
Maddison Collins, Linda, amorosa, pero con carácter explosivo, un hermoso ángel de cabellos castaños,ojos avellanas y de 1,68 de estatura, un ángel con un inmenso corazón y fuerzas incomparables.
Desgraciadamente Maddison tuvo problemas para nacer y eso le ha complicado la vida desde siempre.
Maddison es una hermosa mujer que aparenta tener apenas dieciocho años.
“No me importa encontrar a mi alma, ya no quiero depender de nadie más” piensa ella cansada de todo.
Su corazón se está marchitando poco a poco y no solo sentimentalmente si no físico también.
Dimitri Hamilton, un hombre guapo, serio y fuerte,con un carácter dominante, moreno de cabellos rubios oscuros, y de 1, 83 de estatura.
Dimitri es un hombre con un carácter fuerte lo cual hace que muchos lo respeten, siendo jefe de la academia real , un lugar donde se preparan sólo los mejores para ser ejercido como guardia de seguridad para las personas más importantes de su mundo,y claro quien como Dimitri para ser él quien lleve las riendas del lugar.
Dimitri en el cumpleaños de su hermana conocerá esa niña preciosa que le roba el aliento en ese instante pero hará algo malo al dejarse llevar por los celos,y algo más que no ve venir en un vaso,harán bloquear ese sentido lógico que lo categoriza …
Dimitri jamás va a permitir que ella lo rechace,aún si él haya cometido un error por sus celos.
Dejará Maddison que Dimitri sea su cura, o simplemente le escondera el echo de que ella en cualquier momento puede morir.
Quizás Dimitri termine siendo ese ángel que Maddison necesité… quizás.
Una unión jamás vista, o quizás no.

