Una dificil decición.
Susy atravesó el cristal, corriendo suavemente la misma con su mano izquierda.La dejó a media abrir, mientras la atravesaba lentamente.Tras estas sumergida por el manto n***o impregnado de puntos brillantes en lo alto cielo de la noche.
Los sonidos del ambiente nocturno resonaban en los alrededores del jardín, junto con cientos de ladridos y maullidos provenientes de las mascotas de nlos vecinos.Su paso era lento pero lleno de dolor.
Miraba a lo lejos el muñeco de estrello tirado sobre el cesped húmedo , sus pequeñas prendas eran movidas suavemente por la brisa de la noche.El olor a humedad impregnaba por doquier.Susy pudo llegar a su objetivo.
Se arrodilló y al tener el suave y pequeño juguete en sus manos miles de recuerdos le inundaron la mente.Cuando a su pequeña a los cinco años ella se lo había dado, la alegría de lulu al recivir a su Estrello.
Porque ella amaba el programa de el cuando estaba con el padre , Estrello tenía solo 15 años de edad y era ayudante de Payaso Coki su amado padre.Pero este enfermó de cancer y falleció a los tres años de edad.
Su padre le sucedió su puesto al estar emfermo, muchas personas estában en desacuerdo.Pero al ser tan atractivo y simpático, además de enloquecer a los niños , volvía locas a las cientos de Adolescentes que lo miraban.
El era rubio con risos dorados, y sus dos ojos eran azules .Resplandecientes como luceros con una mirada profunda y penetrante .Su rostro era triangular con pequeñas pequeas en su naris.Que la misma era pequeña y punteaguda.
Era delgado, y tenía músculos marcados.Ya que además realizaba malabarismo, entre otras tareas en el prográma, además de actuar en el circo que el tenía.Su vida se había vuelto relativamente complicada.
Tenía que cuidar a su hermanita como además a su madre que no trabajaba.La casa estaba a cargo de el, su madre se encargaba de limpiar, cocinar.El traía el dinero para los gastos, además estaba estudiando el secundario.
Susy tras recordar esto, lo sujeto fuertemente, pero no pudo evitar derramar lágrimas de dolor.Empapando el rostro de goma del muñeco.Caminó contemplando a su al rededor los recuerdos que mataban su alma.
Camino abriendo la puerta de madera salió a travez de la verja , apresurando el paso.La vereda del fondo era angosta, pero era una zona tranquila, el bandalismo no frecuentaba .Un tacho de b asura n***o estaba a una distancia de dos metros de la verja de la casa.
Se aproximó, arrojando el objeto adentro.Lo dstapo y se quedó mirando durante unos segundos el muñeco,cerró los ojos a la vez que cerró la tapa del basurero.Dió la vuelta sin mirar hacia atras , y volvió a la casa.
Mientras caminaba recordaba la felicidad que tenía su hija al ver su muñeco estrello día a día y jugar con el.Se sentía culpable pero ya había tomado al decición.Sin mirar atras , con una lágrima rondando su mejilla se introdujo a la casa.Cerrando con seguro la puerta de vidrio y pasando por la habitación.
Contemplando asu bella hija dormir tranquila y con una bella sonrisa en su rostro.Tras sujetar su almohada como si fuese su Estrello, ella siempre dormía abrasada a este.Se acercó hacia la niña sentandoce sobre el costado de la cama,el peso de ella indió la misma pero no despertando ala pequeña.
Le besó la frente y se quedaron juntas hasta que ella se fue a dormir a su cama.