Samira
Estoy recuperandome de todos los orgasmos que mi bello vampiro me dio, el sale de mi, gimo por ese acto y veo escurrir su semilla, de mi interior, el me dice me encanta verte escurriendo llena de mi, su consultorio huele a sexo, cada vez siento más impregnado su olor en mi cuerpo huelo a el.
Me ayuda a limpiarme, pero mi ropa está rota, el lo hizo, le habla a uno de sus hombres de seguridad para pedirle ropa para mi, esta hablando lo veo, como se mueve, estoy sentada en el filo de su escritorio, miró su torso desnudo, no puedo evitar desearlo lo agarró lo hacerco a mi el queda en medio de mis piernas, beso su oreja, su cuello, el sólo le dice a su hombre, trae las cosas pronto!!!
Yo lo sigo besando, agarró su mano la pongo en mi intimidad, amor no se que me pasa pero no lo puedo evitar te deseo, el me está metiendo los dedos, gimo ahhhj, amor, hhaaa, te necesito estoy deseosa por ti, no supe en que momento, me volvió a penetrar ahhhj, mmm, hassaaa, Dragossss, así, si que rico amor, el me embiste fuerte, se lleva mis senos a la boca, y yo gimo más fuerte, mientras me dice lo se mi pequeña se por que estas tan deseosa, y me encanta, siento que estoy cerca, damelo cariño, vente para tu hombre, me vine un orgasmo delicioso y al mismo tiempo el se vacía dentro de mi, te amo Dragos.
Mi Samira, mi pequeña gracias por darme a mis pequeños, me quedé de piedra, que que dijiste??? estas embarazada mi nenita, el aún estaba dentro de mi.
Embarazada, estas bromeando, ahhhj, mmm, no nenita tienes a mis pequeños en tu vientre, ahhhj grff, me empezó a embestir de nuevo, para ahhhj duele!!!
De verdad duele gruñia, mientras me decía si de verdad me dolía, ahhhhhh se que lloras por la sorpresa de que serás mamá, ahhh, Dragos tengo miedo, así estuvo unos 40 min, más penetrandome, yo con miedo y a la vez, super deseosa de el, me vine como tres veces junto con está última, el término dentro mío, puso su frente con mi frente, seremos buenos papás, no pude evitar abrazarlo llorar en sus brazos, y decirle lo planeaste dejarme embarazada, que le diré a mis padres, a mi papá por que Dragos tu me estabas dando pastillas.
Dragos
Se que decirle a mi nenita, que está embarazada mientras la penetró, no es la mejor idea, pero lo disfruta está deseosa y más con el embarazo, eso me encanta ya me había provocado mientras hablaba con uno de los hombres de mi seguridad que me trajera ropa para ella y que, me reclamó lo de las pastillas anticonceptivas, pero si quería que quedará embarazada, se que soy un enfermo pero no me importa ella es para mi, nadie me la quitará incluso Vladimir, así tenga que robarmela, encerrarla de por vida ella es Mía, y no sólo tendrá un hijo mío, le haré 4, quiero 4 pequeños fruto de nuestro amor, de nuestra pasion, la amo es Mía, nadie me la quitará, de momento tocan mi consultorio me traen la ropa, abro un poco la puerta, mi hombre de seguridad me mira sorprendido, le doy las gracias y se va, limpio a mi pequeña, sus piernas escurren, se pone un vestido, no dejo que use ropa interior, planeó tomarla en el carro en cualquier lado, no puedo parar mi celo a entrado, pero necesito estar sólo en mi casa con ella, se que carga a mis bebés, seré tierno, no la lastimarte, pero necesito tenerla.
También se que ella está nerviosa, asustada, por Vladimir, y yo no estoy asustado, el sabe la verdad de lo que yo soy para su hija y ella para mi, así que jamás permitiré que me la quite.
Terminamos de cambiarnos, vi su cuello, quería probar su sangre, vi su cuerpo lo detalle me tiene loco, la amo, todo en ella me parece exageradamente hermoso, salí con ella de mi consultorio, vi que me vieron se porque lo hacen, piensan que es mi hermanita, me vale ella mi mujer, nadie puede decir nada este hospital es mío, yo soy el dueño, además nadie se atrevería aquí en Rusia, conocen mi imperio, la tomo de la mano, entramos a la camioneta, inmediatamente la beso, es un beso cargado de deseo, le meti la mano por debajo de su vestido, ella me quiere detener, y yo no quiero no puede evitar gemir, subo la división para que mi conductor no vea nada, ella se relaja un poco, jamás dejaría que nadie la vea, sólo soy yo el dueño de su desnudes, mi nenita se sube encima de mi regazo, sus senos quedan frente a mi cara no puedo evitar bajar sus tirantes y llevárselos a la boca, me ahogo con ellos, chupo sus pezones, sabe tan rico y pega un grito cuando siente que la penetró, lo hago duro, Haaaaaa, ahhhhhh, amorrrrr, ahhhhhhhh, te duele nenita, te duele cuando tu macho te penetra, ahhhhhhh, si duele, duele mucho, ahhhhhhh, se que no le dolía, sólo quería sentir ese placer cuando la muerdo, y así lo hice, la mordi, su sangre es tan dulce.
De quien eres Samira, dilo a quien perteneces????
Mis golpes son fuertes mientras la embisto mi boca no se puede separar de sus hermosos senos, dilo Samira de quien eres?
Haaass , mmmmahhhhhh, ahhhhhhh, soy tuya, amor, tuya, te pertenezco a ti Dragosssssss, ahhhhhhhhh.
Sentí su derrame en mi m*****o seguí atravesandola con mi potente y filosa daga, sentí que me correría en cualquier momento gruño, gimo, la penetró más duro, 5 embestidas mas me vengo dentro de ella, mi semilla sale a chorros, ella llora, sigo dentro de ella, pero me preocupa.
¡¡¡Qué pasa amor, nenita mirame, que sucede te duele!!!
No pero tengo miedo que le diré a mis padres como decirles??
Shuu, tranquila nenita yo soy responsable nos casaremos, te amo mi cielo, y amo a mis bebés, te quiero en mi cama, y en mi vida toda la vida.