primer día de escuela
Era el primer día de clases Martin había pasado de el jardín de niños a la primaria, la mamá se apresuró a levantarlo temprano para que se pudiera bañar y fuera muy bien presentado.
mamá de Martin "Martin hijo levántate es hora de que te bañes para que bajes a desayunar (dijo con un tono dulce) "
Martin solo se movió y se tapo la cabeza su madre abrió las cortinas para que entrara la luz del sol y le quitó la sábana con la que se había tapado hasta la cabeza
Martin "mamá ya me levantaré me preparas unos waffles con fresas (dijo con un tono todavía adormecido)
salió de ducharse tomo el perfume que le encantaba se puso sobre el cuello bajo a desayunar dónde ya se encontraba un plato con waffles y fresas su padre leía el periódico mientras tomaba café, su madre lo esperaba con una sonrisa termino su desayuno tomo su mochila mientras subía al carro de su padre quien lo pasaría a dejar a su escuela.
llegaron a la escuela se despidió de su padre con un beso Martin no lo podía creer nunca había estado en una escuela tan grande, bonita, y con tantos alumnos (cabe mencionar que el jardín de niños o preescolar dónde el estudio había nada más un salón).
estaba tan emocionado pero con lo que no contaba era con que no encontraría rápidamente su aula los pasillos eran amplios,se perdió en ellos hasta que encontró a un alumno de quinto grado quien le dijo como llegar a su clase .
al momento que entró había muchos niños sentía un poco de nervios por ser su primer día así que se decidió a sentarse enmedio del salón (suena el timbre de entrada)
Miss "hola niños buenos días permítanme presentarme mi nombre es rosario López Herrera pero me pueden llamar Miss rosa, el día de hoy vamos a presentarnos uno a uno por filas me dirán sus nombres y que les gusta "
uno a uno se fueron presentando hasta que llegaron a Martin el estaba un poco nervioso ya que nunca había hablado en público así que la miss se acercó dónde el estaba y le dió un abrazo para que dejara de tener nervios .
llegó la hora del recreo todos salieron a jugar excepto Martin el se quedó sentado en el salón comiendo una manzana y una torta que le había preparado su mamá en la mañana.
llegó la hora de entrada del receso y la miss los hizo que cantarán,bailarán a cada uno les dió un caramelo con una carita feliz y les explico que por cada tarea que hicieran bien les daría una estrellita y por cada vez que se portan mal los mandaría al rincón castigados con una orejas de burro para que aprendieran que tenían que ser responsables con su tarea.
llegó la hora de la salida y Martin estubo esperando a su papá un rato hasta que llegó subió al auto y emprendieron el rumbo a casa donde en el camino compraron un helado .