Narra Damon
Después de conocer a Eliana sentí una extraña corriente eléctrica que recorrió todo mi cuerpo después de tocar su mano cuando nos presentaron, todavía lo sentía, mi lobo interior estaba inquieto, tenía una extraña sensación en el pecho que era un hormigueo constante que pronto se convirtió en una extraña sensación de calidez.
Era muy extraño, irónico, absurdo, que alguien como yo sintiera eso, porque he conocido a tantas mujeres en mi larga vida que con cada una de ellas jamás sentí lo que había sentido con Eliana. Incluso pensé que me había vuelto loco.
Al verla entrar en la oficina de Max... no podía creer lo que veía... Tenía unos hermosos ojos grandes y cafés con pestañas negras y largas como las alas de un ángel, sus cejas eran negras y perfectas, sus rasgos eran fuertes y muy delicados, su mirada era fría y penetrante, su complexión era delgada en forma de reloj de arena, su piel tan blanca como la misma nieve, su metro 70 era la estatura perfecta para ella, pensé que era un vampiro pero... su olor a híbrida me dijo otra cosa... era mitad bruja blanca y mitad licántropo y nada más olía a eso.
No entendía cómo era posible que no pudiera oler su verdadero olor pero después comprendí que ella camuflaba su olor como parte del entrenamiento que había recibido.
Pero tenía que reconocer que era muy hermosa y sobretodo por ese cabello castaño oscuro casi n***o como la noche y lacio, resaltaba más su hermoso tono de piel.
Sólo pensaba en... tocarlo y sentirlo entre mis dedos... era una necesidad que tuve que suprimir, porque era evidente que esa belleza de mujer no sería nada fácil de conquistar.
Lo más interesante en ella era que no caía en mis encantos, cuando cada mujer que conocí a lo largo de mi vida siempre caía en mis brazos. Y eso sólo me hizo sentir más curiosidad.
Dejando eso lado tengo que saber por qué no podía sentir, ni oler su aroma, lo más lógico era que ella misma ocultara su aroma pero... ¿por tanto tiempo...? no era del todo bueno, porque en cualquier momento ella tenía que liberar su olor para no descompensarse.
(***)
Después de que me dejara en mi habitación, tuve una visita muy interesante... era una rubia de ojos cafés sin chiste, un buen cuerpo si, pero no era mucho de mi agrado, aunque si tengo que decir que sabe cómo complacer a alguien en el acto...
Después de unos minutos que pensé que habían pasado, escuché que alguien había tocado la puerta dos veces, pero no le di importancia, aunque después de unos segundos escuché gritos, unas cuantas amenazas claro... y enseguida reconocí la voz. Era Eliana...
—¡¡Damon Salvatore!! ¡¡Sino vienes en los próximos 5 minutos al patio trasero, vendré y los sacaré a ambos de esa habitación a patadas!!—Rodeé los ojos y me quité de encima a la zorra con olor a agrio. Me vestí rápidamente y salí haber que quería la señorita. Cuando la vi esperando recargada sobre una pared con los brazos cruzados y un pie apoyado sobre la pared luciendo ese sexy traje de cazador color oscuro. La zorra salió detrás de mí prácticamente huyendo al ver a Eliana.
Eliana se percató de mi mirada y sonrió burlonamente y dijo:
—Vaya. En tu primer día y ya estás acostándote con la zorra de Sara. Ten cuidado con ella ha embaucado a muchos de diferentes maneras. Vámonos...—No dije nada y simplemente nos fuimos.
(***)
Llegamos al patio trasero y todos los novatos estaban ahí entrenando, se detuvieron al vernos llegar., y muchas de las chicas estaban comiéndome con la mirada, mientras que los chicos se estaban comiendo con la mirada a Eliana. Arqueó una ceja y simplemente dejaron de hacerlo.
—Bien... que bueno que están aquí todos. Como todos ya deben de saber hay un nuevo integrante transferido a nuestras instalaciones, quien vino con el propósito de entrenarlos y formarlos a cada uno de ustedes. Sin más preámbulo les presento a Damon Salvatore el segundo mejor cazador en toda la sociedad de Cazadores.—Eliana me miró y saludé a todos con respeto y seriedad.
—Como dijo Eliana aquí presente vine para entrenarlos y formarlos para ser excelentes Cazadores en el futuro, en donde cada uno de ustedes pondrá a prueba cada noche sus habilidades como Cazadores y sobretodo demostrar no sólo a nosotros sino a ustedes mismos si son o no aptos para el puesto.
—Así es, además no olviden porque decidieron ser Cazadores y sobretodo qué es lo que los motiva a serlo. Bueno... sigan entrenando. Enseguida volvemos.—Asintieron todos y siguieron entrenando.
Me llevó lejos de la clase y fuimos a un lugar privado donde pudiéramos hablar.
—Te advierto que esta clase de cosas no se te van a tolerar y mucho menos festejar, recuerda que somos Night Hunter's y tenemos que ser un ejemplo para ellos. ¿Entendiste?—Sonreí cínicamente y dije:
—No te preocupes lo tengo todo controlado.
—No te hagas el gracioso y por cierto... tenemos una misión esta noche.
—¿De qué se trata?—Pregunté.
—Te divertirás bastante... son brujas oscuras... odian a las brujas blancas pero... sobretodo a los hombres lobo puros...—Dejé de sonreír.
—¿Cómo ocultaremos nuestros aromas por toda una noche?—Pregunté asustado y ella simplemente sonrió.
—Para eso estoy yo. Nos vemos a las 9 en punto afuera del castillo. Y llega a tiempo, lo digo enserio. Vamos... hay que regresar con los novatos, son adolescentes y no deben estar solos. No quieres saber el caos que pueden provocar cuando están solos. Vámonos.
Regresamos con los novatos y como Eliana supuso 2 chicos con las hormonas alborotadas por las nubes habían acorralado a dos chicas una para cada uno y las habían reclamado como suyas, los demás los felicitaron y cuando nos vieron llegar tuvieron la descendencia de separarse y pedir una disculpa por su comportamiento durante clase.
—No se disculpen por eso, pero... la próxima vez controlen a sus lobos ¿Entendido?—Asintieron y siguieron entrenando.
(***)
Después del entrenamiento salí del castillo y esperé a Eliana a la hora que me había dicho. Llegó a los pocos segundos, luciendo su hermoso traje de Cazadora, y tengo que decir que acentuaba su hermosa figura, traía puesta la capucha y una máscara negra cubriendo la mitad de su rostro, dejando ver únicamente sus hermosos ojos grandes y cafés.
Me miró con una ceja arqueada y dijo:
—¿Pasa algo?—Negué con la cabeza.
—Bien. Vámonos, iremos en mi motocicleta. Toma.—Me arrojó un casco de motociclista color azul marino a las manos y me lo puse.
Ella se puso el suyo que era n***o y fue por su moto.
Esperé un momento y después vi a Eliana montada en una motocicleta negra marca YAMAHA, se detuvo y me hizo una seña para que subiera en ella, subí y dijo:
—¡Sujétate!—Exclamó para que la oyera. Me agarré con fuerza de su cintura y arrancó la moto.
(***)
Llegamos al lugar donde estarían las brujas oscuras que Eliana había mencionado que era en medio de un bosque, típico de las brujas oscuras, pero no sentía la presencia de ninguna y mucho menos su olor. Bajamos de la moto y nos quitamos los cascos. Eliana escondió la moto con un especie de hechizo de invisibilidad para que no fuera detectada.
—¿No van a venir nuestras invitadas?—Pregunté en voz baja. Eliana me miró y simplemente sonrió burlonamente.
—Toma y cómetelo.—Me dio un caramelo color amarillo masticable que enseguida reconocí como una pócima para ocultar el aroma y presencia. Me comí la pócima e hizo efecto inmediatamente. Eliana también se comió la pócima y tuvo el mismo el efecto.
—La pócima durará 12 horas, después de ese tiempo la pócima se desvanecerá. Así que hay que irnos antes de que pasen las 12 horas. ¿Entendiste?—asentí.
(***)
Estuvimos cerca de dos horas esperando a que ocurriera algo hasta que finalmente llegaron las brujas.
Y eran 3 simples niñas que aparentaban tener 6 años de edad, pero sabía muy bien que esas "inocentes niñas" eran sólo una pantalla. Porque las brujas oscuras se ocultan muy bien durante el día y durante la noche también, nadie se da cuenta de la diferencia.
Eliana frunció el ceño y dijo en voz baja:
—No te muevas...—asentí y me mantuve quieto.
(***)
Narra Eliana
Pasaron tan solo 10 minutos y fuimos descubiertos por culpa de un estúpido búho que andaba por ahí y también por culpa de Damon, quien no tuvo la delicadeza de apagar su maldito celular. Y además ahora estábamos en medio del bosque peleando con tres brujas oscuras que les faltaba un tornillo.
Lo peor de todo es que la pócima perdió su efecto porque caímos a un río y ahí estábamos peleando con esas brujas psicópatas con la ropa mojada y forcejeando con ellas tratando de evitar que el agua nos cayera en los ojos cosa que no del todo posible.
(***)
Pasaron alrededor de treinta minutos y finalmente pudimos deshacernos de las brujas, sacamos sus cuerpos del Río y los sequé con magia, puse en ellos antiguos encantamientos que nadie podía romper después de que fueran realizados, quemamos los cuerpos y los desaparecí con magia mandándolos a otro mundo muy lejos de la realidad.
Miré mi ropa empapada, luego a Damon y dije:
—¿Tenías que dejar tu estúpido celular encendido?—Le reclamé.
—Lo siento no pensé que eso fuera a pasar.—Rodeé los ojos y sequé mi ropa y cabello con magia.
—Mucho mejor... vamos...—Me alejé y comencé a buscar la moto.
—¡Oye! ¡¿Qué hay de mí?!—Exclamó Damon siguiéndome en busca de la moto.
Suspiré pesadamente y sequé a Damon de un solo chasquido.
Encontramos rápidamente la motocicleta y subimos en ella con todo y casco, y nos fuimos del lugar.