Me acercaba a la puerta de Giss y mis piernas no respondían a mi cerebro sentía que me iba a desplomar en el suelo, estaba muy nervioso como nunca en mi vida había estado. Mi corazón latía duro y lo escuchaba desde afuera y adentro. Hice un puño con mi mano y mirando hacia atras di un leve suspiro, cerré mis ojos y golpié.Salió una mujer era aquella empleada que me había hecho tanto daño al separarme de mi vida.
—¿Me podrías llamar a giss??
—Bueno, javier.
Yo esperaba en la puerta y esta vez no había traído mis flores que siempre añoraba ella con las frases en las tarjetas que cuando ella leía se le iluminaban los ojos. Pero esta vez era diferente ella y yo no estábamos juntos ni nada , me sentí miserable me sentí sin ganas de vivir sin ella a mi lado , era ella mi oxígeno y me lo habían arrebatado produciéndome un dolor inmenso.
La vi bajar por las escaleras como si anda pasase, se acercó a mí y me miro de arriba abajo.
—¿Hola que paso??
—Hola me puedes explicar ¿cómo es eso que tienes novio Giss???- levante bastante el tono y ella me miro espantada ante mi actitud.
—¿Si es verdad era eso?? Bueno chao- ella giro sin tomarle importancia.
—No Giss yo te amo- él le agarró el brazo seguramente trayéndola contra el.
—Suéltame mi novio puede vernos
—Vamos y quien es tu novio??.
—Esteban
—¿Esteban ??-Javier se rió pero apretó duro los puños tras ese comentario.
—Si bueno eso era??? adiós
—Espera ¿qué te pasa??? - no la soltó y la obligo mirarlo.
—Nada a mi nada no te amo es eso contento??
—Giss dime que te pasa no me ire hasta que me lo digas
—Me entere que...(hizo una pausa tras un suspiro) que tu ibas a salir el sábado con una compañera mía, escucha a las chicas hablando en el baño.
—Vamos Giss y tu les crees no ser a que sabía que estabas allí y lo hicieron apropósito.
—Nariz
—Perdóname si hice algo que no debía si abrase a esa chica es porque me dijo algo que me hizo reflexionar, porque yo sentí que todo era un sueño que anda era real y ella me dijo que era así el amor uno siente que flota y que el tiempo pasa demasiado rápido.
—mmmm- ella no dijo nada solo me miro a los ojos con suplica de que la besara y así sede a sus encantos nos besamos apasionadamente en la puerta de su casa, extrañaba tantos sus besos que duro mucho tiempo el beso , no quería separarme de ella era muy feliz al sentir ese vicio que era ell sus labios carnosos en los mios.
—Te amo - me dijo ella mirándola a los ojos algo que me estremecía cuando me acariciaba con tanta ternura y suavidad a la vez.
Seguimos juntos toda la tarde y mi alma y cuerpo volvían a revivir, estaba feliz a su lado pero un presentimiento carcomía mi ser. Nos amábamos demasiado no podía dejar de besarla , y darle cariño. Luego decidí que esta princesa se merecía mas amor y fui a comprar unas flores rojas unas rosas en realidad. Llene de pétalos su dormitorio con el permiso de mi suegra .Coloque velas blancas en forma de caminito junto con petalos que acompañaban aquel sitio.
—Cielo vamos a tu dormitorio quiero ver un cd que esta muy bueno que te vi el otro dia
—¿Cual???
—tu ven
—Esta bien amor.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -
Giss
Yo iba abriendo la puerta tranquilamente y emocionada ala vez por quedar a solas con el. Abrí la puerta y vi todo oscuro pero iluminado por velas que hacían un caminito hacia mi cama estaba todo lleno de pétalos de rosas rojas y era hermoso. Me giré hacia el que había entrado junto a mi por el caminito del amor, mirándome a los ojos se agacho y abrió nuevamente la cajita.
La abrí pero esta vez habían dos anillos el anterior y uno nuevo, el nuevo era de oro blanco y tenía incrustaciones de diamante con una piedra en el centro que era un rubí era hermoso. Me quede embobada mientras miraba mis dos anillos. El me abrasó y nuestros besos y caricias se terminaron sobre mi cama llena de rosas y pétalos era hermoso.
Amanecí ya mi lado había un ramo de rosas blanco y al lado una tarjeta que decia "te amare siempre" me dio tanta ternura que decidí morirme allí mismo oliendo el perfume de esas rosas mientras las abrasaba. Daba vueltas como una adolescente enamorada pero no me importaba porque estaba muy feliz a su lado.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------
Luego de la reconciliación giss y Javier seguían juntos amándose en todo momento y lugar. Estaban juntos y felices armaban juntos el rompecabezas que faltaba. Estuvieron armando los preparativos de la boda y giss estaba buscando su vestido junto a sus hermanas Sandra y Roxana. Que estaban incluso mas emocionadas que giss.
Los días transcurrieron y la felicidad inundaba el corazón de Giss era todo perfecto, tenía dinero. Todos la respetaban conseguía las cosas hay no mas no tardaban en disfrutar lo que pedía al instante. Todo era perfecto en su "perfecta realidad"
Iba muy emocionada con mis hermanas al centro comercial la parte más cara y esplendida que habia.Estacionamos el coche en un estacionamiento exclusivo, por parte de nuestro chofer y nos bajamos del mismo. Caminamos por las calles de buenos aires , muy abrigadas porque la brisa del mar en pinatar nos daba fio .Yo llevaba un tapado carísimo marrón que llegaba hasta las rodillas al igual que mis otras hermanas. Caminamos hasta que encontramos la tienda .
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----------------------------------------------
—Giss encontramos la tienda debimos haberle dicho al chofer que nos guiara dios mío estoy exhausta !!!- se quedó Sandra tras la caminata de una hora.
—Vamos valdrá la pena chicas aquí hay muchísimos vestidos y caros y bellísimos , no nos arrepentiremos siempre me compro los vestidos aquí con mama-hablaba giss mienta entraba a la tienda y se acercaba al mostrador.
—Hola buen día en que las puedo ayudar chicas????-pregunto la mujer muy cortésmente llevaba una camisa con su nombre y una falda que le llegaba ala cintura y corta con tacos de plataforma.
—Vestidos de dama de honor y de novia.
—Ah mi clienta favorita por favor pasen y siéntanse cómodas, les mostraré una gama de vestidos interesantes que vienen ah juego con el vestido, un segundo- habló mientras se metía por una puerta trasera que daba a los vestidos exclusivos y mas lujosos, que los que están en vidriera.
—Me duelen mis pies ahuché!!!!!- se quejaba Sandra mientras acariciaba sus pies.
—No sean chillonas jaja.
—Miren aquí este vestido es de un sueño.
—OOOO -dijeron al unísono.
Era blanco, en el pecho llevaba brillantes e diamantes con un cinto de baño de oro con incrustaciones de rubíes que le daban un brillo particular. Era un corsé que se ataba por la espalda, en la falda era con en aguas y una cola de 5 metros de largo, era brillante .En los hombros tenía encaje como a ella siempre le habían gustado.
—ven giss pruébatelo y ustedes chicas pruébense los de dama de honor les hago las mediciones correspondientes.
Entraron las dos hermanas por una puerta trasera y se dirigieron al vestidor cada una en el suyo, cuando se lo colocaron gritaron "esta bellísimo" y la diseñadora se acercó a ellas y les hizo las mediciones para que les quedara justo al talle y las haga ver más delgadas. Los vestidos eran roos ajustados al cuerpo, con falda corta y con encaje en la parte de abajo. Una faja de oro blanco con incrustaciones de diamantes y sin tirantes era un corse.
Luego salió giss tras haber recivido las mediciones correspondientes para su vestido. Estaba radiante, el vestido estaba justo para ella le entonaba sus curvas más provocadoras. Su cintura se veía minúscula y sus pechos bien levantados. Por último una mujer se acercó y le tendió el velo.Las dos gritaban al ver a su hermana tan bella en ese momento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Javier
Giss me había mandado a que hiciera los preparativos pero antes mi traje ,fui con mi hermana yenni mi única hermana y nos dirigimos a una tiend que ella mucho añoraba que yo usara un traje. Llegamos adicha tienda y me senté mientras yennifer hablaba con la vendedora. Estaba cansado había caminado mucho para llegar adicha tienda pues nos habíamos perdido gracias a no llevar un gps .
Me llamaron para que entrara y me tendieron una serie de trajes. Me probé el primero era n***o con una tela aterciopelada negra, y una corbata azul. Me fui al lugar para que mi hermana me vier y me dijo que estaba esplendido , pero que me probara los desmame adentré nuevamente y me probé otro que era n***o pero con rayas blancas .Luego otro azul y seguí probándome hasta que uno me enamoro. Era blanco aterciopelado y uno se podía ver en el mismo traje como un espejo,algo increíble y maravilloso. Salí y a mi hermana le emocionó verme asi "estas hermoso" me dijo aplaudiendo de la emoción.
Me había encantado dicho traje porque era como las flores que día a día le llevaba a mi amada giss,como las rosas blancas aterciopeladas .Asi era el traje y ahora yo sería su flor .
—Hermano amé ese vestido!!!!
—Gracias hermana , vamos que debemos escoger todo los manteles el lugar muchísimas cosas , falta una semana nda mas.
—Si tienes razón apresuremos el paso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yenni fue con sus hermanas a las tiendas de joyas caras para buscar su coronilla y las piezas que faltabas como aros y collares y anillos caros. Además de lo que debían llevar las damas de honor y los gemelos para los hombres. Se adentraron en una tienda y la vendedora les ofreció toda clase de manualidades , una coronilla bañada en oro con incrustaciones de diamantes y rubíes , "esa" dijo Giss se había enamorado de tal belleza. Luego eligieron las pulseras que llevarían las damas de honor y gemelos.
Salieron de aquella tienda cargadas de bolsos y tomaron un taxi hasta su auto, por los tacones que llevaban no iban a llegar a tal destino sin ampollas. Se subieron y las tres se quedaron dormidas, estaban cansadas de haber comprado toda la mañana. Cuando llegaron el chofer no pudo evitar mirar a Sandra, siempre había estado enamorado de ella desde que trabajaba allí desde hacía muchos años. Pero sabía que eso era imposible ella era de un nivel demasiado alto y el era su empleado.
Tras ese pensamiento las despertó con un bocinazo y primero salió Giss , luego Roxana y al último salió Sandra. Pero esta vez le dirigió una mirada extraña que el reconoció , "me estaba coqueteando?" pensó.
—Tu eras juan??-pregunto la chica mientras estaba ala orilla del vehiculo para bajarse.
—Si señorita
—Porque me miras de esa manera que nadie me mira??
—¿De qué habla señorita??-tras esas palabras el no pudo ponerse colorado.
—Tú me miras con amor no con deseo como los demás ¿vallamos a dar un paseo??
—Señorita no puedo yo...
—Shhh silencio - ella le tapo sensualmente los labios con su dedo algo que estremecio a juan
—Señorita bájese usted está cansada y que pretende??
—Quiero que me ames como cuando me miran tus ojos.
—Yo soy chofer señorita usted se merece algo mejor no le parece??- lo dijo mientras giraba para adelante apretando con fuerza el volante y cerrando los ojos, porque ese comentario le dolía demasiado.
—Yo merezco ser amada no le parece??
—Si pero no de un chofer .
—¿Enserio? jeje- se colocó en la parte delantera y lo miró fijo a los ojos acariciando su mejilla.
—Señorita - el la miraba con suplica porque ese simple contacto lo iva a enloquecer.
—shhhh demos un paseo, usted no se da cuenta pro yo tan lo miro de esa manera que usted me mira solo que siempre uso lentes jaja.
Íbamos con juan en el coche y yo me coloqué los lentes para evitar ser reconocido, me daba verguenza estar a su lado mi corazón me latía muy rapidamente ,y me sentia observada a mi rostro .No aguantaba esa mínima distancia con el hombre que siempre habia amado. Y que hoy me atrevía a encarar, me sentí suficientemente mayor para estar con el hombre al que amaba siempre.
Nunca me olvidaré cuando yo tenía 15 años entro un hombre mayor de 21 años, y lo vi y mi corazón latió como nunca lo hizo con nadie mas. Cuando me miraba me estremecía y la vergüenza me inundaba. Había tenido muchos novios ricos e incluso millonarios .Pero siempre estube enamorada en secreto de el de mi juan. Cuando vimos con mis hermanas siempre llevaba los lentes puestos para poderlo mirar, era tn hermoso verlo manejar .Siempre quería ser su volante el que el manejara y me llevara al cielo con sus besos .
De pronto estacionamos y vi un lugar humilde, que estaba en un barrio también de su mismo nivel social. Las paredes estaban gastadas por la humedad, no estaba pintada tenia ladrillo visto.Sobre la vereda habían bolsas de basura era horrible ese lugar. Nada a lo que me tenía acostumbrada todas las paredes talladas por artistas exclusivos y la limpieza era primordial.Pero alguien me interrumpió de mis pensamientos.
—Sandra perdona se que no te podía traer a un lugar asi , en fin es mi hogar.
—No es que desprecie donde vives, pero no estoy acostumbrada a visitar lugares así siempre me rodeo de otras áreas me entiendes??
—Volvamos-el metió primera en el cambio y ante mi mirada de pena freno- que quieres de mi estoy cansado de amarte en silencio , cuando te traigo miras todo con asco.
—No vives en los mejores lujos sabes???
—CLARO!!! tal vez sea porque haber déjame pensar soy chofer!!!!!!!!!!!!!!!!
—Eres un imbécil pero quiero conocer tu casa .-asi lo hizo se bajo del vehiculo y cuando entró era un departamento muy acogedor pequeño, pero observe en un costado una cama y las ansias de ser suya me inundaron.
—Oye quien te dio permiso
—Shhh eres un tonto pero te amo.
Juan
Esas palabras retumbaban en mis pensamiento "te amo??" me amaba no podía creerlo, la mire fijamente y me quede perplejo ante su presencia de niña rica. Pero estaba muy hermosa con sus cabellos rubios y con risos en las puntas y lasio en la parte superior,con sus mejillas rojas y sus ojos que staban detras de aquellos lentes.
—Te amo juan siempre lo eh hecho sabes?? desde que tenía 15 años y te conoci como nuestro chofer sabes siempre soñe con estar con tigo.- lo dijo cuando se sacó los lentes y pude ver sus ojos azules color del mar y del cielo,me acerque para observar mas esa hermosa criatura y sus ojos eran azules y en la orilla tenian verde,eran como un paraiso que uno no quería dejar de mirar.
—Y tu???
—Yo que
—Me amas??
—Siempre lo eh hecho, desde que te conoci cuando eras una niña mimada jaja.y capichosa por cierto.
—Tonto- ella hizo un puchero que me enternecio pero ala vez aseleraron mi corazón.Tení ansias de besarla y no podia dejar de mirar sus labios y morderme los mios.
Ella se acercó a mi y me abrasó con todas sus fuerzas , y se separó lentamente para que nuestros labiso se enfrentaran al igual que nuestros ojos.Ella me miró los labios y cerro los ojos.Le tape la boca porque no era lo apropiado , yo no quería hacerle daño era una criatura indefensa y que yo amaba más que a nada.
—Porque juan si tú me deseas como yo a ti
—No es lo correcto maldita sea soy chofer dime quieres vivir en este horrible lugar??
—es contigo si si puedo despertarme y que estes a mi lado y me hagas el amor siempre en cualquier circunstancias aparte estoy estudiando me falta un año y soy bioquímica que te preocupa??
—No vamos .
—Juan
—Vamos te eh dcho!!
—Te odio!!!- ella salió corriendo con los ojos humedos de lagrimas me senti muy mal pero era lo mejor para los dos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo salí corriendo de aquel lugar y abrí la puerta principal , tomé el auto y me di cuenta que no había aprendido manejar muy bien.Me baje y tome mi cartera, me fui corriendo tras sacar mis zapatos .Luego sentí que un brazo me tomaba.
—Hola preciosa que haces por aqui alguien como tu quien te hizo llorar hermosa
—Suéltame!!!
—Suéltala infeliz
Vi como juan se puso apeliar con todos aquellos se repartian puñetasos el uno con el otro y yo estaba perpleja asustada no reaccionaba.Juan le habia ganado a aquellos tres maliantes pero estaba sangrando.
—Juan te curare ven
—Sandra
—Juan gracias
—No hay de que tu eres mi vida.
Nos adentramos al lugar y tomé un botiquín que el me indico que había, me acerque a el .le limpie su ceja cortada y lastimada con agua caliente, el gemio de dolor. Yo no pude evitar rearme era como un niño, era hermoso y estaba tan cerca de mi. Mi corazón latía muy duro delatándome lo que sentía por el. Luego le pasé alcohol y el grito de dolor, yo luego le puse una curita y estábamos frente a frente deseando algo que tal ves era imposible pero no me importaba lo amaba y quería estar con el.