... Hola, mi nombre es Ángel Crofs...
... Ángel?? - Responde la voz del otro lado. - entonces Isabel?? - Pregunta de inmediato quedando en silencio, se oía que la voz comenzaba a quebrarse.
... Si... Responde Ángel con lagrimas en sus ojos. La persona del otro lado toma aire de nuevo.
... Lamento tanto oírlo, pero Ángel debes de venir junto a mi de inmediato...
... Quisiera saber porque mi tía me ha dicho que lo llamara
... No te preocupes, cuando estés aquí te contaré todo, te enviaré mi ubicación solo apresúrate
Ángel baja el celular en la cama ya que la otra persona había cortado la llamada. Esperando un momento se pone de pie para ir al sanitario para darse una ducha.
Creo que ya se fue, mi marca ya no duele y mis ojos - Dice mirándose al espejo - está con mi color natural, solo espero que esta persona tenga todas las respuestas que necesito, primero escucharé lo que tenga que decir. - Ángel queda en silencio un momento con la mirada fija en el espejo sus ojos se vuelven brillosos. - Tía por qué tuviste que dejarme, no tengo a nadie mas. - Al decir estas palabras en su mente vino la imagen de este joven de ojos grises con esa hermosa sonrisa haciendo notar tímidamente unos pequeños hoyuelos - Por qué tengo que pensar en él?? cálmate Ángel no pienses... no pienses... - Dice notando que sus ojos se estaban tornando azules.
.
.
.
.
Bajando por las escaleras nota que en verdad Dilan ya se había retirado dejando una nota sobre la mesa del comedor.
Ángel...
Gracias por dejar que me quedara, lamento si fui una molestia pero no quería que pasaras solo, me voy antes que despiertes para no generar mas inconvenientes, llámame si quieres que te haga compañía.
Te deje algo en la nevera para tu desayuno, ten un buen día.
Dilan
- Como si fuera a llamarte... - Dice Ángel intentando reprimir una sonrisa. Yendo a la nevera a buscar la comida hecha por esas manos delicadas.
.
.
.
.
.
- Creo que este es el lugar - Ángel se detiene frente a una casa familiar con el celular en la mano habiéndose guiado por el gps, se aproxima al portón tocando el timbre y en solo unos segundo se oye una voz masculina saludando desde el interlocutor.
- Buenas, soy Ángel Crofs - Al oír el nombre la persona desde el otro lado se apresura a presionar un botón que genero un ruido en el cerrojo anunciando que el seguro fue desbloqueado para que Ángel lo pudiera abrir.
- Pasa, por favor... - Se escucha desde el otro lado del interlocutor.
Al abrir el portón va caminando hasta llegar a la puerta principal de la casa que es abierta por un hombre no muy joven pero tampoco muy anciano que lo saluda sin ninguna expresión.
- Ángel?? por favor pasa, puedes sentarte allí... -Dice guiándolo al sofá de la sala.
- Gracias... - Responde adentrándose a la hermosa casa.
- Quieres beber agua?? -Pregunta el anfitrión llevando una jarra cargada de ese liquido y un vaso vacío.
- Gracias... - Responde negando con la cabeza.
- Me imagino que todo esto es muy confuso para ti, haz de tener muchas preguntas...
- Disculpe, cuando mi tía me dijo que buscara una tarjeta en un mueble... esa tarjeta no tenía su nombre..
- Ohh disculpa es que debía ser de esa forma, oh.... yo no estaría aquí para contarte tu historia
- Mi historia??
- Yo fui amigo de tu madre en la universidad, ella siempre ha sido especial, era muy querida por muchas personas por la bondad que había en su corazón, pero así también era odiada por la misma razón, cuando ella conoció a tu padre quedaron enamorados desde el primer momento, se amaban mucho... pero cuando quedó embarazada de ti, sabía que eras especial, desde su vientre había fuerzas que querían evitar tu nacimiento, se le había complicado en cada mes yendo a hospitales cada vez que algo sucedía, tu padre tenía mucho miedo que ella muriera, que le pedía que te dejara ir... pero ella no lo quería hacer, haría lo que fuera para que nacieras, cuando nos contó su sueño, tanto Isabel como yo la apoyamos para que tu vinieras al mundo, cuando llegó el día de tu nacimiento, tu madre no pudo lograrlo... tu padre no soportó perderla y salió huyendo del hospital, ya con el tiempo se arrepintió de lo que había hecho pero no se animaba a buscarte por temor a tu rechazo.
- Mi padre... sabe donde esta?? - Pregunta Ángel con los ojos brillosos.
- Él, falleció hace un año - Responde el hombre bajando la cabeza.
- Señor, cuál fue el sueño de mi madre??
- Ángel, tu eres un ángel...
- Un ángel?? que tipo de broma es esta??
- No eres un ángel cualquiera, tu eres el hijo del Señor del Bien y el único que tiene la misión de acabar con el hijo del Señor del Mal.
- Creo que vieron muchas películas paranormales, esto no puede ser cierto...
- Aguarda aquí... Dice el hombre yendo a un mueble donde tiene muchos libros acomodados ordenadamente, tomando uno se acerca de nuevo a Ángel.
- Mira, aquí... esta es tu marca de nacimiento la que tienes en la espalda, según esta escritura el Señor del Bien debía proteger a su hijo para que no fuera atacado por los ángeles del mal, entonces te envió aquí en la tierra como un humano común para ocultarte, pero algo malo sucedió en ese transcurso que el Señor de Mal fue avisado de que vendrías aquí, mandando a muchos de sus ángeles malignos, todos esos ataques que había recibido tu madre al igual de las que haz padecido toda tu vida eran para evitar que cumplieras con la misión...
- Pero, todo esto es... no puedo creerlo, yo solo quiero una vida normal!!
- Lo siento Ángel, pero tu no eres alguien normal
- Y si esto fuera cierto, cómo se supone que debo saber quién es ese hijo del Mal del que hablas??
- Alguna vez sentiste arder tu marca o tus ojos sin motivo alguno??
Mew queda en silencio pensando si es buena idea decirle que eso le esta sucediendo con un chico de la universidad - Mmmm no - Responde con duda.
- Pues cuando lo encuentres eso pasará, cuando ambos estén de frente ambas identidades serán reveladas...
- Que pasaría, si no lo quiero hacer??
- Si no lo haces, se desatara mucho dolor y maldiciones para todos los que somos normales, el acabará contigo... porque su misión también es matarte y lo hará sin piedad, si tu lo reconoces antes que él se diera cuenta debes acabarlo
- Por qué dice antes??
- Porque él también fue enviado al mismo tiempo que tu aquí en la tierra, como un humano, al parecer ambos Señores tenían pensado lo mismo, pero aunque intenté investigar el paradero de esta persona no pude encontrarlo, lo último que se es donde estuvo cuando tenía 15 años...
- Tu--tu sabes ?? Pregunta Ángel temiendo oír el nombre de esta persona.
- Él se llama... Dilan Mieres...