Narra Max
Aunque estaba en deuda con Damon, no podía soportar las miradas de lujuria que esos lobos con las hormonas alborotadas que le lanzaban a mi mujer quien de sólo verlos sintió ganas de vomitar, lo pude claramente en su rostro. Estuve muy cerca de proporcionarles un golpe a esos imbéciles pero Sofía me detuvo tomándome la mano con una sonrisa en su rostro pálido y cansado. Le devolví la sonrisa. Pero dentro de todo, lo demás estuvo bien.
Seguimos caminando hasta llegar a la enorme mansión de Damon que a decir verdad me dejó bastante impresionado y comencé a preguntarme ¿Por qué Damon eligió ser un Night Hunter? Era una pregunta que pronto iba a ser respondida.
Pero en fin... llegamos a la habitación asignada para Sofía y para mí, ella estaba plácidamente dormida en mis brazos, abrí la puerta y la recosté sobre la cama con ella aún en mis brazos y me dormí con ella.
(***)
Narra Sofía
Después de haber llegado a la manada de Damon, me sorprendió un poco que él fuese el Alpha de ahí aunque de alguna manera sabía que su aura no era normal desde el principio pero ahora que llegamos a la manada, fue ahí donde entendí todo. Pero no entendía por qué Damon era un Night Hunter siendo un... Alpha, pensé en preguntarle a Eliana pero ella seguramente no sabría la razón o simplemente si la sabía y optó por no decirlo.
Aunque el único inconveniente que hubo fue que muchos licántropos sin 'compañera' me miraban con lujuria y juro que estuve a punto de vomitar. Y Max estuvo demasiado cerca en golpearlos pero lo detuve tomándolo de la mano y le dediqué una sonrisa la cual me devolvió.
Pero ahora eso no importa porque estaba muy cansada y en lo que pensaba era en dormir y me dormí en los brazos Max quien me cargó al entrar a la mansión al verme cada vez más somnolienta y me quedé profundamente dormida en sus brazos, y no sabía en qué momento habíamos llegado a la cama a dormir.
Poco rato después me desperté y vi a un Max tranquilamente dormido que me tenía abrazada de la cintura con fuerza tocando con su mano mi vientre donde se estaba desarrollando nuestro cachorro. Sonreí ante ello.
Miré un momento la habitación y tenía un estilo simple con mueblería escasa y supuse que era el cuarto de visitas, pero no podía quejarme era mejor estar ahí que estar un "refugio" hecho de plata con las manos y pies atadas con cadenas del mismo material del "refugio" para evitar escapar de una cárcel llena de gente de mí misma especie.
Pero gracias a Eliana pude escapar de ese infierno para poder comenzar de nuevo una vida llena de alegría y prosperidad, mis más locos sueños se habían vuelto realidad, obtuve mi libertad, mi independencia, encontré a mi Mate, me enamoré de él, y ahora estaba esperando un bebé producto de nuestro amor.
No podía pedir más, pero pese a que había conseguido todo lo que deseaba... aún así la situación actual no era la mejor todas para disfrutar y relajarse, mucho menos para traer un bebé al mundo, pero... muchas veces esa clase de situaciones llegan de maneras muy inesperadas que cuando menos te lo imaginas... te das cuenta de que ya nada volverá a ser como antes. Y me di cuenta de ello cuando me enteré de que sería Madre y a decir verdad estoy... nerviosa, ansiosa, emocionada, son... tantas emociones juntas que no sé cuál expresar primero.
Volví a mirar a Max y me di cuenta de que él era la razón por la que todavía sigo con vida incluso antes de conocerlo me pregunté tantas veces: "¿Por qué sigo viva? ¿Por qué la diosa Luna no me deja morir?" Ahora entendí por qué y lo agradezco. Me volví a quedar dormida y me acurruqué en los brazos de Max quien me recibió gustoso en ellos.
(***)
Narra Eliana
Desperté de la nada al sentir una mirada sobre mí, no sabía quién o qué me estaba sólo sabía que fuera lo que fuera no era algo normal, por un momento pensé que era Damon pero él estaba profundamente dormido boca abajo babeando la almohada como siempre hacia. Mi parte bruja estaba inquieta y nerviosa, por momentos quería salir por la ventana y ver qué demonios era lo que me hacia sentir de esa forma. Y lo más raro de todo es que recordé que en el pasado Stefan era la única persona que provocaba eso en mí, pero... era absurdo porque las brujas blancas y yo nos encargamos de eliminar todo rastro durante el trayecto a la manada.
Entonces me levanté de la cama con mucho cuidado para no despertarlo y me asomé por la ventana, miré a ambos lados de la ventana y nada, y creí que era mi imaginación. Volví a la cama con esa idea, le di un beso en la mejilla a Damon y me quedé profundamente dormida.
(***)
Narra Stefan
Miré a Eliana durmiendo tranquilamente con ese perro con pulgas que la tenía abrazada de la cintura, sentí la necesidad de entrar y llevarme a la mujer que amo pero no lo hice porque era una sentencia a morir dentro del territorio de los licántropos y peor aún si iba a intentar llevarme a la Luna de la manada.
Me calmé luego de unos minutos al percatarme de la presencia de Eliana en la ventana, me escondí entre los árboles y oculté mi aroma y presencia con una de las pócimas que ella me había dado en la última misión que tuvimos juntos como pareja de equipo.
Había veces en las que extrañaba aquellos días en los que Eliana y yo éramos compañeros y pareja a la vez, fueron buenos tiempos tengo que admitirlo. Aunque no debí haber traicionado la confianza de ella y de todos los Cazadores, era necesario que lo hiciera porque era lo mejor para todos y sobretodo para Eliana, aunque ella no lo entiende y ni lo entenderá porque es muy terca y siempre se ha guiado por la evidencia y palabra de otros. Además de ser alguien que no se deja llevar por las apariencias y mucho menos cuando no le transpira confianza alguna.
Me maldije tantas veces el día que Eliana me descubrió hablando con el 'Líder de los Rebeldes' y fue peor cuando me lo reclamó e incluso cuando dijo que lo nuestro se había terminado, comencé a reírme y le dije tantas mentiras que terminó por enterrarme tres estacas de plata.
Y cuando Max me mató fue el "fin" de todo pero en realidad fue el principio de todo porque horas antes había bebido una poción para provocarme una muerte metabólica temporal cuando fui apuñalado en el pecho la poción hizo efecto casi de inmediato. Y lo demás bueno... fue un montaje planeado por mí.