare de decírtelo y de escucharte decirlo.
-Te amo Eliza- sé que no me escucha gracias a Atina pero no pierdo nada con decirlo- siempre lo haré, tu eres mi todo, dueña de cada una de mis sonrisas, de cada una de mis noches, te elegí sobre muchas cosas, sobre muchas personas. La de dueña de mi vida.
-Te quiero mami- Cassian está roto como lo estoy- siempre seré tu hijo, tu niño consentido nadie me reemplazara, ni siquiera mi próximo hermano- no va ser mi hijo pero si de ella, hermano o hermana de mis hijos- no me gusta verte llorar y menos por mi supuesta muerte y la de papá.
-Eliza tenemos que irnos- la voz de Alexander hace que levante la vista y lo miro del otro lado de Eliza, estira una mano en su dirección para ayudarla a levantarse ella se la toma, y se pone de pie-Sharon ya se subió al carruaje- se limpia el vestido.
-Gracias por traernos-su voz está rota-me hacía falta-ella lo abraza y él considerado la abraza a ella-prometeme que cuando nazca te vas.
-Lo prometo- besa su frente y mi coraje aumenta con las ganas de golpear a mi primo- es hora de irnos- Eliza no lo suelta a Alexander y al caminar él la toma de la cintura ella recuesta su cabeza en su hombro y se encaminan a la reja, la mano de Eliza encuentra la cintura de Alexander.
Cassian corre a la reja del cementerio y ve el carruaje alejarse la reina Cherlice se desploma en el suelo si no es por Gabriel que la sujeta antes de caer se hubiera lastimado gravemente, Cassian no deja de ver por donde el carruaje desapareció, Volin no deja de poner su don para que la gente no vea nada, solo el guardia de la puerta nos ve, soy el primero en regresar quiero quitarme la imagen de Eliza con Alexander. Gabriel después de asegurarse de que la reina está bien me persigue y sus palabras son veneno, de que rescato a Eliza y a Sharon lo voy a hacer y me queda claro que lo hare en cuanto antes, cuando llego a mi cuarto con Gabriel pisándome los talones hago lo que puedo por no derrumbarme, por no salir de aquí y congelar todo Caldera.
-La vas a dejar con Alexander- Gabriel está furioso conmigo y con casi todo el mundo en estos momentos-Sander contestame.
-No la voy a dejar con él- cuando ocupo al rey es cuando sale.
-Mi hermana ya está embarazada de ese idiota- no necesita recordármelo- y no vas a hacer nada.
-Gabriel necesito pensar y no lo puedo hacer si me estas molestando- no voy a mejorar nada mientras Gabriel me esté haciendo enojar- la voy a sacar de ahí en una semana, contento.
-Gracias- dice mirando con atención mi habitación- si vas a sacar a las cuatro personas de valor para mí de ese lugar permíteme ayudarte- Miranda, Cassandra, su hermana y sobrina.
-No es solo a ellas- voy a sacar a Nicolás y a Jon- son seis personas las que tenemos que sacar de mi casa.
-¿Cuál es plan entonces?- niego con la cabeza no tengo idea de cómo los sacare a los seis pero de que lo haré está confirmado.
Duermo poco como todas las noches, una persona es causante de esto por eso y por otras cosas es la dueña de ellas, pienso en todo lo que he vivido con ella cada beso, cada abrazo, mis hijos, cada te amo que me ha dado y que le he dado, cada roce de labios que me ha dado, cada palabra que me ha dicho, los momentos en los que solo somos ella y yo. “Eres dueño de mi sonrisas y de mis noches” sus palabras resuenan en mi mente no puedo dejarla más tiempo llorando mi muerte cuando estoy vivo, respirando el mismo aire que ella. Cassian entra a mi cuarto le hago espacio en la cama, se acuesta en el espacio que le hice.
-Papá-Cassian está roto como lo estoy en este momento-¿Por qué mamá no hace nada por escapar?
-Porque no puede hacerlo- eso espero porque si no es que el juego ya se acabó-tu madre ama mucho a su reino y si estar amarrada al rey implica la protección de su reino lo hará sin pensarlo y luego más si tu hermana corre peligro.
-Sharon- abrazo a lo que parece ser lo que me queda de Eliza- ¿Vas a traerme de regreso a mi mamá?
-No lo dudes- lo hare y después de que lo haga recuperare mi trono, mi hogar.