- Quién eres? porque sigues en mis sueños?. Desde el día que desperté de la cirugía apareces en ellas. - Noah habla con un dibujo en una hoja en su escritorio. - por qué tengo este sentimiento en mi pecho que no me deja?.
Noah ha soñado con Eric desde el día de la cirugía, en ocasiones venían a su mente recuerdos que él no había vivido nunca, pero lo tenían curioso, parecían tan reales que de alguna ,manera también lo asustaba, las únicas personas que sabían de esos sueños eran su hermana Adelle y su amigo Carlos, pero lo que no les había dicho es que cada vez que soñaba con Eric él lo dibujaba en el día, fue por esa razón que decidió estudiar arte, nunca había pensado en su futuro, le restaba importancia, en realidad en su estado era una fantasía que habría uno, pero luego de la operación fue dándose cuenta que muchas cosas cambiaron de su personalidad, el pensar y dibujar a una persona en específico es una de ellas. Muchas veces cerrando la puerta de su habitación mientras observaba la figura en su cuaderno caían lágrimas de sus ojos sin razón aparente, se sentía muy triste con esa persona pero su corazón no dejaba de latir fuertemente, él nunca se había enamorado, por causa de su enfermedad él no pensaba que alguien sintiera amor por una persona en su estado, pero ver a esa persona de nombre Eric le provocaba muchos sentimientos que no podía explicarlo.
- No sé quién eres pero siento algo por ti, como puede ser esto posible?, nunca te había visto pero creo saber todo de ti. - Una pequeña lágrima cae por su mejilla que rápidamente lo limpia con su antebrazo.
- Que haces Noah? - Es interrumpido por Nancy una amiga y compañera del curso. Noah esconde la hoja de papel y trata de enderezarse en la silla.
- Nada solo estoy esperando que inicie la clase de hoy…
- Mmmmm ok... - Lo mira achicando la mirada viéndolo sospechoso.
- Necesito que me hagas un súper favor, pequeñitoooo... siii???
- Que es ahora Nancy? la última dijiste lo mismo y terminé metiéndome en problemas por tu culpa.
- Pero como yo sabría que nunca habías estado en una cocina. Pero esta vez sí es súper pequeñita, siii por faaaa!!! - Nancy junta sus manos en forma de suplica con sus ojos de cachorrito perdido.
Noah la mira dudando pero asiente con la cabeza. Aunque quisiera él no podía negarse por mucho tiempo a las miradas de cachorrito que le brindaba su amiga cada vez que quería algo.
-Ya dilo…
- Este sábado habrá un evento por el aniversario en el instituto de natación donde voy, por faaaa acompáñame, siii??, ya intente invitar a Carlos y me dijo que estaría ocupado con su familia, anda di que siii, no tengo a quien más para que vaya conmigo...si??
- Mmmmm Nancy!! Nooo, pídeme lo que quieras, pero ir a un fiesta Nooo...
- No es una fiesta Noah, no habrá descontrol, porque será dentro del instituto, nos informaron que podíamos llevar invitados y si estas interesado puedes inscribirte, los entrenadores son súper sexys por si necesites incentivos - Le da un golpe al costado con el codo y le hace una mueca coqueta.
- Que dices Nancy?? estas loca!!
- Anda nunca te he visto con novia, quizás lo tuyo es un chico y que mejor que un entrenador de natación, mmmmm. -Nancy le da una mirada enamorada entrelazando sus manos bajo su mentón. Noah se sonroja dejando notar una pequeña sonrisa indiscreta.
- Esta bien iré contigo. -Su amiga salta de la emoción
- Pero que quede claro que no es por lo que acabas de decir.
- Aha.... si Noah... - Nancy lo mira con una sonrisa cómplice.
- Déjame hablarte de mi entrenador... es muy apuesto y sexy, él era muy alegre, las clases eran divertidas, su sonrisa iluminaba el lugar.... - Nancy es interrumpida por Noah.
- Porque hablas en pasado??
- Es que su historia es muy triste, hace como 2 años falleció su novio... fue investido por un auto... no murió en el momento pero cayó en coma... y más de eso no sabemos los demás, desde ese día el dejo de sonreír.... las clases ya no son los mismos. - Continua su amiga con una mirada pensativa y triste.
- Fue un amor desde la secundaria, se amaban mucho y eran muy felices... es tan doloroso verlo sumergido en su tristeza todos los días.
- Dicho esto una lágrima cae por la mejilla de Noah sin darse cuenta, mientras su amiga lo mira con sorpresa.
- Noah pasa algo?
- A mí?? nada por?? - Responde aclarándose la garganta.
- Noah estas llorando?? - Dice Nancy arrastrando su dedo pulgar por el camino que ha dejado la lágrima.
- Que!!?? no... es solo un polvo que fue a mis ojos, no es nada... ya debo retirarme... - Noah toma sus cosas y se retira.
- Pero Noah ni siquiera ha iniciado las clases! - Grita Nancy sin que Noah la oyera. - Que fue eso?
Apurando sus pasos Noah, va en dirección al baño. - Que me sucede, por qué no puedo dejar de llorar? - Noah entra al sanitario apresurado sin poder retener las lágrimas.
Luego de un buen tiempo de dejarse llevar por esa tristeza que sentía en el momento se incorpora, y se va a su casa, no estaba en condiciones de ingresar a clases.