Capitulo 4: Confrontación entre héroes y demonios

1264 Words
Punto de vista de Hiro Sebastián: ¡¡ [Cadenas mágicas] !! Al oír esto de inmediato abrí los ojos y Dai era detenido por las cadenas de Sebastián, el cual de inmediato lanzó a Silver hipogrifo de su espalda quién también estaba amarrado con cadenas. Sebastián: ¡¡ ahora pueden moverse !! ¡¡ apresurense !! Intente reaccionar lo mejor que pude tomando del brazo a quien parecía ser Silver caballo lagarto y lo lance a Dracus, quién simplemente no pude ver cómo desvío su trayectoria a una pared. Los demás también habían hecho lo mismo con el mismo resultado. Zoey: ¡¡ veamos si puedes con esto !! ¡¡ Jessica !! Jessica: s.. si !!, [Torbellino de agua], [Multiplicación mágica]-el ataque fue lanzado directo al rey demonio junto con algunas canicas mágicas de Zoey, las cuales también dispararon grandes chorros de agua. Silver: me da lástima que sean tan ilusos-dijo sin desvanecer su sonrisa, a lo que mire rápidamente como frente a Dracus estaba la niña que lloraba. Kanashimi: [Adaptación elemental]-al decir eso en su cabello se formaron líneas azules. El ataque le dio directo y pensé que había recibido una gran parte de daño pero. Kanashimi: oh vaya... ver cómo se desilusionan me entristece tanto...-dijo limpiando algunas lágrimas o gotas de agua de su rostro como si nada. Hiro: ¡¡ Dai por favor tienes que despertar !!-dije sujetando sus hombros mientras él seguía encadenado sin dejar de mostrar esa sonrisa vacía-¡¡ no dejes que te controle !! Silver: ahhh Hiro... yo...-el agacho la cabeza y parecía sentir dolor. Hiro: ¡¡ eso es !!, lucha tu...... Silver: no sabes cómo me compadezco de ti-dije levantando la cabeza con una expresión seria-[Explosión de hielo]. Hiro: aghhh !!-eso me hizo retroceder. Silver: eres tan idiota querido "hermano"-dijo volviendo a esa horrible sonrisa. Sebastián: ¡¡ Hiro aléjate de el !!-dijo dirigiéndose al niño con ojeras levantando sus espadas. Osoreru: siente el terror de una desición desesperante-dijo inexpresivo-[Caminos del predicamento]-dijo extendiendo su mano al frente haciendo que Sebastián se quedara como si hubiese sido puesto en pausa-este es el resultado de tu decisión-dijo volteando a otro lado y una explosión de energía oscura mando a volar a Sebastián. Ryan: ¡¡ malditos mocosos !!-grito con enojo corriendo enojo a Ikari. Ikari: ¡¡ tú me molestas !!, [Cuchilla sónica]-dijo con enojo moviendo su brazo en horizontal, esto creo una cuchilla morada transparente, al mismo tiempo que desaparecía y luego aparecía detrás de Ryan quién había logrado bloquear la cuchilla- ¡¡ [Choque Sonico] !!-moviendo su puño en el aire creo lo que parecía una honda sísmica que incrustó a Ryan contra el suelo. Yorokobi: yo también quiero divertirme jajaja-dijo corriendo en dirección a Zoey la cual intento golpearla, pero ella comenzó a esquivar mientras bailaba. Zoey: quédate quieta maldita !!-dijo molesta a lo que al darse cuenta estaba rodeada de pequeñas esferas de luz. Yorokobi: ¡¡ [Danza macabra] !!-dijo riendo mientras todas las esferas de energía se convirtieron en púas que volaron directo a Zoey. Zoey: [Armadura de maná]-ella fue impactada con la púas y pensé que no habría recibido daño al haber usado la armadura de maná pero...-grhhh !!-dijo cayendo en una rodilla con algunos rasguños. Yorokobi: ¡¡ vamos !! ¡¡ vamos !! jajaja ¡¡ no terminemos el juego tan rápido jajaja !!-dijo riendo. Hiro: vamos Dai por favor, se que estás ahí-dije acercándome de nuevo a el. Dracus: ¿que aún no lo entiendes Hiro?-dijo inexpresivo-el no es el verdadero Dai Misagaua, el es una copia corrupta de su alma que yo mismo cree-dijo mientras caminaba lentamente en mi dirección. Hiro: ¡¡ es imposible !! ¡¡ él es el verdadero Dai !!, él tiene recuerdos que solo el debe.... Dracus: al ser una copia creada a base de mi poder y la escensia oscura del alma original, también deje una copia de los recuerdos del alma original-dijo sin darle importancia-la única razón por la que no mostró su verdadera esencia, es porque yo la sellé cuando lo puse en ese cuerpo, el hijo de esos caballos había muerto antes de nacer, yo solo aproveche su cuerpo en buen estado de la misma forma que aproveche el cuerpo de mi antiguo familiar. Hiro: ¡¡¿ porque harías eso ?!!! Dracus: porque de esa forma me deshice del último de los sentimientos que me impedía acabar con los seres de este mundo-dijo deteniendose a pocos pasos-los humanos solo le dicen a los héroes invocados que deben matarme para salvar este mundo, ¿pero salvarlo de que en primer lugar?. Hiro: ¡¡ es porque tú planeas acabar con la vida de este mundo !!-dije con enojo. Dracus: ¿y eso quien lo decidió?-dijo inexpresivo-he vivido para matar toda la vida ¿y eso quien lo decidió? ¿mi muerte salvará al mundo? ¿quién lo decidió?-dijo inexpresivo-déjame decirte que mi presencia aquí no sería posible si no me hubieran invocado a mi y a mis amigos en primer lugar-dijo haciendome abrir los ojos con sorpresa-no estaría aquí si nunca me hubieran convocado como uno de sus supuestos héroes, un héroe que destruyó el balance de este mundo, un héroe que cayó en las mentiras de su propia r**a, un héroe que perdió todo lo que amaba tras salvarlos a todos. Hiro: ¿tú eras un héroe? ¡¡¿ entonces porque eres el rey demonio ?!!-pregunte con enojo-¿porque le hiciste esto a mi hermano?-pregunte viendo como las cadenas que lo retenían se agrietaban. Dracus: porque me hicieron creer que todas las vidas inocentes que arrebataba eran para salvar este mundo, y porque necesitaba deshacerme de la última de las emociones que me detenía en atacarlos-dijo inexpresivo-le prometí a mí amada demostrar que no era lo que ellos pensaban evitando pelear con ellos, pero luego de morir tantas veces empecé a hartarme de ser el único que debía sufrir, así que luego de varios siglos logré deshacerme de la alegría que ya no deseaba sentir, el enojo del que estaba arto, la tristeza que perforaba mi alma y el miedo que me aprisionaba-dijo señalando a sus generales-pero aún así había algo que me hacía sentir mal de mis acciones, así que me di cuenta que aún me faltaba un sentimiento que debía arrancar de mi alma y esa era la culpa provocada por mi compasión a la vida-dijo señalando a Dai-el alma de tu hermano tenía la esencia perfecta para transferir ese sentimiento. Hiro: entonces porque hasta ahora.... Dracus: es porque en ese momento aún sentía lástima por el, quería darle el último deseo de su alma original así que sellé su verdadera esencia y lo convencí de que yo era dios, estaba tan ansioso de vivir que no le importó ser un caballo y fue algo que me ahorro molestias, cuando vi que era inevitable que se uniera al conflicto le di una habilidad única y le ayude a fortalecerse sin que se diera cuenta, cuando empezó a sospechar algo puse algunas memorias falsas que lo justificarán para que disfrutara su momento de engaño, pero todo tiene un final el cual ya no puedo lamentar. Omoiyari (Silver): y es algo que yo si puedo-dijo abrazándose a si mismo luego que sus cadenas se rompieron por completo. Dracus: claro que sí Omoiyari, fuiste creado para eso. Omoiyari (Silver): lo se padre y por eso me compadezco tanto de un ser tan inferior como el que fue mi hermano-dijo mientras caminaba en mi dirección-y sentiré más lastima manchando mis mano con su sangre. Continuará.....
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD