Capitulo 5: Promesas

1303 Words
Punto de vista de Hiro Hiro: supongo que al final no tengo alternativa...-dije sacando mi espada-¡¡ tendré que traerte devuelta a golpes !!-dije lanzándome a Dai. Estaba a punto de impactar el corte de mi espada contra el mientras esté no se movía y no dejaba de sonreír, pero en ese momento mire el brazalete que tenía en mi mano. Flashback Silver: hermano toma-dijo extendiendo su mano con un brazalete plateado el cual tenía la figura de una luna-feliz cumpleaños hermano. Hiro: Dai...-dije sonriendo. Silver: la última vez no pude siquiera felicitarte porque no me entendías, así que me alegra poder hacerlo esta vez-dijo sonriendo-este brazalete mejora un poco tu fuerza y resistencia, espero te guste. Hiro: claro que me gusta hermano-dije poniendomelo-atesorare por siempre el primer regalo que he podido recibir de ti. Fin del flashback No pude evitarlo y termine por desviar el corte sin hacerle daño alguno. Omoiyari (Silver): no sabes cómo lamento lo débil que eres hermano-dijo sin borrar su sonrisa. Hiro: no puedo...-dije con la mirada en el piso. Flashback Hiro: ¿mamá porque mi hermano siempre está acostado?-pregunte curioso. Mamá: porque tú hermano está enfermo-dijo con tono de tristeza. Hiro: ¿y cuando va a mejorar mamá? ¡¡ quiero jugar con el !!. Mamá: bueno a él le tomara bastante tiempo-dijo intentando sonreír. Papá: pero el se sentirá un poco mejor mientras lo sigamos visitando y pasando tiempo con el Hiro-dijo sonriendo-por eso debemos cuidarlo mientras él no pueda moverse ¿entiendes? Hiro: ¡¡ si !! ¡¡ lo cuidare incluso cuando pueda !!-dije animado. 3 semanas después. Doctor: lo siento señores-dijo serio-hicimos todo lo que pudimos pero....-solo negó con la cabeza. Mamá: ¡¡¡¡ NO !!!!!-grito mientras caía el suelo de rodillas llorando. Hiro: mamá... papá.... ¿Dai no está bien-pregunte sin entender nada. Papá: Hiro tu hermano Dai tubo que irse-dijo intentando sonreír mientras lágrimas escurrían de sus ojos. Hiro: ¿y cuando volverá?-pregunte triste-¿cuando podremos verlo de nuevo? Papá: el ya no podrá volver Hiro, lo siento-dijo mientras abrazaba a mi madre. Yo también abrace a mi madre y empecé a llorar porque ya no podría ver a mi hermano, ella también me abrazó fuertemente. Mi madre fue la más afectada de eso, dejo de ser la madre que se esforzaba por sonreír y ser fuerte por mi..... a pasar casi todo el día frente a una ventana mirando el cielo. Mi padre también dejo de ser el padre que siempre sonreía y me animaba, ahora casi siempre se la pasaba bebiendo. Prácticamente me había quedado solo, aunque intentara animarlos ellos ni siquiera me dirigían la mirada. Los años pasaron y el único día donde podía sentirme en una familia era en el cumpleaños de mi hermano, solo ese día volvían a ser los padres que me amaban. En algún punto odie a mi hermano porque aún estando muerto mis padres no dejaban de pensar en el, a él si lo recordaban constantemente y a mi ni siquiera me felicitaban en mi cumpleaños. Pero luego entendí que ellos simplemente se culpaban de su muerte y no podían dejarlo atrás aunque lo intentarán. Cuando en este mundo me di cuenta que Silver era mi hermano Dai, no pude evitar recordar la promesa que le hice a papá cuando era pequeño. Sé que me volví sobreprotector pero no podía evitarlo, aunque el estuviera molesto todo el tiempo yo estaba dispuesto a recibir ese odio si era por protegerlo, aunque debo decir que eso no fue algo que durará mucho tiempo ya que siempre terminaba envuelto en aprietos, tuve que aceptarlo rápidamente y volverme su refuerzo para protegerlo hasta que fuera el momento de volver a casa. Es por eso... Fin del flashback Hiro: sin importar que mi intención sea traerte de vuelta... no puedo dañarte...-dije apretando los dientes. Omoiyari (Silver): lo sé-dijo sacando y empuñando una daga-por eso... te pido perdón hermano... !!!! BOOOOOMMM !!! Silver: ahhhh !!!-dijo con algo de dolor al salir volando contra un muro. Yo solo me cubrí con mi brazo mientras veía a los demás en guardia atrás de mi. Sebastián: ¡¡¡ QUE HACES HIRO !!!-grito con enojo- !¡ YA LO ESCUCHASTE EL NO ES TU HERMANO !! ¡¡¡ EL ES SOLO UN DEMONIO QUE SE BURLABA DE TI AL TENER SU RECUERDOS !!! Hiro: todo fue mentirá....-susurre a mis mismo mirando mi brazalete, mientras algunos de los recuerdos que viví en este mundo venían a mi mente. No había forma de que todo esté tiempo el estuviera mintiendo, no hay forma de que tanto tiempo hubiera sido engañado yo.... Hiro: no pienso creer en eso...-dije agachando la mirada. Punto de vista de Sebastián. Hiro había perdido la voluntad de pelear y todo por la culpa de este ser que todo el tiempo fue más que una burla, incluso a mi logro hacerme pensar que era alguien bueno, no le perdonaré el que juegue de esa forma con los sentimientos. Sebastián: [Filo de relámpago], [Cadenas mágicas]-de inmediato corrí en dirección a él alzando mis espadas mientras los demonios se hacían a un lado-¡¡ acabaré contigo !!-dije alzando mi espada dispuesto a cortarle la cabeza pero... Hiro: no puedo permitir eso Sebastián-dijo com furia en su ojos mientras bloqueaba mi ataque-aun si solo fue un engaño... hay una parte de el que es mi hermano.... y por eso....-repelio mi ataque contra el suelo-¡¡ no puedo permitir que le hagas algo mientras yo esté aquí !! Yorokobi: jajajaja está situación es de lo más divertida jajaja-dijo sujetándose el estómago. Kanashimi: ver la imagen de dos héroes que se enfrentan por la vida de uno de nuestros hermanos es algo que me entristece....-dijo limpiando algunas lágrimas de sus ojos. Osoreru: a mi esto es algo que simplemente me aterroriza-dijo inexpresivo. Ikari: tch ¡¡ a mi solo me enfurece ver que no acaben con esto rápido !!-dijo con furia. Sebastián: Hiro....-dije mirandole serio-haste a un lado. Hiro: si quieres hacerle algo a mi hermano primero pasarás sobre mi-dijo dándome la misma mirada. Dracus: los humanos son seres tan simples-dijo inexpresivo-la única forma de arreglar las cosas para ellos es atravez del conflicto, bueno ahora ya no es que me importe. Ryan: ¡¡ YA CÁLLATE !!-grito tratando de cortar a Dracus con su espada. Dracus *toma la espada con su mano* -no me gusta pelear pero... ahora ya no me importa si es para cumplir mi objetivo-dijo destrozando la espada de Ryan. Punto de vista de Ryan Me sorprendí bastante al ver que mi espada fue rota tan fácilmente, cuando me di cuenta me encontraba incrustado en un muro mientras de mi boca salía bastante sangre. Sé que solo soy un tipo que se jacta de ser alguien fuerte que podía obtener casi todo lo que quería pero... Flashback Ryan: Kimi tú eres una buena persona que debe buscar a alguien mejor yo-dije sin mirarla-me haré cargo de los gastos de tu bebé durante toda la vida de eso no deberás preocuparte, un tipo como yo no tiene el derecho de ser llamado papá, no soy más que una basura.... Kimi: no me importa las estupideces que hiciste antes de que estuvieras conmigo-dijo poniendo su mano en mi hombro-ya lo sabía desde antes de conocerte, si tú fuiste capaz de que esta vida ahora esté en mi interior-dijo tomando mi mano y poniendola en su vientre-ahora debes ser capaz de cambiar para que nuestro hijo o hija no cometa tus mismos errores...-dijo haciendome levantar la mirada para vernos a los ojos. Realmente no la merezco... Fin del flashback Ryan: ahora hay quienes esperan mi regreso...-dije sacando una poción que bebí rápidamente-¡¡ NO PUEDO FALLARLES AHORA !!-dije levantandome-¡¡ [Vestidura de alma] !! Continuará....
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD