Prólogo
>Una tarde cualquiera reunidos en una bodega
- Dime princesa, -Él caminó hacia ella- ¿Qué deseas?, ¿ver morir a tus padres o aceptar de una buena vez el trato que nos une? -se puso enfrente de ella, manteniendo una mirada seria intentando buscar una reacción que demostrará que no estaba de acuerdo.
-Aceptaré con algunas condiciones - respondió ella, teniendo una postura firme, aunque también intentaba analizarlo.
Ambos intentaban analizarse pero era como verse en un espejo, ellos eran muy parecidos en esconder sus reacciones, sentimientos y gestos.
-Depende de cuáles sean -respondió el, con un voz de tono autoritario mientras admiraba el color de ojos esmeralda que poseía ella.
-Te las diré luego, tengo que irme -ella se dió media vuelta quedando a pocos pasos de la salida, comenzó a caminar y cuando estaba por cruzar esa puerta- Cuídate querido Athans - dijo con un tono sarcástico y él solo asintió y comenzó a reírse intentarmente
Se podría decir que ambos demostraban odio hacia el otro, con las palabras secas que decían en las pequeñas conversaciones que tenían, pero sus miradas dicen lo contrario, si alguien los observaba mientras como se veían podrían decir que se amaban y darían la vida uno por el otro.
>Más tarde