- Mi nombre es Kate Morrison, tengo 19 años, estoy en mi primer año de la universidad, sigo la carrera de administración de empresas, no es una carrera que al principio llamara mi atención, pero al pasar el tiempo me di cuenta que lo necesitaba, para poder manejar mi doble vida.
- Vivo con mi madre Cristina Morrison, dueña de una de las empresas de moda más grande del país, GirlFashion, una empresa que fundo hace un par de años y a crecido como espuma. Mi madre es una mujer fría y calculadora que con su tan sola presencia es capas de intimidar a cualquiera.
- No tengo padre, no lo conozco y la verdad, no lo necesito, mi madre se ah encargado de que no me falte nada y tiene mi total respeto.
- No es del tipo de madre cariñosa y no la recriminó, porque gracias a eso eh aprendido a ser fuerte, ah no mostrar debilidad ante nadie, si no saben lo que sientes, no sabrán como lastimarte. Es algo que mi madre me repite desde que tengo uso de conciencia y la verdad tiene toda la razón, nunca nadie a podido hacerme daño.
- Me da gracia recordar a todos los que han intentado enfrentarme, pobres, siento lastima por ellos.
- Debo dejar claro que nunca me eh valido del poder de mi madre para conseguir lo que quiero, todo lo que obtengo es por mérito propio, no me gusta ser como esos idiotas que se lucran del nombre de sus padres y al final, son sólo basura.
- Los que me conocen dicen que soy la viva imagen de mi madre, incluso más fría, horgullosa y calculadora que ella, lo cual me llena de horgullo, porque ella es mi modelo a seguir y planeo ser igual o mejor que ella.