Un año sin hablar?
-El problema es que hace un año que ustedes se han casado, y no se han hablado.
-Ni siquiera hemos tenido algo de intimidad?
-No lo se su alteza pero supongo que no.Ustedes se odian por lo que a mi respecta ni usted ni el soportan su presencia.
-Mmm tal vez si le hablo y le pido perdon.
-No creo que sea lo mejor, el caracter de El señor Edgar no es muy liviano .
-Es que Aye es horrible tener un hombre a tu lado, donde ni siquiera se cruzan palabras y el tendrá alguna amante?
-No lo se mi leidy.
-Tengo que hacer muchas cosas veo..-Pensaba mientras la tenía a aye a su lado, mirando el agua a su costado.Pensando además lo peor de estar en un lugar que ni siquiera conocía a nadie , ni sabía donde estaba.Estaba casada con un hombre que la odiaba, que mas daba tal vez aunque sea intentar ser amigos.Le parecía ciertamente atractivo , era hermoso para sus ojos ,para sus deceos era perfecto.Porque razón la otra Ayun lo habría rechazado si era tan bello.
-Señortia!- Saco a Ayun de sus pensamientos .
-Si ?
-Le quería imformar que vendran sus padres, a cenar en una elegante velada.Junto con su marido en no mas de una hora la tenemos que preparar señorita.
-Si Vamos .
-Con su permiso mi leydi.
Caminaron por el amplio pasillo, hasta que llegaron a una habitación del tamaño de su piesa.
-Que es este lugar Aye?
-Es el baño señorita.
-El.. baño? pero porque no esta todo unido en la habitación? .
-No lo se señorita jeje , pero bueno entre.
Se sentó sobre un estilo de sillon blanco peludo, suave al tacto.Un espejo enorme como jamás antes había visto era de cinco metros cuadrados dios! eran muy exagerados en esta civilización.En fin la peinaron haciendole rulos a su pelo lasio.Le delinearon sus ojos grises con n***o , en sus parpados también del mismo color.Sus labios rojos como el carmesí, sus mejillas rosadas .
Mientras una la peinaba, otra limaba las uñas de la mano y otra de los pies.Nunca había sido atendida de ese modo, pero que mas da no la estaba pasando mal .Como negarlo si tenía lo que cualquiera hubiese soñado .Pero dentro de ella estaba ese vacio de no tener sus padres , y tener un roble al lado en vez de hombre que la amase.
La fundaron en una especie de vestido.sus pequeños rollitos y pansita eran tapados por un corse que le cortaba por poco la respiracion.Una falda larga hasta los tobillos y su olor de rosas le encantaba.Estaba perfecta solo faltaba el detalle mas grande , soportar a Edgar.En realidad era una especie de túnica blanca con bordes de oro en sus costados.Podían verse sus hombros y su cintura en los costados.
Bajó por las escaleras hacia la sala principal.Una mesa larga se extendía con todo su esplendor.Un mantel de puntillas rosa junto con mucha comida, estaban sobre el mueble.Sillas a su costado y la mirada atenta de Edgar, nunca antes la había mirado, era la primera vez que encontraba sus ojos con los de el.Su corazón latía rapido y sus piernas le temblaban de gran manera.
El estaba vestido con una túnica dorada, se veía muy masculino con su corona.Ayu tenía la suya y pudo notar que eran identicas , solo que la de el era grande.El la tomó de la mano y la beso tiernamente , con ese simple rose se quedó embobada mirandolo a los ojos y sin poder evitar sonriendo.
-Solo esto lo soporto por mis padres y los tuyos, así que entenderas que te detesto y si estuvieras muerta sería la persona mas feliz del mundo.
-Ah - Ayun se quedó con la palabra en la boca, como podría hablarle así .Ella lo fulminó con la mirada y levanto el entreceño.
-Así que espero que no hagas pasar un mal momento, dios que esto se termine rapido odio hacerme pasar por el marido perfecto de una completa zorra.
-Oye !! tu quien te crees para hablarme así.
-Jaja que raro ella tan sarcastica e hipotrica como siempre .Tu sabes bien como te trato eres una zorra, escuchas ? Zo...rraaaa .
-Y tu un imbesil.
-Que demonios!!!.
-Que eres poco hombre por algo te deje tonto.
-Ahora es mi culpa que yo cuando te amaba, me hubieras dejado publicamente cuando te declare mis malditos sentimientos a los brasos de otro?
-Y porque me lo reclamas que me sigues amando?
-Pff no te imaginas muero por ti amor, eres lo mejor que me paso .Por fabor Ayun bueno se sienta mi amada reyna?
-Con permiso imbesil-Mientras lo empujaba con su vestido o tunica se sentaba mirandolo de reojo.Lo detestaba como nunca odio a nadie, el era un imbesil!! si un sarcastico un cinico era la peor calaña pero porque demonios ahún asi le parecía tan guapo con esos ojos grises que la miraban con furía y sus labios cuando los mordía y..."Dios ayun" Ella misma se quito de sus pensamientos.
-Mmm espero que venga tu prima , es tan buena en la cama mmm es rubia y hermosa hay !!.
-Que me engañas?
-Jajajaja estas hablando en serio?
-Que cos- mientras lo mriaba de reojo ella le pego en su pierna.
-Ahuch .. que te pasa tonta.
-Como te atrevez eres un hombre casado.
-Jajaja como si tu señorita no tuvieras amantes.
-No tengo tonto, tu no te veras con esa .
-Me estas haciendo una escena de celos su alteza?- mientras se giro para verla divertido alos ojos.El no la entendía de repente despues de un año ella se dignaba a hablarle ? que demonios le sucedía.Ella coqueteaba con todo el reyo era la adolescente consentida ni siquiera le dirigia la palabra y el ante las insitencias hace un año de estar bien con ella se canso y ambos no se hablaban solo dormían juntos.O fingían ser felices en publico que le sucedía a Ayun?
Pero no le molestaba, podía ver algo diferente en sus ojos grises.Algo que le llamaba la atención y le hacía feliz.Tal vez ella si lo quería, ella habia sido su primer amor y despues de diez años la seguía amando , pero había intentado por todos los medios olvidarla y ahora esto que le sucedía no entendia absolutamente nada.
-No yo.. pff ve y revuelcate con quien quieras!! - le gritó y el se quedó completamente desubicado con los ojos abiertos de par en par.
-Pero mirala esos senos, mmm mira esa carita de angel que en las noches nos devoramos.Mmm jaja .
-Te odio - a ella se le llenaron y sin poder evitar ese comentario le había dolido.Se habia tomado enserio lo de matrimonio, siempre le enseñaron que la fidelidad delante de todo y le tocaba vivir esto?Como soportarlo como..Una lágrima llego a sus labios.
-Estas.. llo..rando?- mientras quitaba esa lagrima que había llegdo a sus rojos labios.
-No nada no me hables- El no entendía que le sucedía desde que se fue de ese viaje estaba diferente como si fuese otra persona?