bc

Encontrada (Libro # 8 En Los Diarios Del Vampiro)

book_age12+
detail_authorizedAUTHORIZED
144
FOLLOW
1K
READ
like
intro-logo
Blurb

En ENCONTRADA (Libro # 8 del Diario del vampiro), Caitlin y Caleb despiertan en el año 33 dC, en el antiguo Israel, y se sorprenden al encontrarse en la época de Cristo.

El antiguo Israel es un lugar de lugares sagrados, de antiguas sinagogas y de reliquias perdidas. Es el lugar más cargado de espiritualidad en el universo-y en el año 33 dC, el año de la crucifixión de Cristo, es la época con la mayor carga de espiritualidad. En el centro de su capital, Jerusalén, se encuentra el Templo Sagrado de Salomón, en cuyo interior se encuentra el Santo de los Santos y el Arca de Dios. Y en estas calles, Cristo dará sus pasos finales para ser crucificado.

Jerusalén está llena de gente de todas las religiones y creencias, bajo la atenta mirada de los soldados romanos y su prefecto, el poder de Poncio Pilato. La ciudad también tiene un lado oscuro, con sus calles laberínticas y callejuelas que conducen a sus secretos ocultos y a sus templos paganos.

Finalmente, Caitlin ahora tiene las cuatro llaves pero aún debe encontrar a su padre. Su búsqueda la lleva a Nazaret, a Capernaum, a Jerusalén, siguiendo un sendero místico de secretos y pistas tras las huellas de Cristo. También, la lleva al antiguo Monte de los Olivos, a Aiden y su cofradía, y los secretos y reliquias más poderosos que nunca antes había visto. Con cada movimiento, su padre está sólo a un paso de distancia.

Pero el tiempo es clave: Sam se volvió hacia el lado oscuro, y también ha aterrizado en esta época para unirse con Rexius, el líder de la cofradía malvada, y ambos buscarán ganarle Escudo a Caitlin. Rexius no se detendrá ante nada para destruir a Caitlin y a Caleb y, con Sam de su lado y un nuevo ejército, las probabilidades están a su favor.

Para empeorar las cosas, Scarlet ha llegado sola, separada de sus padres. Vaga solo con Ruth por las calles de Jerusalén, y mientras comienza a descubrir sus propios poderes, también se encuentra en un grave peligro como nunca antes. Sobre todo cuando descubre que ella también guarda un gran secreto.

¿Caitlin encontrará a su padre? ¿Encontrará el antiguo escudo de los vampiros? ¿Se reencontrará con su hija? ¿Su propio hermano tratará de matarla? ?Y su amor por Caleb sobrevivirá este último viaje de regreso en el tiempo?

chap-preview
Free preview
contenido
Índice CAPÍTULO UNO CAPÍTULO DOS CAPÍTULO TRES CAPºITULO CUATRO CAPÍTULO CINCO CAPÍTULO SEIS CAPÍTULO SIETE CAPÍTULO OCHO CAPÍTULO NUEVE CAPÍTULO DIEZ CAPÍTULO ONCE CAPÍTULO DOCE CAPÍTULO TRECE CAPÍTULO CATORCE CAPÍTULO QUINCE CAPÍTULO DIECISEIS CAPÍTULO DIECISIETE CAPÍTULO DIECIOCHO CAPÍTULO DIECINUEVE CAPÍTULO VEINTE CAPÍTULO VEINTIUNO CAPÍTULO VEINTIDOS CAPÍTULO VEINTITRES CAPÍTULO VEINTICUATRO CAPÍTULO VEINTICINCO CAPÍTULO VEINTISEIS CAPÍTULO VEINTISIETE CAPÍTULO VEINTIOCHO CAPÍTULO VEINTINUEVE CAPÍTULO TREINTA CAPÍTULO TREINTA Y UNO CAPÍTULO TREINTA Y DOS CAPÍTULO TREINTA Y TRES CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO CAPÍTULO TREINTA Y CINCO CAPÍTULO TREINTA Y SEIS HECHO: Aunque aun se desconoce la fecha exacta de la muerte de Jesús, muchos creen que murió el 3 de abril del año 33 DC HECHO: La sinagoga de Cafarnaúm (Israel), una de las más antiguas del mundo, es uno de los pocos lugares que quedan donde Jesús impartió sus enseñanzas. También es allí donde sanó a un hombre "que tenía el espíritu de un demonio inmundo." HECHO: La actual Iglesia actual del Santo Sepulcro en Jerusalén, una de las iglesias más sagradas del mundo, fue construida en el lugar donde Jesús fue crucificado y supuestamente resucitó. Pero, paradójicamente, antes de que se construyera esta iglesia, en los primeros 300 años después de su crucifixión, este lugar fue ocupado por un templo pagano. REALIDAD: Después de la Última Cena, Jesús fue traicionado por Judas en el antiguo jardín de Getsemaní. HECHO: Tanto el judaísmo como el cristianismo sostienen que habrá un Apocalipsis, el fin de los días, cuando un Mesías llegará, y quienes han muerto podrán resucitar. El judaísmo sostiene que cuando el Mesías llegue, los primeros en ser resucitados serán quienes fueron enterrados en el Monte de los Olivos. "Voy a besar tus labios; Por ventura algún veneno aún cuelgue de ellos, Para restaurar la muerte. O daga feliz! " --William Shakespeare, Romeo y Julieta

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Azótame. Señor

read
33.2K
bc

La admirable exesposa del CEO

read
3.1K
bc

Casado con mi secretaria

read
9.4K
bc

Vuelve como multimillonaria

read
14.0K
bc

Prisionera Entre tus brazos

read
85.7K
bc

Navidad con mi ex

read
8.7K
bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
49.9K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook