Miro a mi alrededor aun sin poder creerlo, ya todos en la casa están dormidos, excepto aquel par que está detrás de la puerta de la habitación. El sonido de sus gemidos es cada vez más fuerte, mi corazón se acelera de solo escucharlo, mis manos tiemblan por las ganas de abrir la manija de la puerta, pero me detengo.
Me limpio las lágrimas que han salido por el dolor de mi corazón, no puedo llorar, tengo que ser fuerte. «No llores Delia, nadie es digno de tus lágrimas»
Me di la vuelta y subí las escaleras para ir hasta mi habitación, al llegar allí, recogí aquel preciado objeto rectangular que me ayudaría con mi plan, y una vez en mis manos, bajé las escaleras.
Abajo, justo en frente de aquella habitación, mi corazón latía como si hubiese estado corriendo media hora, mi respiración es irregular y aquello se nota en mis jadeos.
Los gemidos en el interior de la habitación aún se escuchan, pero está bien, debo hacerlo.
Mi mano tiembla intentando mover la manija de la puerta y disminuyo la velocidad tan pronto como puedo abrirla.
El crujido de la puerta al abrirse sonó más fuerte de lo que esperaba, así que me preparé para estar lista y huir si me atrapaban. Debía organizar todo de forma en la que todo esté listo y manos a la obra… Me posiciono de tal forma que no se nota que estoy junto a la puerta, espero unos segundos en silencio, intentando contener mi respiración para que no noten mi presencia, pero ellos están disfrutando tanto que no se dan cuenta de que alguien está observando sus actos.
El crujido de esta puerta suena fuerte cuando se abre. Tengo que estar lista si me atrapan. Al menos tengo que preparar los materiales para el vídeo. Me ubico de una buena forma en la que no pueden verme.
Me asomo un poco por la puerta para ver directamente a ese par, mis ojos se calientan al instante, tengo que ser fuerte… Apunto la cámara del teléfono celular directamente a la cama, afortunadamente, el ángulo que obtengo es el correcto, ya que se ve claramente lo que están haciendo.
El video dura solo 19 segundos, no puedo grabar hasta que terminen la escena, hace demasiado calor y es asqueroso verlos. Tengo muchas ganas de vomitar, mi estómago está revuelto. Tienen el corazón para traicionarme en mi propia casa… El video es suficiente como prueba de su infidelidad, será un argumento bastante válido en la audiencia de divorcio, allí Heru no podrá escapar.
Cerré la puerta temerosa de hacer algún ruido, pero si hubiese dejado la puerta abierta, habrían sospechado que alguien había estado allí viéndolos, lo bueno es que tuve mucha suerte, ya que no me escucharon en ningún momento, pero no dejaré que vuelva a suceder.
«Piensa Delia…, piensa»
Después de un rato pensando, sonrío ante la brillante idea que tengo en mente.
Bueno Delia, ha llegado tu momento de actuar…
—¡Heru! —Grito su nombre entrando en la habitación.
Heru y Lastri jadean completamente en estado de shock y rápidamente tratan de cubrir las partes íntimas de sus cuerpos.
—¡Delia! ¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Heru levantándose en un movimiento rápido, ya vestido solo con su ropa interior, Lastri inmediatamente cubrió todo su cuerpo con una manta, ella estaba en silencio, sin moverse, posiblemente temerosa por ser descubierta.
Mis manos se mueven en el aire fingiendo alcanzar algo.
—Heru —exclamo fingiendo estar buscando su figura, hasta que mi mano fue captada por la suya.
—Aquí estoy, aquí estoy. Dime, ¿Por qué estás aquí? —preguntó tartamudeando.
—Heru, tengo miedo, tuve una pesadilla, en mi sueño estabas acostándote con otra mujer justamente en esta habitación, es por eso por lo que inmediatamente bajé las escaleras y entre aquí. Y al parecer, resultó ser cierto —le explico forzando los ojos para derramar algunas lágrimas.
—¿Q-qué? ¿De qué hablas Delia? —preguntó sin poder creer lo que le estaba diciendo
—Estás aquí, por lo tanto, mi sueño era verdad, ¿Con quién estás aquí? Con Lastri, ¿Verdad?... Lastri, Lastri, ¿Dónde estás? —pregunté moviendo mis manos libremente en el aire para encontrar su paradero.
—¿Lastri? —preguntó Heru nervioso y en pánico, miró a Lastri que estaba en una esquina de la cama, y ella solo se llevó su dedo índice a los labios para pedirle a Heru que guardase silencio.
—Si, Lastri, en mi pesadilla, estabas con Lastri —le dije rápidamente.
—No Delia, Lastri no está aquí, y solo fue un sueño —respondió evasivamente mientras tiraba de mi mano con fuerza para sacarme de la habitación, pero me negué rápidamente.
Me acerco a la cama y comienzo a manotear sobre la cama donde estaba Lastri, el movimiento de mi mano se acerca a su cuerpo, casi golpeándola, desafortunadamente rodó hasta que se cayó tratando de evitar mi toque.
Hubo un fuerte estallido ante la caída, así que aproveché.
—¿Qué fue ese sonido?
Pregunto esforzándome para contener la risa y mis expresiones faciales ya que vi de primera mano cómo cayó al suelo, sorprendentemente ridícula, Lastri no pudo evitar hacer un sonido, a pesar de que vi su rostro con muecas de dolor.
—Oh, no fue nada cariño, solo acabo de tropezar y caí al suelo —Respondió Heru tratando de ayudar a levantar a Lastri del suelo, y una vez de pie, logró sacarla de la habitación sin un pedazo de tela.
Por supuesto, tiré de la manta que estaba alrededor de su cuerpo mientras pretendía buscar su figura
—¿Te caíste? ¿Pero cómo? —pregunté fingiendo no creerle.
—No te preocupes, olvídalo, no pasa nada. Y es imposible, Lastri está en su casa, después de terminar el trabajo hace un rato, se fue directamente a casa, vine a esta habitación porque nuestra habitación estaba cerrada, así que no podía entrar, había decidido dormir aquí.
—¿En serio? Pero entonces, ¿Por qué escuché esa voz tan real en esta habitación?
—Es posible que tu sueño haya estado en el lapso de sueño lúcido y lo estás confundiendo con la realidad, solo estás equivocada, no puedo creer que pienses tan negativamente de tu propio esposo, eso no es bueno. Además, te atreves a acusarme de tener una aventura con Lastri, eso nunca sucederá, si ella se entera de eso, también se sentiría decepcionada de que la estés acusando de esa forma. Después de todo, solo estamos limitados a ser colegas y Lastri es tu mejor amiga, es muy triste escucharte hablar así —Dijo con una cara repugnante.
—Discúlpame Heru, afortunadamente fue solo un sueño, de verdad lo siento, no quería despertar, pero el sueño que tenía fue tan real, la verdad le tengo miedo a eso Heru. Prométeme algo, prométeme que nunca me traicionarás o engañarás a mis espaldas… Además, sabes cual es mi estado —Dije bajando la cabeza con un rostro triste.
—No cielo, no lo haré —prometió mientras intentaba levantarme en sus brazos, me rebelé rechazando que me llevara en de esa forma.
—Tu cuerpo está mojado Heru, también hueles mal, y no llevas ropa, ¿Por qué estás así? ¿Por qué estás tan sudado? ¿No hace mucho frío aquí? —pregunté deliberadamente por disgusto a ser tocada por él. Sabía que no solo había sudor allí, también había otro tipo de fluidos sobre él.
—Emm… Eh. Ee, lo que pasa es que me dio demasiado calor porque había empezado a hacer una rutina de ejercicios —razonó mientras se rascaba la cabeza, pero desafortunadamente, la razón no era lógica.
—Oh, ya veo, lo entiendo, entonces deja que se te pase el calor un poco y luego te das una ducha, usa jabón, el mal olor corporal no es bueno Heru.
—Lo haré —dijo secamente.
Heru salió primero de la habitación, yo sigo aquí dentro, de pie, totalmente paralizada al ver la escena en el interior, la cama está totalmente desordenada y la ropa está esparcida por el suelo, lo que dejaba ver lo feroz que había sido su batalla en el momento.
Siento mi pecho apretado y no dejo de pensar en: «¿Cuánto tiempo llevan haciendo esto en mi casa?»
Un ruidoso golpe me devolvió a la realidad, ¿será que se le quedó algo a Heru?
—¿Heru? ¿Eres tú? —le pregunté tratando de alcanzarlo, pero desafortunadamente caminó hacia otro lado tratando de evitarme.
—Si, soy yo, es solo que se me había quedado algo aquí —dijo recogiendo la ropa de Lastri del suelo.
—¿Qué se te había quedado?
—Oh, no es nada, quiero decir, perdiste tu viaje hasta aquí, vamos, te llevaré a la habitación —dijo lleno de mentiras.
—No hay necesidad Heru, puedo caminar sola. Seis meses en la oscuridad me obligaron a ser independiente, mis odios son más sensibles, así que cualquier sonido, y mucho más aquellos sonidos tan extraños, llegaron a mis oídos claramente.
Vi a Heru tragando saliva.
—Oh, yo, si, lo entiendo, pero como te dije, estás equivocada —dijo escondiendo la ropa de Lastri detrás de su cuerpo. Solo asentí con una sonrisa lo más dulcemente posible.
Solo puedo verlo y pensar en la evidencia que está en mis manos, ahora con ese repugnante video sus carreras están arruinadas, especialmente la tuya Heru, pero no, por ahora no, más tarde me encargaré de ellos, hay algo más importante que debo hacer, esta guerra apenas comienza.