tu y yo
Estabamos los dos juntos y su respiracion me pegaba en mi rostro,el era hermoso queria que me exctasiara con sus besos,pero else sentia menos que yo me dolia que pensara asi yo lo amaba con todo mi corazon.Ojala pudiera ser diferente tenia razon , mi familia nunca lo aceptara jamas, no solo por ser chofer si no por no tener profesion ni haber estudiado.Que me dirian que era un ignorante?? un pobretón?? y era asi de esa manera lo describirian.Me dolía a el quería a nadie mas nunca mire a otra persona que no fuera el, y la verdad no me importaba me arriesgaria a estar a su lado , siempre el y yo juntos.
__Nos debemos ir, vamos - me dijo mientras yo lo miraba con ansias de un beso.
__Ok vamos - dije resignada y con un puchero.
Ivamos en silencio , camimando por separado aun metro.Si quiere ser mi chofer lo va aser pense.Estaba muy enojada por su rechazo queria mandarlo al diablo,pero si me vio enojada diía" cuanto me ama" y no dejaría que el , me vea debil jamás.Estaba furiosa con el ,porque deseaba sus besos y sus caricias y que me hubies hecho el amor .
Abrió la puerta y entre estaba muy furiosa y lo trate como un chofer mas si quiere lo miré.El en todo el camino me miro por el retrovisor y decidió olvidarlo, no quería estar con el lo odiba.Aunque en mi interior sabía que aunque quisiera olvidarlo no podría el era mi todo mi adiccion mi amor, al unico hombre que habia amado pero debia olvidarlo asi seria.
Mi corazón latía rapidmente y me agarre el pecho porque sentía que se me salía.Esta vez no me puse los lentes para que viera que no lo estaba mirando,estaba sumamente enojada con el .Nunca me habia sentido asi de esa manera con nadie.Nuestros ojos en un minimo de segundo se conectaron por el retrovisor y comenzo a hablarme.
__Sandra vamos no actues asi...
__No hables juan me distraes.
__Eres tonta??
__Si vuelves a dirigirme la palabra sin mi concentimiento te despido , ya me diste a entender mi lugar y tu lugar asi que silencio.
Ni si quiera mire su reaccion pero noté su dolor,cuando aceleró a toda prisa.Me asustó porque siempre fue tan sereno y tranquilo.Tanto me amaba aquel hombre ?,pense esa pregunta en mi interior , pero sabía que el amor no importaba.Llegamos al destino, esas palabras frias escuche y me baje del vehiculo.Tras mi sorpresa estaba mi hermana giss esperandome.
__San que te ah pasado porque llegas tan tarde tenemos que prepaar muchas cosas donde te has ido??
__No es asunto tuyo- la mire con ira y me adentre.
__Que te pasa- me dijo giss siguiendome hacia atras.
Mi corazón no soporto tanto dlor, y me desplomé en un asiento de mi dormitorio.Me dolía el pecho y agarre mi almohada llorando como una niña.Amacandome con mi almohada , tras mi confesion y la confesion de el y que me haya esquivado sentía mil pulsadas en mi alma y ser.Por mi desgracia entro giss y me vió en ese estdo,se arrodillo a mi lado y me pregunto que me pasaba.
__Que te sucede ???- me miro con tristeza agarrandome mi mano.
__Es que yo siempre estuve enamorada del chofer juan desde que llego por eso nunca eh estaod con nadie mas que con el porque siempre senti algo especial por el sabes??
__Dios mio!!!
__Si es un espanto que diría mama???
__Que no te importe lo que diga mma sabes si tu lo amas lucha por tu amor porque si le haces caso alo que dice mama terminaras casada con un rico que sume un poquito tu riqueza y seas una infeliz sin amarlo jamas.
__No quiero eso
__Pues ve y dile que no te import nada vamos ve y lucha por tu amor como yo hice y ahora soy muy feliz
__Gracias hermana.
Bajé por las escaleras y me dirigi hacia la sala principal.Salí hacia afuera y lo vi alli con la cabeza entre las manos.Me acerque lentamente, y le toque la espald.El sobresaltado se dio vuelta tenia los ojos hinchados , me di cuenta que habia llorado por mi tanto como yo llore por el pense.
__Juan te amo no me interesa nada - le ujete su rostro y lo bese en frente de todos no me interese me senti feliz.
__No san...
__Sigue besandome y llevame a tu casa quiero ser tuya.-le dige mientras jadiaba por el beso no me dejaba respirar,pero era un mal necesario era mi vida el en ese momento,el oxigeno que necesitaba.
Así lo hizo me llevo a su casa , camine por los psaillos agarrados de la mano.No podiamos separarnos ivamos con los labios unidos y nuestros cuerpos tambien.Entramos yo iva al frente de el chocandome con todo.Pero estaba feliz y me reía de todo tras sus besos y caricias que me estremecían.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juan
Nos entregamos plenamente estaba tan feliz de tenerla por fin en mis brasos tras sufrir y sufrir, por no poder besarla en tantos años.Ahora l tenía en mis brasos rendida a mi a mi amor y yo a su amor eramos esclavos de la pasion y el amor.La bese cada centímetro de su cuerpo, mientras le sacaba prenda por prenda ella me besaba apasionadamente.Como andie me beso jamas.
Me acariciaba el cabello y me pedia que la besara mas y mas.Luego de besar cada centimeto de su piel la tome para mi .Ella me rodeo con sus piernas y jugaba con mis labios seductoramente, besando mi cuello y yo no podía resistirme.Ella me desprendio mi camiza y me saco el pantalon y el resto.Cuando me vio pude notar sus mejillas rojas y temblaba como una hoja mientras yo la acariciaba.
Era la criatura ms tierna y luego cuando ella se encurvaba para poder poseerla la hice mia delicadamente,temía hacerle daño. placer entregandonos el uno con el otro .Besandonos apasionadamente , hasta que caimos rendidos en un sueño.Que por fin se cumplia y tu y yo estamos juntos le dije mientras ella dormia con un bebe
En tu sueño eres rica y en mi realidad eres pobre
Giss se sintió sumament efeliz ya faltaban 3 dias para el casamiento y ya tenia armado todo .Desde las mesas que ivan a ser blancas y los respaldos de las sillas con telas de seda dorada.Los cubiertos de plata al igual que los platos, estaban adornados con la imagen de la pareja en el fondo y la fecha que se habia conocido .Los vins y todas las bebidas estaban adornadas por el nombre de ellos y todas las fechas especiales.
El lugar era en el patio donde javie le habia preparado esa cena tan romantica de ensueños, que a giss le habia enamorado la idea de un camino asi hacia al altar pero con piedras transparentes rojas simulando la alfombra usada en todo casamiento , con luz adentro. Decidieron que las mesas ivan a estar al lado de un lago que tenía el lugar, y se había recreado en el mismo una pequeña piscina para que los niños naden.Era todo esplendido las mesas ivan a ser blancas y en la orilla con dorado se enmarcaba "giss y javier juntos para siempre" dandole un toque dorado, todo en base del vestido de la novia.
En el altar habia un arco adornado con rosas rojas y blancas, las flores que se ivan a usar eran de ese estilo rojas y blancas.Habian dos niñas primitas segundas de giss que ivan a llevar el vestido de la novia.Ambas vestidas de blanco y una faja roja con piedras de diamantes una pisca en realidad.Estaba todo planeado para ser una de las mejores bodas de la historia.
Javier al final tenia una sorpresa paa giss algo muy inusual , algo que el siempre habia soñado que sucedia al final en una pelicula.Para el debia ser todo perfecto , porque se iva a casar con la princesa de sus sueños.Las peleas ya no existian ya que en realidad no se vieron , armando la boda los dos a la par.Giss era la encargada del diseño de la ropa y las mesas y sillas, con ayuda de diseñadores ella era la que decidia.Javier era el encargado de loscubiertos de como iva aestar cortado el cesped , las flores cada detalle .
Al igual que la musica para el bals ivan a ser algunos clasicos que siempre utilizan en 15.En el baile musica reggaettone clasicos de daddy yankee, wisin y yandel y don omar.Ademas de los nuevos.Cuarteto y cumbia para satisfacer la necesidad de los invitados para que se pudieran divertir a lo grande.Las bebidas ivan a ser todas las clases de vinos mas caros y frises mas caros.Champagn y la mejor cerveza del mundo ademas de la local "Quilmes" .Tambien jugos preparados hay mismo como licuados .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Giss
Yo estaba tan emocionada por mi boa que practicamente no drmía estaba en un sueño , miraba mi vestido desde mi cama en la oscuridad.Y amaba esos detalles de diamantes y rubies que me quedaba mirandolo por horas,como iria entrando si a javier le gustara.No quise comer en 3 dias para tener mi mejor silueta, y tomaba muchos lacsantes para ir al baño.Una locura pense pero queria que ese dia fuera el mejor de mi vida y estaba super feliz nada podia arruinar este momento tan perfecto.
Estaba un poco debil pero faltaba un dia y medio para casarme , decidi ir a la facultad para tomar las ultimas clases ya que me estaba por recivir y cuando me reciviera tenia que trabajar para mi padre inmediatamente.Y adquirir las ganancias necesarias el 30 por ciento ivan a ser para mi y la primera vez que iva a ganar dinero por mi misma estaba muy emocionada porque solo me faltaba dos materias .Pero en esos dias no hbi podido estudiar ,decidi dejarl para el proximo año.
Me metí en la ducha y me quede en un relajante baño con sales de aroma alavandas amaba esas sales.Con mi esponja me refregaba cada centimetro de mi piel, recordando las manos suaves de mi amado javier.Luego mire al techo y sin evitar sonreí y me reía sola , recordando momentos con el.Estaba tan felizmente enamorada y media tonta al amarlo tanto, ultimamente estaba muy distraida siempre pensaba en el no habia un segundo que el no stuviera en mis pensamientos.
Me tapé con mi bata rosa , y me ceque sobre la alfombra con mi toalla sobre mi cuerpo comence a malquillarme de forma sensilla si no pretendia anadie asi que me peine desarmando el rodete y me habian queddo rulos no hice nada con mi pelo asi lo deje.Me puse una calza negra una campera larga que se usaban con estas que era blanca con simbolos de siervos de la navidad , algo que se usaba ultimamente.Me puse mi tapado n***o ya que hacia frio.Baje las escaleras.
Me tome mi desayuno pero un zumo recien esprimido de naranja , mientras veía que la empleada esa que casi me habia hecho separar limpiaba."Cuando sea dueña del 30 por ciento la hechare" pensé y me reí acto que ella notó.
__Señorita usted no respeta a los demas no la educaron para eso verdad???- me miro ella de forma retadora mientras agarraba el lampazo.
__Jaja tu sigue en tu labor y besa mucho al lampazo porque cuando yo querida sea dueña del 30 por ciento tu estaras afuera jaja- me rei y me fui hacia afuera , pero algo qu eme dijo me hizo estremecer mientras caminaba hacia la puerta.
__En tus sueños eres rica y lo tiene todo y yo no , pero en la realidad usted es la pobre y yo la rica.
De que estaba hablando , no entendi lo que quizo decir pero me estremecio como si me hubiera dicho algo muy cierto.Ese pensamiento me lo lleve con migo en todo el camino.Encendi el vehiculo y me dentre prendi la radio y el auto.Hice marcha hacia atras y miré la cara de ella en la ventanilla con una risa malevola no entendía absolutamente nada , pero me dio cierto escalofrío.
Comence a conducri hacia adelante, me meti en la ruta el acceso, para llegar rapido como siempre lo hacia .Iva tranquila a 120 km /h y cambie la radio porque no me gustaba ese tema que pasaban, habitualmente me gustaba escuchar reggaettone y estaban pasando energia de alexis y fido.
Ciento que algo cambio cuando me acerque, ciento que algo paso me enloquesio me enamoró . Tu me das energia la suerte mia, me sque la loteria con tigo ouoo.Tu me das energia la suerte mia me saque la loteria con tigo ... con tigo ououo con tigo ououo ehh ehh.Solo pienso en ti se recargan mis electrolitos...
Estba cantando muy feliz pero cuando aumente la velocidad algo sucedio no tenía frenos, mi corazon me latía muy rapido.No sabía en ese momento que hacer y no habian vehiculos como para hecharles el auto ensima y frenar no sabia que hacer no podía frenar.Mis lagrimas inundaron mi rostro porque senti que mi fin se acercaba no sabia que hacer , giraba el volante hacia la derecha e izquierda, el auto no frenaba en mas aumentaba la velocidad ya que aquella ruta estaba en bajada.
La desesperacion se apodero de mi mientras escuchaba ese tema , decidi cantarlo y tranquilizarme ante mi futura muerte o accidente , pero no pude controlar mas el veichulo habia una curva y me sali del camino.Ese momento paso en mi cabeza como segundos muy lentos , y en camara lenta .Mientras contemplaba las montañas y el suelo piedroso que era un precipicio muy alto .Hasta que sin darme cuenta mi auto impactó contra el final de aquel recorrido cerrando mis ojos.