Una de mis dudas acerca de Margott era por qué se aparecía en sueños y específicamente a Roberto, era un ser cuya vida había estado marcada desde la adolescencia por un misticismo exacerbado, creía que podíamos invocar espíritus, que la vida humana es influenciada por varias entidades, que éstos espíritus tienen el poder para lanzar ataques a enormes cantidades de personas, como por ejemplo el quiebre de empresas, la muerte masiva de personas o la mala suerte en el amor, dinero, etc. Todo tenía una causa espiritual, los estados de confusión mental también se daban porque desencarnados invadían el campo físico- etérico de las personas , o las obsesiones, desde esta perspectiva no se podía estar tranquilo/a en absoluto, los demás planos estaban repletos de estas entidades y cualquier caída emocional o ruptura en tu aura daba la posibilidad de que estos te puedan intervenir. No es como muchos piensan que estamos completamente susceptibles y somos impotentes a estos ataques, Margott me explico que en buena medida depende de nosotros mismos, si la ira no la has trascendido eso les da oportunidad a atacarte haciéndote sentir más ira todavía, lo mismo ocurre con la lujuria, eso nos coloca en una situación también de vulnerabilidad porque la ira que expresamos tiene un origen interno pero estos seres demoníacos se encargan - de algún modo - de hacer que sintamos la ira de manera más intensa, es una especie de cárcel en la que nos movemos, los súcubos e íncubos que se me subían en las noches eran atraídos por mi misma, por mi lujuria, si este mundo estuviera limpio atmosféricamente de los seres del bajo astral, solo sería una presa de mi misma, de mi estructura, pero como el planeta está repleto de ellos, nuestro karma negativo - por decirlo de algún modo - crece de manera exponencial, ya que se encargan de influir sobre los seres humanos y sacar aún más provecho de estás emociones perturbadoras. La lujuria y la ira es considerada de manera universal algo natural y hasta se aprueba su manifestación masivamente, naturalizamos lo antinatural, la gente de modo general cree que comportarnos de esa manera es propio del ser humano, se trata de distorsiones elaboradas por nuestra inconsciencia, de lo que fijado ha estado como preservación, salvaguarda y custodia.
Pero en los reinos mas elevados, estos seres solo expresan perfección y sus cualidades se acercan más a la divinidad.
No termina de ser cierto que en este Universo existen seres de tal perversión que quieren destruirnos o suplantar nuestras energías, en las cárceles los amotinamientos producidos en este país también tienen ese origen, se realizan rituales oscuros para atacar un colectivo humano, se trata de pactos para obtener determinados fines y beneficios. También quedé en estado de shock al ver los horribles crímenes generados ahí, tanto que no superé ese trauma por más de un año, veía las decapitaciones y me llenaba de terror, al lavar platos no era capaz de tantear los cuchillos, sentía que estaba cortada en pedazos, tenía una especie de fobia a ser destruida, mi mejor amiga me dijo que eso es debido a que mi estructura celular tiene esa información de haber sido asesinada así en vidas pasadas, ese recuerdo se oculta en las células y al ir despertando del velo de la ignorancia la memoria se va levantando para así saber quién fui. Por esta información propagada a toda la humanidad - debido a los lazos que nos unen - más de la mitad de la gente está orientada hacia la destrucción.
Margott de milagro entró en mi habitación, estaba algo despeinada.
—Seas bienvenidas —la miraba con cariño
—¿Aqui vives?
—Es casa de mi padre, me mudé
—Es agradable, me habías hablado de ataques ¿fueron aquí?
—No, eso ocurrió en mi departamento
—Aja, ¿Que haces? —se colocó en el centro de la sala con las manos levantadas, parecía invocar espíritus, me dió mucha risa
—No bruja, aquí no hay nada malo , me miró con aire burlón
—Pícara, solo intento percibir energías
—¿Eres capaz de algo como eso?
—Soy más sutil a percibir energías discordantes en el ambiente
—¿Que sientes?
—A diferencia de otros hogares, hace mucho que este lugar fue desalojado de muertitos.
—¿Si?
—Asi es, la mayoría de casas son morada de demonios
—Como fue posible eso, ¿quien les da la libertad de invadir espacios?
—Debes retroceder ciertos antecedentes, en la antigüedad los seres humanos - pese a las advertencias - abrieron portales de los inframundos, desde ese momento estos seres ( cuya morada no es estaTierra) se comportan mas bien como invasores de espacios.
—¿Que es un demonio?
—Es un ser que no pertenece a la vibración terrestre, sino a un ambiente más hostil, si tu invadieras planos más elevados - que no te corresponde por ser humana - serías considerada un demonio para dichos seres, ellos te verían con temor debido a que los seres de planetas astrales elevados perciben de manera sofocante los placeres de la Tierra, experimentan placeres en términos de vibración, que por cierto son muy elevados.
—¿Hay planetas astrales? Eso no lo sabia— la verdad es que en este caso me siento muy ignorante, cuando absorbo información así el lema Socrático me cae como anillo al dedo "solo se que no sé nada" una aseveración que siempre se podrá decir, no importa el contexto o los tiempos, se que de aquí a unos años seguirá siendo cierto aun a sabiendas que en ocasiones me siento omnisciente.
—El mundo astral es más inmenso que el mundo fisico—Eso también me resultaba difícil imaginar, ya que el mundo físico a nivel astronómico es inmenso, solo hechen una mirada a los telescopios.
—¿Por qué el hombre aún no cree en esto, a pesar de que el conocimiento de la humanidad es tan avanzado?
—La cantidad de libros disponible de estas realidades es enorme, ya han sido reveladas estas verdades.
—Si, pero no son admitidas en las escuelas, ¿por qué el hombre sigue poniendo su vista en las estrellas y no en sí mismo?
—Ya lo discutimos, es el hechizo de este mundo físico, la gente se encanta con estas maravillas, por otro lado la gente no comprende que la única forma de viajar multidimensionalmente es a través de la consciencia, su escencia viaja a la velocidad de la luz por no ser materia, los telescopios no pueden hacer eso, ¿recuerdas la información del ADN hecha por investigadores rusos?
—Si, quedé fascinada por tener un ADN así, me sentí afortunada de ser humana
—Explica como funcionaba pero no quiere decir que la capacidad de hablar sea sólo un efecto secundario de las proteínas elaboradas por algunos genes sino que el orden de los nucleótidos en el ADN sigue un plan inmaterial inteligente que ha sido imitado en la estructura de nuestros idiomas.
Aún existen otros descubrimientos que nos sitúan al borde mismo de la imaginación porque nos hablan de una comunicación a nivel cuántico de nuestro ADN que rompería las barreras del espacio y del tiempo .
Los científicos rusos descubrieron con sus experimentos que la oscilación vibratoria de nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacío produciendo así agujeros de gusano magnetizados, equivalentes microscópicos de las perturbaciones Eisntein-Rosen formadas en las inmediaciones de los agujeros negros.
los agujeros de gusano son considerados por la Física teórica como túneles que conectan áreas completamente diferentes del universo a través de los cuales se puede transmitir información fuera del espacio y del tiempo. A través de los agujeros de gusano microscópicos el ADN podría atraer información de más allá del vacío e incorporarla a nuestra conciencia.
El comportamiento social de los insectos podría servirnos de prueba, Cuando una hormiga reina es separada “espacialmente” de su colonia la construcción continúa de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, si se mata a la reina se detiene todo el trabajo en la colonia. Ninguna hormiga sabe qué hacer.Aparentemente la reina es la portadora de los “planes de construcción” y los envía incluso desde muy lejos por medio de la “conciencia grupal” de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera mientras esté viva.
Quien sabe qué grandes descubrimientos nos depara el futuro.
Al acabar su relato más piezas se unían y tenían sentido, esto explicaba la telepatía, por qué vivimos en un universo aparentemente interconectado, cuando piensas en alguien, si esa persona es lo suficientemente sensible lo puede sentir, es debido a estos agujeros de gusanos en nuestro propio ser, nuestro cuerpo -así como todo el universo- es muy elegante y bello, la belleza se manifiesta más microscópicamente.
—Gracias, estaba en duda pero ahora has expandido mi comprensión aún más.
No sé si vio la situación por la que estaba pasando, parece que me leyó la mente, también olvidé preguntarle el asunto de Roberto.
—Te veo algo demacrada, debes tener malos sueños
—Ya no recibo tantos ataques aquí, pero en ocasiones si, solo que lo olvido, a pesar de las firmas de los Arcángeles no he ido capaz de contrarrestar por completo las malas influencias
Entonces me enseñó una oración de protección. Estaba muy centrada, no mostraba signos físicos o expresiones faciales de una persona, parecía un ser inerte. De hecho llegué a convencerme de que ni siquiera sentía que estaba allí.
—Ponte en dirección Sur— le hice caso, levantó las manos y luego en señal de oración con las manos en esa posición dijo:
"San Miguel Arcángel, te invoco en el Santo Nombre del Padre Eterno y en el mío propio
Te dejo en mi puerta de entrada y salida
Todo mal que me acose, que lo que gobierna lo ingobernable pueda existir
Sé que me escuchas atento , por eso pido en nombre de mi amor: San Miguel Arcángel asísteme"
Luego procedió a recitar:
¡OH! MIKA-EL SHEMÁ, BO ELAY
Que es una Invocación Qabalista al Arcángel Mikhael.
Me enseñó un manera de manipular
los electrones y crear espirales con el aire con forma de remolino, para formar conos de energía que imposibilitaban a los demonios entrar en mi cuerpo, una vez finalizada la sesión me di por liberada (al menos de estas energías).
—Tienes está cualidad de atraer entidades demoníacas, se debe a pactos oscuros realizados en el pasado
—Eso explica muchas cosas, gracias
Estábamos muy juntas, tener una sesión espiritista era lo nuestro, Margott era una especie de mago, varias veces realizó intervenciones en el mismo colegio, pasaba los exámenes sin estudiar, hacía fórmulas para absorber libros enteros sin siquiera ojearlos, sabía cómo manipular los agujeros de gusano para a partir del vacío recibir información que se encontrase a kilómetros de nosotras, también comprendía metodos de purificación muy elevados, el estrés o el miedo jamás la invadieron por eso salía airosa ante cualquier dificultad, aunque ya no está interesada en el éxito mundano, tambien me advirtió de las posibles caídas y consecuencias de entrar a estos planos, por eso solo en casos extremos o difíciles usaba la magia.
—la magia bien utilizada es un escape a los colosales sufrimientos , sin su debida comprensión el hombre - al no hacer uso de ciencias divinas - cae de lleno y no se da cuenta cómo factores externos también son determinantes, a través de rituales mágicos es posible tomar atajos hasta en el plano físico y no ser presa de calamidades, un sinfín de guardianes están a la espera, esperando que el hombre a través de su libre albedrío los invoque y evite caer en la ignorancia.
—Esto me hace pensar en lo errada que estaba, anteriormente creí que el hombre en soledad tenía el potencial de elevarse hasta las deidades, pero no es del todo cierto, se puede invocar fuerzas de otro orden si crees que tú mismo no puedes.
—Asi es, determinadas palabras pronunciadas en idiomas cósmicos como el hebreo tiene la cualidad de modificar el ADN, además de invocar fuerzas cósmicas que asisten al planeta. Si lo pronuncias correctamente obtienes esa vibración característica.
—¿Es lo mismo con la religiones verdad?
—No es lo mismo pronunciar el nombre de Rama que el de Krishna, cada uno tiene su propia vibración, otros mantras en sánscrito - por ejemplo - te dan determinadas cualidades.
—Eso trae a mi mente la frase: "Si he visto más lejos, es poniéndome sobre los hombros de Gigantes".
—Eso no está tan lejos de la verdad, sobre todo porque no te atribuyes a ti todo el logro, sabes que tus cualidades y percepciones son debidas a seres arcangélicos que derraman sobre ti tantas bendiciones.