Dragos
Mi daga, se volvio a mover dentro de ella.
Además me amas??? ella lloraba, me amas verdad, contesta, ahhhj mmm si te amo, te amooo, mucho mi rey, ahhh, te amo, mi hembra hermosa, eres sólo para mi, ahhhj, me vacie en ella mientras mi nenita tenia otro orgasmo abrazador, sintiendo yo sus deliciosas contracciones, se abrazo a mi, cansada, sudada desprendiendo su delicioso olor, vi que llegamos a mi casa.
Jadeo al sentir que salí de ella, acomode su vestido y mi pantalón, mi chofer me miró feo, cuando salimos!
La conoce desde pequeña el era chofer de mi padre y seguridad de el, pero me lo cedió a mi, sabe que somos hermanos, ya que ellos creen que somos hijos de Vladimir y de Anel, así que Samira es mi hermana y luego la edad mi nenita no tiene ni 16 años y yo más de 30 cualquiera diría que soy un maldito enfermo, pervertido, al salir del coche la cargo, mientras mi nena se abraza a mi cuello, diciendome te amo, nunca me dejes Dragos, eres mi vida y el padre de mis vampiritos, que bien se escuchaba eso, entramos a la casa me recibió mi personal, mi tía Mirna, nos recibió, ella se vino a vivir conmigo, sigue trabajando con mi padre, pero vive aqui conmigo.
Me dijo!!! Dragos, que hiciste esa niña huele a ti, tiene tu olor además está embarazada, ella la miró y mi Samira dijo porfavor mi padre aún no lo puede saber!!!
Mi niña pero eres una niña Samira y llevas en tu vientre dos pequeños, que hiciste Dragos, tu sabes que esa niña es tuya, porque adelantar las cosas hijo, tenías que esperar un poco más.
Cuando, cuanto, dime tía, yo no soy tan fuerte como Elmer, no puedo ella tiene que estar conmigo, siento que muero cada día que no la tengo, es mi vida, lo sabes y ahora menos que nunca me separare de ella, me la llevaré Vladimir jamás la encontrará si quiere quitarmela, es su hija, pero Samira es Mía.
Mi nenita se abraza a mi, mi pequeña es mi vida, ella y mis hijos son todo lo que quiero en esta vida.
De momento alguien sale de la cocina y es Ivanna, mi princesa se le queda viendo perdón amiga!!!!
Si lo se me trajo el guardia de Dragos, jajajaj tranquila se que te olvidas del mundo si estas con tu Adonis, jajajaja.
Tranquila sólo que me sorprendió oir que estás embarazada wow si que vas rápido amiga, mañana saldré con la señor a Mirna, a comprar ella me enseñará la ciudad, amiga ve a descansar vienes desecha, jajajaja.
Le pedí a mi tía que cocinara algo rico y nutritivo para mi nenita, que nos lo subieran, cargué a mi mujer y la lleve a mi recámara que ahora también era de ella, inmediatamente le arranqué la ropa, amor ahhh no seas brusco porfavor, me lo dijo un poco temblorosa, me importó muy poco lo que me dijo, yo estaba desquiciado pensaba que Vladimir pudiera alejarla de mi, eso me molestaba no pensaba, al arrancar su ropa, destrozarla, toque sus senos con mis manos, salvajemente la empuje a la cama, me metí entre sus piernas y chupe, mordi, jale como un desesperado mi mujer sólo decía amor, no porfavor, asi no, porfavor para me lastimas!!!
Se que si, pero no puedo parar de comermela, le metí dos dedos mientras la devoraba, mi lengua entraba en lo más profundo de su cuebita, ahhhayyyy, se vino en un squirt, mojo la cama, mi cara, que delicia, di unos lenguetazos más, la penetre duramente, haaasssss aaaaaa, me costó trabajo hacerlo ella era muy estrecha, gimio de dolor y placer, te amo Samira nadie te podrá alejar de mi lado nunca, entiendes, nadie, nadie, la embestia con demasiada fuerza, mis dedos se enterraban en su piel, la sentí tan mía, más mía que otras veces, mi nenita gritaba, jadeaba, gemia, lloraba de placer, se vino varias veces más, yo no podía parar de hacerla Mia, de darle esa sesión de sexo Salvaje, terminó por desmayarse del placer, la acomode en mi pecho sin salir de ella, diciendole!!!
Que la amo, y repitiéndole miles de veces que nadie me la quitará nunca, me acomode encima de ella aún dentro de ella, mordi su cuello, ella gimio y susurre en su oido nunca me dejes Samira, nunca me dejes Prometemelo pequeña no lo hagas nunca, me matarías mi amor, comencé a moverme despacio pero duro, mientras ella me decía, nunca te dejaré Dragos, nunca mi amor, me muero sin ti, aahhhhh, así estuvimos hasta que la deje descansar como a las 5 de la madrugada, salí de la recámara, pensando que todos dormian y mi tía me dijo, de pronto.
Dragos no puedes seguir así con ella, hijo es una niña, no!!! tía, ella ya no es una niña, ella es una mujer es mi mujer.
Pero Dragos, la agotas, además recuerda que está embarazada!!!
Si tia lo se pero ella no pone objeción, y sabe que su cuerpo es mío, y el mío es suyo, yo soy el único que puede tocarla, además he estado más de 15 malditos años, sin ella, reprimiendo mis deseos por ella, para ella, además estoy en celo, tía tu por que aún no encuentras a tu mate, por eso lo dices, no hijo sólo entiende mi preocupación no quiero que la lastime Dragos, ayer cuando fui a dejarles la comida, pude oler dolor y miedo en ella.
Cuando mi tía me dijo eso, lloré, porque tiene razón puedo lastimarla ella no se niega a mi, porque me ama lo se, pero que hago, mi tía me abrazo diciéndome se menos brusco, hijo ella jamás te dejará, esa niña te ama, te pondría a ti primero antes que a su padre, te lo puedo asegurar.
Tía no quiero que me la quiten, tengo miedo no me la pueden quitar lloré abrazando a mi tía, tu sabes cuanto la amo, vivo por ella y para ella tía, ella es mi vida, tía te juro que nadie me la quitará no pueden hacerlo, no pueden.
Calmante hijo nadie lo hará créeme nadie te alejara de esa niña tan hermosa además yo te apoyo, jamás permitiría que eso sucediera.