- Las luces se apagan, asiendo que quede un total silencio en el lujoso salón , los presentes ya saben que el show por fin va a empezar.
- Un reflector se prende en dirección de la mitad del escenario y una suave melodía empieza a sonar.
- Todos opserván expectantes al escenario vacío, sin decir una palabra.
- Con la vista del público entretenida en la luz del reflector, se escucha un disparo en dirección opuesta al escenario.
- Todos estaban asustados y voltean a ver instintivamente al balcón del segundo piso donde se escucho otro disparo.
- La melodía se detiene bruscamente y la luz del reflector viajo del escenario al segundo piso, mostrando la perfecta silueta de la Madam, montada en una especie de columpio en forma de nuve.
- La música empezó a sonar nuevamente al estilo de Broadway, mientras la Madam descendía en toda su gloria, dejando ver unas alas que tenía en su espalda, haciendola parecer un mismo ángel hasta llegar al escenario, una verdadera entrada triunfal.
- El público enloqueció con el magnífico espectáculo , ella alzó sus manos para que guardarán silencio. - Mira al frente y comienza con su discurso, derrochando confianza y elegancia.
- Buenas noches damas y caballeros, les doy la bienvenida una vez más a PARADISE , su hogar, el pedazo de cielo que solo por una noche comparto con ustedes, para que disfruten de los placeres de la vida y vuelvan realidad sus más bajos deseos, sin temor de ser recriminados por lo que son y pueden seguir sus instintos carnales, donde pueden ser libres y dejar volar su imaginación. - El público aplaude emosionado ante sus palabras y continua diciendo, - La temática de esta noche es Angeles Caídos, por lo tanto todos deben ponerse sus alas, para que puedan volar y sentir en sus cuerpos el verdadero Paradise.
- Se acercan chicas y chicos, en lencería blanca, con unas bandejas en sus manos a todas las mesas y le entregan a todos los clientes unas alas y un juego de llave, de sus respectivas habitaciones, claro si es que querían privacidad.
- ¡ La noche es joven ! - exclama la Madam - Recuerden que las puertas del cielo se cierran antes del amanecer, - dice mientras Alice le da la vuelta a un enorme reloj de arena - Que comience la noche de los Deseos - finaliza con una gran sonrisa en los labios y voz sensual.
- Una alarma suena, mientras luces rojas iluminan minimamente el lugar , indicándole a los clientes que ya son libres de hacer todo lo que quieran y la música empieza a sonar a todo volumen.