un hombre a mi lado..
En la noche Ayun sintió unos pasos acercarse .Cuando giró miro hacia arriba , un hombre músculoso.Se acercaba lentamente hacia su lado , estaba vestido con una túnica blanca.Donde una fina tira de seda dejando ver cada rincón de su piel iluminada por la luna.
Sus bellos ojos grises la hicieron pertenecer.Iluminados como dos bellos luceros en la oscuridad.Se torno rosa sus mejillas ,al verlo.Mientras el se metía en las cobijas en la oscuridad ella lo miro ,sus ojos eran grises pero el iris en su orilla se tornaban azules.Jamás había visto unos ojos así.
Cerró los ojos haciendose la dormida.Mientras ella sentía que la miraba .Entre abrió los ojos y el se dio la vuelta..
Era tan hermoso muchas sensaciones jamás antes encontradas aparecieron de la nada.Pero como sentir algo por alguien a quien no conocía?.Que tal vez,piense que era la otra Ayun.Le dolía cada sentimiento encontrado.
Donde huir? donde escapar ni,siquiera le hablo.Como si ni existiera a su lado.El giraba constantemente ,pero no para verla si no para acomodarse ella se sentía invisible a su lado.
Pero en un momento de la noche,el la abrazo fuertemente podía ver sus bellos en sus brazos morochos.Su corazón latia con velocidad, mientras sentía su respiración chocas contra su nuca.Ella giró para verlo mejor,su bella nariz respingada le daba la sombra de sus largas pestañas.
Sus pomulos eran bien marcados, su pera pequeña al igual que sus orejas.Sus labios carnosos y perfectos sus cejas gruesas.Podía sentir su aliento sobre su rostro, sus cabellos eran desplazados por la respiración de Edgar.Nunca había imaginado conocer a alguien tan hermoso, pero el ni siquiera le había hablado .
Se notaba que era solo por conveniencia y eso no sabía porque razón le dolía.Sentía un vacio enorme no solo por el , si no porque extrañaba de gran manera su hogar.Pero que mas daba era lo que le tocaba vivir.Deía averiguar como era aquel lugar, la cultura y todos los aspectos necesarios.Había viajado en el tiempo?o simplemente se encontraba en un sitio diferente como si fuese otra dimensión.Miles de preguntas bagaban en su cabeza.
Estaba roja como un tomate ante el contacto con su marido.Marido ese titulo la mareaba , estar con alguien a quien no amaba por conveniencia.Que horrible ella siempre había soñado estar casada con el amor de su vida, tener un vestido blanco y verlo allí a ese hombre y amarlo profundamente.
Estaba de novia con un chico muy hermoso, pero no le hacía sentir aquellas sensaciones que ese desconocido provocaba en ella.Cerró los ojos y sonrió al tenerlo tan cerca de ella .Sentir su calor traspasar por su piel y su respiración se agitaba al igual que su corazón.
*****************************************
Cuando despertó el no estaba a su lado, que mas daba se sentía sola en aquel lugar.Una empleada entró derrepente.Comenzó a limpiar , la fina alfombra que estaba sobre sus pies.Dos chicas mas entraron .
-Es hora de su bañ con rosas rojas.
-Rosas rojas?
-Si su favorito bueno vamos su alteza.
-Si claro, saben tengo un problema de memoria no recuerdo creo que me eh golpeado la cabeza me pueden enseñar nuevamente todo sobre este lugar?- las mucamas se miraron extrañadas al igual que ls sirvientas pero le sonrieron ampliamente.
-Venga por aqui, esta es el palacio de cristal .-Mientras iva pasando a señalaba los lugares en el cual ivan transcurriendo- esa es el atelier de la madre de Edgar.
-Mi sueg..ra?
-Si ella .
-Donde esta?
-La reyna Laia no se encuentra en estos momentos.
-Y mi .. - como nombrarlo le parecía extraño tener un marido?- mi marido.
-El salió a realizar trámites pero ya vendra pronto no se preocupe.
-Bueno.
-Hemos llegado- cuando abrió la enorme puerta de marmol , no podía creer lo que veía una habitacion de diez metros cuadrados con una enorme piscina practicamente eso era.A la orilla de la misma se extendían miles de flores de colores y cesped , junto con arena.
-Esto es maravilloso!!.
-Si lo es bueno la desvistiremos.
-Que no vallan yo me bañare por mi misma.
-De verdad?.
-Si vallan a realizar las tareas de la casa.
-Con su permiso alteza-Se inclinaron ante ella y salieron por la puerta , mientras ella giraba para contemplar aquel hermoso lugar.
Se quitó la ropa quedando desnuda , se introdujo en el agua y era tibia .Se sentía muy bien ante el contcto con su tensa piel, que se relajo instanteánamente.A los costados, habían petalos.Los introdujo en el agua y el olor perfumó el ambiente.Cerró los ojos mientras dejaba que su cuerpo fuese llevado por la corriente.
Comenzó a nadar , era increible que ese lugar fuese para ella.Pero mientras nadaba un hombre la sobresalto.Era Edgar ,con su túnica de siempre .Se desvistió y ella se cubrió con una toalla instanteanamente.Pero el ni siquiera la miró , comenzó a nadar ella se sonrojó al ver su torso desnudo.
El cerró los ojos, mientras se relajaba tal como Ayun lo había hecho.Como era así , ni siquiera la saludaba , de pronto comenzó a sentir odio e ira en su corazón.Como podía ser así, ella estaba dibujada o que ni siquiera dirigía su mirada hacia ella.
Ella quitó su toalla, era como si el no estuviese.Comenzó a nadar , mientras flotaba mirando el cielo.Cuirosiamente todos los techos eran de cristal, podía mirar el cielo, las nubes y los tímidos rayos de sol que penetraban por dicho cristal.Pero en lo ancho de la pileta, en lo mas profundo le dió un calambre.
-Ahhh, me ahogo auxilio Edgar ayudame-El ni siquiera la miró salió de la pileta y atravesó la puerta.Salieron corriendo las sirvientes en su socorro.
-Señorita!! - una se arrojó y la tomó de los brasos.Mientras la cubría con una toalla.
-Ese miserable como puede ser así!! me estaba ahogando y ni siquiera me había ayudado.
-Tranquila el nos aviso que estaba en peligro.
-pero no soy acaso su esposa como pude ser así- mientras se envolvía ahun mas con la toalla blanca .
-Tranquila señorita , es que le cuento ya se que se olvido sus recuerdos.El era su amigo cuando era chico , me permite?
-Si sientate a mi lado tu como te llamas?
-Me llamo Aye.
-Bueno, cuentame te escucho.
-Su alteza, bueno ustedes eran amigos.Pero el se enamoro de usted durante mucho tiempo, cuando las islas estaban unidas se veían todos los díaz.Eran niños y juntos comenzaron a crecer, el la amaba y usted no .Usted comenzó a ser una hermosa mujer, conoció a un chico llamado Lean era muy buen moso , todas nos sonrojabamos al verlo. jaja.
*Bueno el problema fue que el se sentía humillado, porque usted lo dejó de lado, ni siquiera lo quería como amigo.Pasaron los años y ya no tenían ni contacto el la odiaba con todas sus fuerzas pero todos sabemos que ese odio es amor.Pero usted ya estaba en edad de casarse y su padre estaba interesado en que la atlantis nor y la atlantis sis se unieran por esa razón los casaron.Pero el sigue con ese dolor de humillación en su pecho al no haber sido correspondido.
-Mmm ahora entiendo las cosas.
-Si pero yo creo que la sigue amando por eso actúa asi.
-Mmm y si hago que el se de cuenta que estaba arrepentida y lo conquisto?
-Digame algo usted que siente por el?
-Creo que amor no se jaja