- Ángel, nooo!!!
Ángel no escucha el grito de la persona pero siente como es arrojado a un lado de la acera, cayendo sobre sus brazos recibiendo algunos rasguños, su celular cayó al pavimento haciendo que del golpe este se apagara, un silencio ensordecedor se apodera de su cuerpo haciendo que todo se tornara en cámara lenta. Se levanta lentamente sintiendo el dolor por los golpes que recibió al caer para mirar hacia la persona que lo había arrojado, al ver de quien se trataba sus ojos se volvieron brillosos de inmediato dejando caer grandes lineas de lágrimas.
_Tíaaa!!! - Gritaba Ángel hasta llegar a Isabel que se encontraba sobre la calle envuelta en sangre.
- Ángel... - Pronuncia con lágrimas en sus ojos.
- Tía noo, iré por ayuda!
- No! Ángel ven - Lo detiene con la poca fuerza que quedaba en sus manos tomando la camisa de este manchandolo con su sangre.
- Tía, por favor déjame buscar ayuda... - Suplicaba con lagrimas en sus ojos.
- No-- no hay tiempo - Pronunciaba con dificultad - escúchame en-- en mi mesa de noche
- Tía no hables!! - Dice Ángel sollozando
- Es-- escúchame cariño por-- por favor, busca mi joyero, encontrarás - intenta respirar pero la sangre estaba ingresando a sus pulmones por la costilla rota que lo perforó le dificultaba tomar aire - Ángel, una tarjeta.. llámalo, dile quien eres... él sabrá que hacer
- Tía, por favor!! no me dejes solo!!
- Pe-- perdóname por no poder cuidarte mas tiempo, recuerda eres especial - Dice Isabel con lágrimas para llevar sus manos al rostro de Ángel para acariciarlo, dándole una sonrisa queda sin aliento y su mano pierde fuerzas cayendo sobre su cuerpo.
- Nooo!!! tía Isa... no me dejes!!! no tengo a nadie, por favor no me dejes aquí solo!! no puedes morir nooo !! Gritaba Ángel abrazando con fuerza el cuerpo de su tía sin signos de vida, de sus ojos seguían brotando lágrimas.
Mientras aun seguía aferrado a Isabel, Dilan se acerca intentando tocarlo, sintiéndose culpable por lo que había sucedido pero sus piernas fueron detenidas y aunque intentaba con todas sus fuerzas no lograba hacer que la persona presionara el freno, solo podía ver con impotencia desde lejos con lágrimas en sus ojos.
- Perdóname... - Decía Dilan intentando colocar su mano sobre el hombro de Ángel, pero este sin siquiera tocarlo levanta la mano haciendo un va y ven con violencia haciendo que el cuerpo de Dilan volara por el aire cayendo al suelo. Todas las personas que se encontraban en el lugar quedaron asombrados por lo que sucedió, que fueron a ver si el chico se encontraba bien, pero Ángel ni siquiera había notado lo que había hecho, aun seguía abrazado al cuerpo de Isabel llorando por su pérdida.
Dilan se levanta aturdido por lo que sucedió, era algo anormal pero no se encontraba molesto, porque tenía una tristeza profunda por no poder evitar ese incidente, solo podía quedarse a un lado de Ángel sin pronunciar una palabra, cuando llegaron los paramédicos intentaron reanimar a la mujer pero ya nada podían hacer, declarando su deceso levantan el cuerpo para llevarlo a la ambulancia, Ángel fue con ellos a un lado de su tía aun con lágrimas.
Dilan quiso acompañarlo, pero aunque intentara Ángel no le permitía que lo hiciera, en ese momento no podía tenerlo cerca, el dolor de perder a su tía era tan grande que tener a Dilan cerca empeoraba el dolor en su cuerpo.
.
.
.
.
.
Luego de enterrar el cuerpo de Isabel, Ángel se encontraba caminando lentamente para ir a su casa, no estaba con ganas de ir y estar solo, su tristeza se agravaría al no sentir mas el cariño de su tía pero no tenía otro lugar donde ir, Dilan no se apartó, aunque no estaba a su lado se mantenía en una distancia para no molestarlo, en ese momento no le importaba oír la voz que le exigía que acabara con él, incluso esa era la razón para no alejarse, no permitiría que le hicieran daño, aunque quisieran que lo matara él lo protegería.
- Que quieres?? por qué sigues aquí?? - Dice Ángel sin mirarlo.
- No te dejaré!! - Responde Dilan.
- No te quiero cerca...
- Lo siento Ángel esto-- esto es mi culpa...
Ángel se detiene al oír esas palabras, haciendo que Dilan también se detuviera y diera un paso atrás. Ángel gira para mirarlo con sus ojos azules pero con lágrimas, alguna vez vieron caer lluvias del cielo sin que hubiera nubes??, pues Dilan estaba presenciando esa maravilla, era lo que estaba viendo en el rostro de Ángel.
- Como puede ser tu culpa?? - Pregunta con la voz quebrada.
- Yo-- yo no pude evitar que se detuviera el auto...
- Tu estabas manejando?? - Dice Ángel agravando su voz y frunciendo el ceño.
- Nooo!! yo... solo quise que se detuviera - Dice Dilan moviendo las manos negando para tratar de tranquilizarlo.
- Y como tenías pensado hacerlo?? acaso tienes poderes??!! - Dice Ángel dando un paso hacia Dilan pero este retrocede de nuevo, no quería que Ángel volviera a hacer que su cuerpo volara por los aires o que hiciera otra cosa, en este momento no sabía exactamente que pensaría y no tentaría a que este se pusiera mas tenso de lo que estaba.
- Solo déjame acompañarte, aunque sea a esta distancia
- Acaso no tienes casa??
- No quiero que vuelva - Dice Dilan bajando la cabeza
- Volver quién?? - Interrumpe Ángel alzando la voz.
Dilan suspira profundamente, no puede decirle a Ángel que oye una voz constantemente para ordenarlo a que acabara con él, no lo creería y mas que esta nueva que apareció es incluso mas peligroso que el anterior, ya lo intentó por su propio medio y el resultado fue la muerte de la tía de Ángel, podría volver a hacerlo y quería estar allí para intentar evitarlo, aunque estas voces tengan un motivo para acabar con la vida de este joven de hermosos ojos, él simplemente no estaba dispuesto a obedecerlos y evitaría que intentaran lastimarlo.
- Me puedo quedar contigo??