Mátalo, debes matarlo!!
- Qué??
Mátalo ahora!!
- No lo haré, ya no te escucharé!!
- Permiso señor Greens, puedo ir al sanitario!?. Sonaba la voz de Ángel, pareciera como si estuviera nervioso o preocupado, Dilan aun lo miraba mientras este salía de la sala, tenía el corazón acelerado y sentía como su marca ardía al igual que sus ojos.
- Dilan, siéntate aquí frente a mi escritorio, sera mas fácil que te pongas al día, ya tienes tu libro? - Pregunta el señor Greens tomando su propio libro para dar inicio a la clase.
- Si ya lo tengo señor, gracias - Responde Dilan mientras se dispone a abrir la mochila para mostrar al señor Greens que era cierto lo que afirmaba.
- Esta bien, entonces abre en la pagina 20, ya luego veremos como organizarnos para que puedas estar al día... - Dice el maestro disponiéndose a leer partes del escrito.
- Si señor, gracias - Dice Dilan llevando su mirada al libro para buscar la página que le había dicho para que abriera.
Ángel aun no estaba llegando a la clase, mientras que Dilan tenía una lucha interna con muchas preguntas que esa voz no le terminaba de responder, solo le repetía que debía acabar con la vida de ese chico, sonaba con tanto odio, como todas la veces que lo oía, muchas veces lo ignoraba, pero otras veces entre la voz y el dolor de la marca era imposible no reaccionar a ello, aun recuerda como en un día cualquiera pidió a su madre un tiempo para salir a caminar, esta marca le empezó a doler en gran manera, también la misma voz que le ordenaba que lo acabara, pero no entendía a qué o a quién se refería no veía a nadie que intentara hacerle daño, pero luego de buscar con la mirada por todos lados, puede visualizar como un hombre intentaba atacar a un joven que se encontraba con una mujer caminando por la acera. Podía ver como luchaban con todas sus fuerzas mientras la mujer se encontraba gritando pidiendo ayuda, era tanto el odio que sentía en ese momento que la voz y lo que estaba sucediendo mas el dolor en la espalda se le había acumulado, y pierde el control de sus acciones fijando sus ojos en la persona que tenía el arma y lo obliga a apartase para arrojarse frente a un vehículo que solo en su pensamiento lo imaginaba, no era la primera vez que sucedía. Siempre le había llamado la atención que cuando algo parecido sucedía todo lo que deseaba en su mente ocurría, aunque esto implicara la muerte de alguna persona.
Luego de aquello, se había propuesto no volver a reaccionar, como también fue la última vez que salía sin su madre, tanto fue el susto que en esa noche no pudo evitar llorar por lo que había hecho, hizo que una persona en contra de su voluntad se arrojara a la calle para la muerte segura, trataba de convencerse a si mismo que fue para salvar a esas dos personas que necesitaban de ayuda, no pudo ocultar mucho tiempo de su madre ese hecho, al día siguiente esta lo confronta ya que había llegado con el rostro pálido sin haber hablado en toda la tarde y noche, no quería que se sintiera agobiado por eso espero a que se tranquilizara, luego de mucha insistencia no le quedó de otra que contarle en medio de llantos. Amanda siempre lo consolaba, sabia que no lo hacia con malicia, pero exponerse de esa manera, era muy peligroso para el joven, aunque lo sobrenatural también llamaba la atención de muchas personas.
Dilan quedaba muy afectado luego de cada hecho, llevarlo lejos de cualquier lugar no era tarea fácil, pero todo lo haría para que este estuviera seguro.
.
.
Aquí viene, debes hacerlo - En cuanto levanto la vista hacia la puerta Ángel se encontraba de pie frente a él viéndolo directamente a los ojos, como si estos le hablaran sin que sus labios se movieran.
- No lo haré!
El señor Greens llama la atención de Ángel, haciendo que este se disculpara y pasara a su asiento bajando la mirada apartando la vista de él, pero Dilan no podía apartar sus ojos de su persona, por qué esta voz aun seguía ordenandole que lo acabe??.
Debes de hacerlo o él acabará contigo
- Ya no mataré personas!!
Este no es una persona, ha venido a este mundo solo con una misión y es para acabar contigo
- No es verdad!!
- Dilan? volvamos al libro - Lo interrumpe el señor Greens haciendo que este desviara su vista hacia frente provocando que lo viera con asombro - no lo había notado, tus ojos son bastante raros...
- Raros señor??
- Si, no había visto que son de color gris, pero bueno continuemos con la clase. - Dice el maestro para abrir de nuevo el libro que llevaba en la mano.
Mis ojos están de color gris?? tal y como me había dicho mi madre el día de ayer, tendrá algo que ver con este chico?? no se por qué pero siento que sus ojos están en mí, tendré que averiguarlo...
Las horas iban pasando y Dilan se sentía ansioso de que terminara las clases, aunque él ya no giraba para mirar a Ángel, aun sentía que este lo hacía, de forma increíble podía imaginar la mirada penetrante que tenía este con sus ojos azules, Dilan no sabía que esos no eran sus colores naturales, pero cuando sus ojos se cruzaron ambos cambiaron automáticamente sin que se dieran cuenta, solo sentían el mismo ardor.
Una vez que haya sonado el timbre anunciando que ha terminado las clases mirando a sus costados nota que Ángel no se ha movido de su asiento, entonces decide salirse primero, pero lo esperaría para poder sacarse las dudas, se había ocultado en uno de los pilares de la construcción para que no fuera visto, cuando todos se habían retirado el último en salir fue este chico de ojos azules, esperó a que diera unos pasos mas entonces se pone por detrás para detenerlo, no podía acercarse mas, porque mientras mas cerca se encontraba de este, mas sentía el ardor en la marca que llevaba en la espalda.
Aclarándose la garganta decide pronunciar las palabra para que se detuviera.
- Quién eres??