BIANCA
Acabo de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de EZEIZA, y ya me siento muy nerviosa porque no sé que me va a deparar mi futuro acá, solo espero tardar en encontrarme con Alex, ya que pensé estar preparada, pero en verdad no lo estoy, pues tengo miedo que llegue a conocer a mi bebe y me lo quiera sacar si sabe que es su hijo, sobre todo después de verlo hace años como le disparó a mi padre todavía no sé si él fue el responsable o no de su muerte, pero es y fue suficiente para tenerle mucho odio, pero más bronca me tengo a mí por qué en estos momentos me estoy replanteando si lo deje de amar o jamás pude después de ese día trágico. Pero bueno, no quiero pensar más en mi presente y pasado, hay cosas mucho más importantes que perder mi tiempo en alguien que no se lo merece, si no lo pensé por años menos, ahora tengo que hacerlo, el seguro rehizo su vida y ya es tiempo que haga lo mismo, es por eso que pienso hace un par de días divorciarme total tarde o temprano mi tío se va a enterar de que no estoy muerta, cómo se le hizo creer.
Pero no quiero hablar de cosas tristes, quiero en estos momentos concentrarme en ir a al centro de la capital con mi familia y arreglar con nuestro abogado algunos papeles que necesitan de mi firma y autorización, pues al ser mi hermano e hijo menores de edad yo soy su tesorera, Matías cuando cumpla los 22 años podrá disponer de su herencia mientras yo le podría dar una plata para sus gastos, como mi hijo si Alex lo reconoce él heredaría las empresas que mi padre dejó a su nombre como el presidente Gral. y mi hijo bueno él es un niño y le falta muchos años más para que se preocupe, sé que mis tíos fingieron la muerte de mi hermano y mía para protegernos, pero al no haber cuerpo lo caratulado como desaparición y como el plazo se está por cumplir muy pronto, y con la ayuda de un juez corrupto mi supuesto " Tío y Suegro" no por decisión propia o por amor, él lo hizo y todos sabemos incluso mis padres sabían que él se casó con la mamá de Alex en esa época por la posición económica que tenían, en su momento y de un buen apellido. Lamentablemente, uno se da cuenta tarde de las personas que nos rodean de lo que son capaces de hacer, por poder, ya que el desgraciado que ni quiero nombrar parece que se casó con la mamá de Alex en un contexto raro y una muerte dudosa por cómo ocurrió el hecho, y quedó viuda mi suegra, pues, es parecido a como mi madre falleció y todo apunta a que lo causo mi "tío" pero sin pruebas no quieres hacer nada de nada.
Así que no sé qué pensar en estos momentos, ya que nada voy a cambiar, aunque lo quise como a un segundo padre, a veces no hay que remover la tierra, puesto que te puedes encontrar con cosas que nunca imaginaste, y en este tiempo creo que es primordial mi familia si en el camino se puede hacer justicia, joya si no cada uno obtiene lo que siembra y Alex aunque duela me causo mucho daño, y lo sigue haciendo sin que él lo sepa.
Pero bueno, basta de recordar cosas tristes, es hora de dejar de pensar en el pasado y concentrarme en lo que me dice este pendejo, antes que se enoje más de lo que ya está, pues me imagino que me hablaba y ni bolilla le daba, pero como soy buena le preguntó---. PASA ALGO HERMANITO, QUE ESTÁS ENOJADO Y PARECIERA QUE QUIERES ECHAR HUMO POR LA NARIZ COMO UN TORO, JA JAJÁ---. Le digo inocentemente, con mi cara de yo no rompí un plato, para escucharlo al fin.
------ Como me puedes decir ¿Estás enojado MATI?, HDP... la respuesta es SÍ, te estuve hablando por un largo rato hasta te hice señas con las manos, sintiendo que la gente me empezaba a mirar raro, por no decir a este le falta un tornillo --. A este punto quería reírme de verdad al ver su cara colorada producto de la bronca que tenía y como soy una yegua desgraciada me empecé a matar de la risa.
-----JA JAJÁ, COMO ERA QUE DECÍAS A ver, SI YA SE ¿ESTÁS ENOJADO MATI? Lo hice bien mi rey o lo repito -----. Le digo mirándolo a los ojos y escuchando su voz gruesa mientras le hacía una mueca infantil mientras enfatiza las palabras, salgo corriendo porque sé, lo que va a pasar en los próximos segundos, sin importarle que nos vean y hasta algunos nos filman por las payasadas que hacemos, puesto que él me tira al piso y empieza apretarme la nariz, con cosquillas de por medio y me dice.
---- ¡¡¿Qué decías hermanita?!!, te parece justo burlarte de tu hermanito del alma---. Comenta él sentado arriba de mi panza mientras me agarra los brazos y me empieza a torturar, mientras pido clemencia, llega nuestro al lado nuestro, y no se lo ve nada contento por su cara y postura.
--- Dejen ya de tomárselo todo en broma, no ven que la gente los está empezando a grabar, quieren que todo se vaya a la mier... por sus pelotudeces infantiles--. Nos dice a lo que nosotros nos damos cuenta de que no estamos en nuestra casa, y muertos de la vergüenza nos levantamos para salir de aeropuerto rumbo a Micro centro, en donde nos vamos a hospedar en una casa que alquilamos, para no levantar sospechas y poder reunirnos con nuestro abogado antes de irnos a Misiones, a recuperar nuestra vida o intentarlo por lo menos y quien dice sino morir en el intento, por hacer justicia una vez por todas, pues la justicia del hombre jamás llego y hasta que dios haga justicia, me voy a morir de la rabia e impotencia viendo todo lo que mi padre construyó con esfuerzo toda su vida, en un segundo él nos lo arrebata. Es por eso que yo " LA DIABLA" voy a hacer la justicia que nadie hizo y quiere hacer desde que mi madre murió y después mi padre, aunque hay veces que pienso que no murió aunque no vi su cuerpo por estar lejos lo siento en mi corazón, pero no sé qué pensar si es mi deseo o una gran verdad que nadie se atreve a revelar, pero de algo estoy segura y es a quien se meta en el camino mío es hombre / mujer muerta, puesto que detrás de una cara bonita y dulce se esconde una HDP como jamás se la vio.
Con ese pensamiento y determinación nos subimos a nuestro auto de alquiler, tratando de pasar desapercibido ante las personas, como unos simples turistas que vienen a disfrutar de los placeres de la vida y de este país hermoso.
++++++
Después de un tiempo casi largo por así decirlo, llegamos a pleno micro centro, más precisamente a la Avenida más ancha del mundo, la 9 DE JULIO, aunque ahora no es tan ancha como antes, pero es lo que hay. Así qué bueno, como les decía, nos acabamos de instalar junto a mi familia en un hermoso departamento bastante grande para la comodidad de todos nosotros, mi tío cómo está nervioso e impaciente que se lleguen a filtrar las fotos de nosotros que dimos tal espectáculo en el aeropuerto usa todo su poder para evitarlo y también para ponerse en contacto con nuestro abogado, para saber cuándo nos vamos a reunir con él si es posible mañana mismo le va a decir, pero bueno mi hijo me está hablando de todo lo nuevo que conoce.
---- Ma, qué lindo es este lugar, ¿Acá vive papá?, ¿Cuándo lo vamos a ver? ¿Va a venir a buscarnos?...---- esta y muchas preguntas más me hace, que me da una angustia de no poder decirle la verdad, pues en su mirada se refleja un brillo en sus ojos llenos de felicidad y esperanza de verlo, así que le digo lo primero que me sale sin lastimarlo.
---- Si mi niño acá vive tu papá, pero está lejos estos momentos esperando a conocer muy pronto, en nuestra casa, pero si te portas bien vas a tener una sorpresa en los próximos días antes que nos vayamos a nuestra casa. Pero antes vamos a estar acá por un par de días porque tendremos que hacer algunos trámites, y si quieres de paso podemos salir a conocer por los alrededores antes de mostrarte la provincia de mama, que dices ¿Quieres recorrer conmigo esta enorme ciudad?---. Le digo tocándole la nariz haciendo que suelte una gran carcajada que llena mi corazón al saber que le dije una verdad a medias pero correcta.
----¡¡SIII!!! Y voy a portarme bien a si mi papá viene más rápido a buscarme, para llevarme a jugar a la pelota con él---me dice mi niño hermoso a la vez que me abraza y me da un beso, para después soltarse e ir a decirle a su abuelo lo que le conté, pero escucho a una mosca zumbar en mi oído llevando así mi alegría.-
---- ¿Qué se traen entre manos ustedes dos?-- habla Mati en modo detective, queriendo reírse porque seguro escuchó nuestra conversación el muy maldito sabe como sacarme de quicio.
Cuando le iba a contestar Mateo me gana de mano y habla el primero--- Mamá me estaba diciendo de il a pasear pol la ciudad, ¿Quieles venil con nosotros tío Matías?--- le dice sin pronunciar la R que es la que le cuesta un poco a veces y yo por dentro mío ruego que diga que no quiero pasar un rato con mi hijo, ya que hace rato no lo tenía todo para mí, pero como la suerte no está de parte mía---- Claro porque no, será divertido--- dice con una gran sonrisa malvada, aunque me quiero enojar no puedo por el hecho de que los 3 merecemos un momento a solas como en los viejos tiempo, como cuando éramos niños y nadie nos perseguía, pero también quiero tener una noche de hermanos con un par de cervezas incluidas y helado o lo que la noche decida, pero necesitamos despejarnos porque en estos momentos son pocos y tranquilos, así que se lo hago saber.
---Hermanito y nosotros podríamos a modo de bienvenida tomar algo, no sé ¿Cerveza quizás o Fernet con coca-cola? Te parece noche de hermanos como hace meses no tenemos--. Le digo esperando que su respuesta sea positiva, puesto que lo necesitamos ambos, pero sé que no lo tendría que llevar por mal camino, pero como soy una hermana moderna y de ángel no tengo nada, espero que su respuesta sea positiva.
--- Me parece perfecto, hermanita y no se diga más, ahora vamos a comer algo y después a echarnos una linda siesta que estoy muerto de cansancio---. Dicho esto nos fuimos a un McDonald's cercano a comer mejor dicho a comprar unas ricas hamburguesas con sus respectivas papas y gaseosa, el cual queda de camino a la casa que alquilamos y a las pocas horas después que bajara un poco la comida nos fuimos a dormir una linda siesta, para estar bien despiertos para la diversión total y quien dice si puedo tener una linda alegría la cual hace años no tengo por respetar a mi marido que no es marido, pues siento que ya es hora de empezar a olvidar aunque sea por un par de horas tratar de olvidarme de ser LA DIABLA, que tengo un marido que no sé si amo u odio todavía, ya que no tengo claro mis sentimientos, que me buscan para matarme y sobre todo de él que desde que llegue lo pienso como hacía años no lo hacía y me da mucho miedo tener ese sentimiento.
Pero antes me voy a dar un merecido baño para relajarme que la tensión que hay en mi cuerpo no se la deseo a nadie, pues es difícil no acordarse por más odio que tenga del que fue el amor de tu vida, alguna vez eso sí, el día que lo llegue a ver me pregunto no sé lo que haría, sobre todo le daría una ¿Segundas Oportunidades? Después del dolor tan grande que sentí y siento, solo quisiera algún día encontrar las respuestas a mis preguntas de ¿Por qué lo hizo? Y ¿Que le llevó a jalar del gatillo?, donde espero desde lo más profundo de mi corazón que me conteste si tiene el valor de mirarme a la cara, y de saber por qué me mató en vida, pienso mientras de mi cara caen silenciosas lágrimas que poco a poco no tienen fin sin darme cuenta lo pienso para seguir con lo que estaba haciendo...
SIN ANTES ESCUCHAR A LO LEJOS MI TELÉFONO SONAR, PARA CUANDO LO VOY a ATENDER SE CORTA LA LLAMADA PERO LO QUE VEO ME LLENA DE ANGUSTIA Y UNA ABSURDA ESPERANZA DE NO SABER QUÉ VA A OCURRIR, DEJO EL TELÉFONO DEVUELTA EN LA MESA PERO EN UN SEGUNDO VUELVE A SONAR Y ........