-Nos vamos a Italia!! -Sale Victoria eufórica del taxi mientras Remi baja sus maletas y eso basto para darme cuenta lo diferentes que somos ellos y yo.
Remi y Victoria bajan lindas y enormes maletas negras que se ven elegantes, Romeo con su maleta azul marino igual de elegante y luego estoy yo, una triste maleta lila con unas flores y me encana, porque la compre hace un par de años para viajar a mi ciudad natal y recuerdo mucho que llamaba la atención en ese entonces.
-apresúrense chicas que tenemos mucho que hacer... -resalta Romeo y no mentía. desde que llegamos hasta que subimos al avion y los nervios me hicieron doliera la pansa pasaron dos horas y realmente me parece mentira estar aquí en un asiento de avion acompañada de Romeo de un lado y de Remi y Victoria que vienen frene a nosotros, debo admitir que ahora entiendo cuando la gente se queja del llanto de los bebes en sus vuelos, aquí dentro cada sonido parece amplificarse y seria una pesadilla si empieza a llorar un bebe o algo.
Me estoy muriendo de nervios desde que pasamos las maletas, pensé que saldría en alerta aeropuerto y me preguntarían, "esta maleta es suya?" y yo apenas mover mi cabecita de arriba abajo y me saquen un polvo extraño de quien sabe donde y me diga esto es droga y yo morirme en ese rato, pero afortunadamente no sucede y ahora aquí sentada en el asiento junto a Romeo que me traduce las indicaciones de la azafata, lo que cual es tono ya que después ella muy linda habla castellano y nos reímos como locos, pero nos callamos para no incomodar a los demás.
-eso chicos. -levanta la mano Victoria y Remi se la baja.
-si siguen así nos bajaran del avion. -nos regaña Remi. Y pensar que cuando la conocí pensé que era la persona mas pesada que había conocido, era estricta, serio y todo el tiempo parecía odiar al mundo, y las únicas veces que la veía sonreír era con Victoria, y ella me la presento en su fiesta de navidad que organizo en la casa de su mama y por andar tragando como una desquiciada casi me hago en los pantalones blancos que se ocurrió ponerme para verme elegante y me metí a una habitación para usar el baño y las encontré besándose fue cuando no solo supe su secreto, sino que Remi empezó a confiar en mi y nos hicimos amigas seis meses después de entrar a trabajar.
Aun es stricta y eso me gusta, porque ella ha mantenido su profesionalidad con todos, con Romeo, conmigo, incluso con Victoria y eso que es su novia.
El vuelo se me hace eterno aun estado junto a Romeo, que toma mi mano cuando el avion empieza a sacudirse como licuadora cuando empezamos y no pude evitar pensar en destino final, sentí que el avion se prendería en llamas e cualquier momento, pero afortunadamente no fue así y Romeo muy caballeroso tomo mi mano, aunque se la aprete tanto que ahora tiene las marcas de mis uñas en ella.
-deja de mirar como si se fuesen a romper, solo es un rasguño... -dice al notar que miro sus manos mientras las sacude.
-pero te arden, verdad? -pregunto sin poder sentirme culpable.
-no es nada... -suspira dejando de sacudirlas, pero se nota que aun le duelen.
-sobrevivirá...- -dice Remi con victoria dormida con su antifaz puesto y su cabeza recostada sobre su hombro.
Romeo toma mi mano y no digo nada, solo mantengo mi mano sintiendo que me nadan peces vivos en el estomago, pero no digo nada y solo recuesto mi cabeza en su hombro, pero se siente duro e incomodo, así que solo dejo mi cabeza recta y cierro los ojos.
-que es lo primero que quieres ver en Italia? -me pregunta y abro los ojos pese a que quería dormir. -a mi me gusta la idea de recorrer los museos, he oído que son extensos y jamas e ido a Italia... espero que sean como los de Barcelona, o mas grandes... -suspira sin siquiera haber dejado que respondiera, lo que es bueno porque con esa respuesta que se supone que responda?, no conozco de museos,jamas he entrado en uno, lo mas cercano al arte que conozco es esas pinturas que a veces venden en el mercado y son imitaciones de Oswaldo Guayasamín y su arte lo conozco por su historia que por cierto ha sido parte de las materias en secundaria.
-te llevare a tantos museos como pueda en una semana, pero hay uno en especial al que te quiero llevar, ese tiene una historia fascinante... -besa mi mano.
-La casa de Julieta, en Verona. -lo interrumpe Remi con tono burlón. Yo poco o nada puedo entender, pero supongo que debe tener muy linda historia sies una casa, ojala no sea como las pelicula de terror y salgamos de allí con una maldición.
-y que tan... fascinante es? -pregunto esperando una respuesta de cualquiera de los dos y escucho la risa medio bufido de Remi.
-si Romeo... -dice voleando su cabeza hacia nosotros. que tan fascinante es? -pregunta apenas pudiendo ver sobre sus hombros, Victoria sigue dormida.
-Te gustara... acaricia mi mano y asiento.
-solo espero que no salgamos con una maldición ni nada embrujado de esa casa... -digo y Remise echa a reír y noto como Romeo se sonroja, pero no quise avergonzarlo así que no digo nada.
-Duerman o les dolerá la cabeza al llegar y se sentirán horrible, llegaremos en la mañana y no quiero escusas del Jet lack -dice Remi Romeo asiente soltando por fin mi mano, lo que es un alivio sentía que empezaba a sudar su mano y se sentía raro.
saco mis auriculares y puse algo de Moderato y Cazzu, y antes de darme cuenta ya nos estaba despertando la azafata para avisarnos que aterrizaríamos pronto.
No se cuantas horas me dormí, pero lo agradezco por que ya empezaba a sentir que el vuelo era aburrido.
Al llegar se sentía realmente raro, pero todo es hermoso y enorme, y diferente. Ahora entiendo porque seria una mala idea encerrarse aquí en un ataque zombie. Los chicos no dejan de hablar del hotel, de la reserva, de la comida y de lo cansado que fue el viaje para ellos y aunque yo me siento cansada siento que podría correr ahora mismo.
Las habitaciones están juntas pero serán dos, tu compartirás con Romeo y yo obvio con Viki. -dice Remi muy relajada.
-pero si tienes problema con eso... -interviene Romeo.
-Estoy bien con eso. -digo dibujando apenas una sonrisa, no quiero renegar sobre una reserva en la que claramente no tuve nada que ver porque no he puesto ni un centavo y ellos han sido muy amables en ofrecer.
-segura? -pregunta Victoria.
-Romeo es lindo y somos amigos, ya pasamos todo el día juntos, ser roomies no sera diferente. -digo y veo que su sonrisa amenaza con desaparecer, pero la mantiene.
Eso me confunde!! Si te gusto, dímelo!! si solo somos amigos, dímelo!! Pero el me confunde porque me gusta, pero toma mi mano, la besa y luego se queda callado.
-Bien!! -dice Victoria quien parece exageradamente feliz con este viaje.
Ellos hablan sin parar y yo en lo único que puedo pensar es en que quiero llegar a la habitación y pegarme un baño por que me siento sudada y acalorada.
-Voy al baño. -digo y salgo corriendo por que de la nada a mi vejiga se le dio de avisarme que la tenemos llena y quiere explotar. He visto el baño al pasar con los chicos, tengo una idea remota de a donde correr al girar la entrada,me apresuro porque no quiero ser secuestrada y llevada como trata de blancas.
Abro la puerta y veo una sombre en el ultimo baño, pero la urgencia me gana y corro al baño y con las justas descargo mi caprichosa vejiga. Al salir sintiendo que deje un galón de seis litros de reojo veo la sombra y mi corazón se paraliza al ver que son pies con botines marrón que sobre salen del cubículo del baño, me acerco enseguida y es una linda chica desmayada y su teléfono no deja de sonar.
-por favor despierta, hazlo ¿sí?, eres demasiado bonita para morir en un baño... -suplico mientras le mojo la cara y aparto el cabello de su rostro. -vamos bonita, tu puedes... -palmeo su mejillas esperando despierte , pero el agudo dolor en mi brazo que me impulsa hacia atrás estrellándome contra la pared me paraliza y solo puedo ver borroso como un tipo que viste de n***o la tira sobre sus hombros como costal de papas y se la lleva con sus cosas.