Capitulo 7: Escape

1092 Words
Punto de vista de Hiro. Hiro: [Pilares de roca]-dije apartando al clon de Dai, el cual salto rápidamente evitandolo. Omoiyari pegaso: ¡¡ parece que al fin te pones serio !!-dijo animado mientras yo me levantaba. Omoiyari caballo lagarto: eso solo me hace sentir sueño-bostezo-que lamentable. Hiro: solo me queda una alternativa...-dije serio-y para eso necesito algo de ayuda-dije sacando el grimorio del inventario- ¡¡ [Bajo el poder mágico de estas páginas en las que la vida puede prevalecer yo los libero, Goliat, Emiko] !! Goliat: aquel dispuesto a convertirse en el mejor padre se hace presente !! Emiko: ¡¡ hora de jugar !! ¡¡ hora de jugar jajaja !!-dijo saltando una mona albina con 4 brazos. Hiro: ¡¡ no hay tiempo para explicar las cosas pero necesito que usen sus habilidades paralizantes sobre Dai y cualquiera que no sean mis compañeros héroes !!-dije mientras me iba corriendo. Goliat: de acuerdo-dijo alzando vuelo. Emiko: ¡¡ esto será divertido !! ¡¡ muy divertido !!-dijo mientras saltaba sobre uno de los clones de Dai-[Garras paralizantes]. Omoiyari caballo lagarto: al menos así puedo dormir-dijo recibiendo el ataque y cayendo al suelo empezando a roncar. Emiko: ¡¡ sigamos jugando jajaja !!-dijo animada saltando sobre el clon de caballo lagarto de Omoiyari. Omoiyari pegaso: ¡¡ vamos Goliat crees que puedes conmigo !!-dijo volando tras el. Goliat: ¡¡ sabes que siempre soy más escurridizo que tu !!-dijo mientras da una voltereta que lo deja sobre Omoiyari pegaso-[Niebla paralizante]-escupió una niebla verdosa sobre el. Omoiyari pegaso: creo que mi padre sentirá compasión de mi inutilidad-dijo tirado en el suelo sin poder moverse. Corrí lo más rápido que pude donde Ikari estaba intentando golpear a Ryan, el cual saltaba rápidamente esquivando sus ataques con dificultad. Hiro: [Vendisca congelante]-use mi habilidad sobre Ikari tomándolo por sorpresa el cual.... se quedó dormido? Ikari: me enfurece querer una buena siesta....-dijo empezando roncar, Ryan intento acabar con el pero había una barrera que lo protegía. Goliat y Emiko cumplieron con su trabajo hasta que solo éramos Dracus y los demás héroes los cuales tenían bastante heridas, Sebastián estaba sobre la espalda de Goliat bastante dañado, el usaba magia sanación sobre su pecho pero no parecía hacer mucho efecto. Dracus: esto es lo mejor que tienes-dije inexpresivo mientras Dai y los demás demonios empezaban a levantarse. Hiro: ¡¡ Zoey ahora !!-dijo serio y ella lanzó canicas Rojas sobre nosotros. Solo pude ver como Dai sonreía con su mirada vacía mientras algunas lágrimas escurrían de sus ojos. Punto de vista de Omoiyari. Dracus: tal parece que decidieron huir-dijo inexpresivo. Yorokobi: podemos salir a divertirnos cazando sus cabezas jaja-dijo riendo. Omoiyari: eso posiblemente sería lo más lamentable que podríamos hacer-dije cruzandome de brazos luego de limpiar algunas lagrimas-seria bastante lamentable dejar a la humanidad sin su última "esperanza" ¿no creen? Dracus: lo que hagan con los héroes no me importa mientras cumplan su trabajo-dijo inexpresivo. Osoreru: ver a los humanos quedarse indefensos tan rápido sería bastante aterrador-dijo igual. Yorokobi: si, si, sería aburrido acabar tan rápido con los únicos con los que podemos jugar decentemente jaja. Kanashimi: ¿entonces significa que los torturaremos más tiempo?, eso me entristece y conmueve al mismo tiempo-dijo limpiando algunas lágrimas de sus ojos. Ikari: odio dormir...-dijo roncando. Dracus: siendo así no me importa-dijo tirando cinco cristales que cada uno atrapo, menos Ikari a quien solo lo golpeó y cayó a unos pocos centímetros de el-tanto ustedes como su nuevo hermano saben para que funcionan, puse la información necesaria en su mente y creo que no es necesario que lo explique-dijo sentándose en su trono. Todos menos Ikari: si padre-dijimos inclinándonos. Ahora soy el que debe poner fin a la vida del hermano de mi yo original, realmente siento gran pena por tener que manchar mis manos con su sangre.... mientras los viejos recuerdos que viví con el lloran por eso. Punto de vista de Hiro. Hiro: ahhhh !!!-aprecimos a varios metros lejos del castillo del rey demonio y varios arriba del suelo. Goliat: ¡¡ Hiro llama a los otros y yo me encargo !!-dijo mientras aleteaba aún con Sebastián sobre el. Emiko: esto es divertido jaja jaja-dijo divertida. Zoey, Jessica y Ryan: AHHHHH !! Hiro: [Bajo el poder mágico de estas páginas en las que la vida puede prevalecer yo los libero, Liz, Loky, Silf]. Diciendo eso aparecieron en el aire mis amigos pegasos y mi amigo dragón de grado bajo de escamas azules. Silf: ? hora de volar ?-dijo en tono melódico Loky: otra vez tenias que llamarme mientras caemos-dijo dando un suspiro. Hiro: Liz, Loky ustedes ayuden a Jessica y Zoey, Silf tu llévame a mi y a Emiko y luego intenta atrapar a Ryan antes que caigamos. Liz y Loky: ¡¡ de acuerdo !!! Silf: ? la orden acatare con mi esplendoroso ser ?-dijo rápidamente atrapandome en su espalda y luego yendo por Ryan atrapandolo a poco antes de caer al piso. Ya al encontrarnos todos seguros en el suelo baje de la espalda de Silf dispuesto a meterlos de nuevo en grimorio pero... Goliat: ¡¡ espera Hiro !!-dijo serio-creo que aún debes explicarnos algo. Hiro: aún no es el momento para eso...-dije apretando los dientes-prefiero hablar con todos ustedes luego ¿esta bien? Goliat: ...de acuerdo, pero aún así seguro necesitan que los llevemos ¿no?-pregunto serio, se que él es el que quiere regresar rápido. Hiro: si, tienes razón-dije dando un suspiro-Jessica ¿puedes ir por los soldados que nos acompañaban? Jessica: s... si puedo ir con ella-dijo nerviosa señalando a Liz. Hiro: claro pero apresurate y si vez problemas regresa rápido, aún podrían tratar de seguirnos. Zoey: yo iré con ghhh...-hizo una mueca de dolor. Hiro: no, tú seguirás sobre Loky y nos adelantaremos-dije firme-Liz es muy rápida y si sucede algo se que podrá escapar con Jessica, no te preocupes-dije subiendo nuevamente en Silf-Ryan espero no te importe ir en la mandíbula de Silf. Ryan: no tengo muchas opciones o si? Silf: ? pero si en mi boca está no podré cantar ? Hiro: por ahora soportalo amigo-dije a lo que el solo resopló con la nariz molesto. Punto de vista de Goliat. En este momento estoy lleno de muchas preguntas, no entiendo porque nos fuimos sin Silver ¿porque peleamos con el?. Sin embargo lo único que puedo hacer es regresar lo más rápido que pueda con Akane, ahora es lo único que debe importarme, se que lograremos resolver esto de alguna forma o al menos eso espero.... Continuará.....
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD