bc

Las Mentiras Del Lobo

book_age18+
1.5K
FOLLOW
7.2K
READ
revenge
dark
second chance
badboy
drama
heavy
first love
rejected
secrets
intersex
like
intro-logo
Blurb

Noret dejo el alama de Liz totalmente destrozada al punto que ella no sabia si podría volver a ser ella sin el .

La vida los alejo intentando que cada uno no volviera a cursarse con el otro pero el amor que un día el perdió ahora lo estaba volviendo loco y sin saberlo necesitaba de ella para poder vivir.

¿Cómo volvería a ella? luego de tantas mentiras de ser su verdugo pero debía volver antes de que ella se enamore de otro .

chap-preview
Free preview
1/ Mintiendo una vez mas
1/ Mis recuerdos Estoy en la orilla de la azotea intentado o parecer un imbécil pero lo soy . Hace tiempo me enamore y el enamorare cago toda mi vida ¿Por que ? Porque me enamore de mi hermana, así es mi media hermana era la que se acostaba en mi cama la que debía amar y hacer que se vuelva loca por mi y eso hice la trate mal fui su verdugo hasta el punto que me rogo matarla para que ya parara esto . Hoy la volveré a ver hoy la tendré de nuevo en mi casa pero a que costo si cundo la volví a ver sus ojos ya no brillaban su piel estaba apagada y sobre todo ya no creía en mi . Soy Noret Atim Lobo Rango indefinido ya que debo aun concretar mi linaje, pero ahora solo debo preocuparme en mantener mi vida lo mas viva posible si así es. Liz mucho tiempo fue la causa de mi odio de mi rechazo mi madre murió porque mi padre decidió dejarla rechazarla por quedarse con la madre de Liz la vi sufrir, la maltrate al puto que ya no comía no dormía hice de su vida un inferno pero algo en mi la necesitaba y comencé a pelear con ese sentimiento al punto que me volví loco . Un día se lleno de valentía y me enfrento aun recuerdo su mirada mientras me reía de ella en su cara rogaba por mi por mis caricias y por que la amara y fue alli donde le dije que sentía asco que cada vez que la tocaba sentía ganas de vomitar en ella. Ese día su alma termino de romperse y se fue . Hoy no hace mucho luego de que me perdí buscando quien confortara eso que aun hoy no tiene consuelo descubar que mi padre no es su padre que la hice sufrir por nada y que mis mentiras la alejaron de mi . Hoy debo recuperarla así deba mentir de nuevo la quiero junto a mi . Muchas veces la lastime aun recuerdo el día de nuestro aniversario. Tenia la morocha mentido su erección en mi boca al punto que debía pensar en otra cosa para no terminar en ella de la nada se sube sobre mi mientras la otra me besa y esto es la fiesta perfecta hasta que escucho su grito .—¡NORET! — me sonrió ella estaba sufrido eso era genial para mi. —Ven amor solo faltas tu Feliz aniversario.— ella solo se va y termino lo que hacia se que ese día rompí un poco mas su corazón con mis mentiras. Miles de veces incluso la vez que grite en su cara que gracias a dios y a la luna no estaba embrazada ya que no toleraría parara algo tan asqueroso como eso y recuerdo una y otra cosa peor que la otra pero no recordare mas mejor aqui lo leerán . Bueno a las que me pedían la novela de Noret y Liz aqui les va eso si voy a comenzarla desde el día 1 verán todo lo que sufrió Liz y así entenderán que ella no exagera y esto solo son LAS MENTIRAS DEL LOBO .

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Beta, estás loco

read
88.5K
bc

Emparejada con el Alfa Bestial

read
22.1K
bc

El regreso de Mate traicionada

read
16.9K
bc

Mi Crush es un Alpha

read
13.4K
bc

El Alpha

read
195.1K
bc

La hija de la Diosa Luna

read
8.6K
bc

Blood Mates

read
7.2K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook