Prólogo
- Creo que todas las personas estamos rotas por dentro, aunque sea medianamente, todos tenemos un secreto que esconder, una mentira que ocultar, una fantasía que suprimir.
- Todos estamos podridos por dentro, sin excepción alguna, y nos ahogamos en nuestra miseria tratando de encajar en un mundo de porquería, porque lo que importa son las apariencias en esta sociedad de mierda.
- Creo que todos seríamos más felices si nos mostramos como realmente somos, rompiendo esas máscaras de porcelana y dejando caer las ataduras con las que cargamos toda nuestra vida.
- Sin tan solo liberaramos a la bestia que vive en nuestro interior, dejando que tome el control de nuestro ser y dejar a la vista nuestros deseos más primitivos. Sin duda tendríamos un peso menos encima.
- Si tal vez todos entendieran que ser diferente no es malo, malo es tratar de ser ordinario como todos los demás, tenemos dos opciones, ser uno más del montón o formar parte de ese extraordinario viaje como los más osados, y sumergirnos en ese mar oscuro de placer.
- Si tan solo eligieran la felicidad y la libertad del alma, a la frustración y tristeza del cuerpo, podríamos descubrir cosas inimaginables, podríamos ser realmente felices, viviendo sin ataduras. Sin temor a ser atacados por nuestra r**a, color o preferencia s****l.
- Seria tan lindo que nadie tomara el papel de juez, jurado o verdugo con intención de destruir y marchitar todo lo que es diferente.
- Mostrarnos como recién nacidos ante el mundo, desnudoz ante cualquier temor, duda o timidez, mostrando lo que realmente somos, nuestras verdaderas intenciones, nuestra verdadera esencia. Sin tapujos y sin recriminaciones.
- Ese para mi seria sin duda alguna, mi mundo perfecto. Donde el deseo carnal, la lujuria y el placer, no sean visto con malos ojos, ya que es algo que todos llevamos por dentro y que por cobardía no la dejamos salir, solo en secreto, haciéndonos sentir miserables de lo que somos.
- Para mi desgracia, ese mundo perfecto no existe, pero en las narices de esta insignificante ciudad, justo a la vista de todos y a la vez de nadie, ofrezco una pequeña muestra de lo que seria ese mundo perfecto, mi pequeño PARADISE.