Punto de vista de Hiro
No me importa lo que Dai sea ahora, hice una promesa y no pienso romperla, mi hermano jamas me....
Hiro: ahhh !!!-mis pensamientos fueron interrumpidos por el clon de Dai que había lanzando contra Dracus.
(Creo que no lo mencioné concretamente pero los clones de Silver también reciben una copia del brazalete de Silver)
Omoiyari caballo lagarto: realmente me da lastima hacer esto hermano-bostezo-pero una vez termine contigo podré sentir lástima mientras duermo-dijo bostezando.
Hiro: pero.... arghh !!-recibí un fuerte pisotón en el estómago del clon pegaso de Dai.
Omoiyari pegaso: no lo tomes personal hermano !!-dijo animado presionando con su casco mi estómago-sin embargo mi padre quiere ver cómo te despedazó así que lo lamento bastante.
Hiro: pero Dai....
Omoiyari pegaso: no te preocupes Hiro, solo será un desagradable largo y horrible rato !!-dijo animado.
Punto de vista de Sebastián
Sebastián: Hiro está bastante siego pero no esperes que yo tenga compasión contigo-dije serio a Silver el cual solo me miraba con una leve sonrisa sentado en el suelo.
Omoiyari: no espero que la tengas Sebastián-dijo levantándose mientras a sus lados aparecían sus clones hipogrifo y líder.
Omoiyari líder: ihhhh ihhhh hiii-relincho con seriedad.
Omoiyari hipogrifo: AAA AAAAHHH !!-chillo resoplando.
Sebastián: me disculpare con Hiro luego-dije acercándome-aunque no espero que me perdone.
Omoiyari: oh no te preocupes podrás hacerlo desde el otro mundo-dijo tomando su forma de caballo y luego empezó a brillar en tono oscuro.
Punto de vista normal.
Omoiyari: usar el cuerpo que me dio la esencia de mi padre, me hace sentir tanta pena por el destino que sufrirán aquellos probaran su poder-dijo mientras miraba a Sebastián saltar en su dirección, luego de haber tomado una nueva forma.
(Se ve como la imagen de portada solo que con cuernos)
Comenzó una pelea de espadas contra pezuñas en la que Sebastián tenía la desventaja en número, pero este se desenvolvía lo suficientemente bien para estar igualados.
Ninguno recibía más que leves rasguños pero ni siquiera se lo estaban tomando enserio.
Omoiyari: no esperaba menos de ti Sebastián.
Omoiyari hipogrifo: ¡¡ ESTE SUJETO ES MOLESTO !!
Omoiyari líder: sin embargo yo tengo la ventaja-dijo inexpresivo.
Sebastián: ¡¡ tu habilidad es realmente una molestia !!-dijo amarrando a Omoiyari hipogrifo con sus cadenas y tirándolo contra Omoiyari líder.
Omoiyari: lamento que esa molestia sea la que acabe contigo-dijo cuando Sebastián intento golpearlo con una de sus espadas encadenadas, sin embargo...
Sebastián: ghhhhh....-dijo con dolor y sorpresa mirando luego en dirección a su estómago en el cual ahora había una espada que lo atravesaba.
Omoiyari *toma su forma humana la cual ahora tiene el cabello gris y unos pequeños cuernos en su cabeza*
-siento tanta lástima que olvidarás que no son mis únicos clones-dijo señalando detrás de él a un Omoiyari cuyo cuerpo parecía un c*****r en descomposición.
Omoiyari caballo no muerto: l.. lo sie... siento por ha... cer u.. u.. una táctica cobarde...-dijo nervioso.
Sebastián: maldito...-dijo escupiendo algo de sangre.
Punto de vista de Ryan.
Ryan: vamos a ver si te gusta esto-dije en mi forma de lobo con mis garras cubiertas de hielo.
Dracus: crees que de algo te sirve pelear con ese poder robado-dijo inexpresivo-adelante...
Ryan: ¡¡ no necesito tu permiso !!-dije mientras corría a su alrededor- [Espejismo de batalla]-dije al momento en que se creaban varias imágenes de mi a su alrededor.
Dracus: esto es lo mejor que tienes-dije al momento en que yo planeaba cortar su cuello con mis garras, una vez más salió de mi vista y antes de saber que pasó me encontraba en el suelo siendo asfixiado por el.
Ryan: pero como....-dije con falta de aire.
Dracus: te gusta ser un perro ¿no?-dijo haciendo presión lo cual me hizo apretar los dientes mientras me retorcía intentando liberarme-ahora vive como el perro que eres [Candado de habilidad]
------------------------------------------
Caes bajo efecto de candado de habilidad: este efecto poco común evita que el afectado deje de usar la habilidad que usaba mientras adquirió el efecto, este efecto a obligado a muchos morir por falta de maná o fatiga física, también en algunos casos estrés mental.
Este efecto dura un tiempo indefinido el cual depende de la fuerza del individuo que causó el efecto.
------------------------------------------
Dracus *deja de hacer presión y salta a un lado*
Ryan: que me hiciste-dije levantando algo desorientado.
Dracus: te dejé con la apariencia que merece un perro como tú-dijo dándome la espalda.
Ryan: eh ?!!! -dije algo asustado desactivar la habilidad pero....-¡¡¿ porque no funciona ?!!
Ikari: ¿que no escuchaste a mi padre?-dijo furioso mientras sus brazos eran cubiertos por escamas completamente-solo te dio lo que te mereces y te dejo tal cual perro eres...
Ryan: estoy atrapado...-dije respirando con algo de miedo.
Ikari: ¡¡ descuida mi oscuridad te sacará rápido de ese cuerpo !!-dijo mientras se lanzaba furioso hacia mi.
Punto de vista de Jessica.
Jessica: ¡¡ [Torbellino] !! ¡¡ [Multiplicación mágica] !!-dije lanzando varios torbellinos contra esa niña con orejas de gato.
Kanashimi: [Adaptación elemental]-dijo llorando mientras en su cabello aparecían unas líneas de un tono verde claro y recibía el ataque de lleno y saliendo completamente ilesa-no sabes la tristeza que me da ver tus inútiles esfuerzos por hacerme algún rasguño.
He usado cada uno de mis hechizos y cada uno lo recibe como si nada, mis esfuerzos son completamente inútiles es como tirar golpes al aire.
Osoreru: el terror de ver como gasta energía inútilmente es algo que me abruma-dijo inexpresivo-supongo que haré algo para no sentir terror por un castigo de nuestro padre-dijo extendiendo su mano en mi dirección.
Jessica: [Barrera]-al ver esto de inmediato me protegí del ataque que estaba a punto de lanzar.
Osoreru: una barrera no te protegerá de mi terror, [Caminos del predicamento].
Con esas palabras en un pestañeo me encontraba en un cuarto blanco en el cual solo estábamos ese niño con ojeras y yo.
Jessica: ¿donde estamos?-pregunte nerviosa.
Osoreru: para salir de este lugar debes responder correctamente-dijo mientras desde mis pies se formaban dos caminos.
Jessica: que es esto...-dije retrocediendo unos pasos.
Osoreru: en este camino hay una persona que está a punto de caer de un risco-dijo señalando a su derecha donde había un portal donde había una persona que apenas se sostenía del borde de un risco-y aquí hay una familia a punto de morir bajo el fuego-dijo señalando a su izquierda un portal donde se veía a un hombre intentando abrir una puerta de un cuarto en llamas, mientras detrás de él lloraban una niña y una mujer-en que camino se encuentra quién merece vivir?-dijo inexpresivo.
Jessica: yo... yo..-dije nerviosa intentando elegir.
Osoreru: tu tiempo se termina.
Jessica: ¡¡ yo elijo este camino !!-dije con algunas lágrimas en los ojos.
Osoreru: recibe el castigo de tu decisión.
Al decir esto volví al lugar donde estaba antes, sin embargo no tuve tiempo de preguntar lo que pasaba al sentir una explosión.
Jessica: AHHHHH !!-fui mandada contra un muro y sentí un fuerte dolor.
Osoreru: el terror hará que te consuma el dolor-dijo acercándose lentamente.
Punto de vista de Zoey.
Está maldita no me deja darle golpe alguno, no puedo predecir ninguno de sus movimientos y ya me daño bastante.
Yorokobi: jajaja qué pasa ya no quieres divertirte jiji-dijo burlándose.
Zoey: como es posible...-dije sosteniendo mi brazo.
Yorokobi: es fácil cuando te divierte ver el sufrimiento de tu oponente jajaja, y el tuyo me divierte mucho jajaja !!-dijo riéndose como loca.
Continuará.....