Gray
Después de que acabara el juego, le estaba marcando a mi mamá, mientras que Aka iba a comprar un agua.
-Hola, ya acabó el juego ¿Puedes venir por mi?- dije al teléfono
-Hola, lo siento, no voy a poder ir por ti, el carro se descompuso, vente caminando por favor- me respondió mi mamá. Me despedí de ella y colgué.
Guardé mi teléfono y cuando alcé la mirada ahí estaba Aka, me espantó un poco, nunca vi o sentí que estuviera frente a mi, le iba a preguntar cuándo había llegado, pero él habló.
-¿Qué pasó?
-Nada, solo que tendré que caminar a mi casa.
-Te acompaño
-No, está bien- no era que no quisiera caminar con él, pero mi casa, estaba algo lejos de la escuela y estaba seguro que para llegar a la suya tenía que ir en dirección contraria.
-Voy contigo un tramo y luego me voy a mi casa.
-¿Estás seguro?- le pregunté algo indeciso, ya que parte de mi si quería que fuera conmigo
-Si, vamos
No esperó a que respondiera y comenzó a caminar, entonces yo hice lo mismo. Caminamos unas cuadras y volvió a empezar a llover, pero ni él ni yo hicimos nada para refugiarnos, solo seguimos caminando y Aka no mostraba señales de querer regresar a su casa.
Estabamos cerca de mi casa cuando ví a unos chicos que caminan en nuestra dirección, en el momento en el que estaban lo suficientemente cerca como para poder ver sus caras me dí cuenta que los reconocía y que estaban medio ebrios, generalmente no molestaban a nadie, pero en ese estado algo me decía que no eran tan amables.
Aka también los notó y se tensó un poco, comenzó a caminar un poco más rápido y se puso delante de mi cuando nos bloquearon el paso.
- Ya te conseguiste un nuevo noviecito. ¿De dónde lo sacaste?- dijo uno de ellos, quería evitar un conflicto con ellos, ya que todos eran del club de lucha y el que me estaba molestando era el capitan.
-Cuál es tu problema?- le dijo Aka molesto
-Uy y también es tu guardaespaldas ¿Cuánto te costó?- dijo el tipo ignorando a Aka.
- ¿Por qué preguntas? ¿Quieres uno?-repliqué, aunque si quería evitar el conflicto, realmente odiaba que trataran de molestarme con eso. Volteé hacia Aka para ver si se sentía incómodo, pero solo tenía una expresión irritada, lo que me alivió un poco.
El tipo rodó los ojos molesto, se acercó a Aka y lo despeinó, estaba apunto de decir algo, pero no le dí oportunidad.
- No lo toques- le dije y quité su mano de un golpe, poniéndome a lado de Aka, entonces todos mis "intentos" de evitar que terminara con golpes se fueron a la mierda. El tipo me empujó con mucha más fuerza de la necesaria, terminé golpeando la pared y me quedé sin aire.
Entre mis intentos de tomar aire volteé a ver Aka, quien estaba frente a mi evitando que alguien fuera a golpearme, al ver que Aka tenía ventaja en la pelea los demás se unieron. No había forma que Aka pudiera ganar eran 5, del club de lucha, contra 1, de quien ,hasta ahora, yo no tenía ni idea que supiera pelear, quería ayudarle a Aka, pero no podía ni respirar.
Volví mi rostro hacia el piso para tomar más aire y cuando regresé a ver a Aka que seguía peleando, pero sorprendemente parecía que tenía la situación bajo control. Tomé mas aire y cada vez que repetía esta acción, Aka dejaba a uno de lo tipos en el piso quejandosé de dolor; hasta que solo quedó el que me empujó, estaban en el piso y Aka, aunque no pudo evitar recibir algunos golpes, logró levantarse; el tipo lo atacó de nuevo, sin embargo, Aka lo tomó del cuello e hizo que su cara se estrellara contra la pared, con lo que le inició a sangrar la nariz casi inmediatamente y se quedó en el piso intentando detener el sangrado.
Aka se volvió hacia mi y al verme suavizó su mirada.
-¿Estás bien?-me preguntó agachándose junto a mi.
-Si...
-Vamos, te llevo a tu casa-dijo ayudándome a levantar.
No contesté nada, estaba demasiado sorprendido, solo comezamos a caminar hacia mi casa, pero de repente Aka se paró y giró a ver a los tipos que golpeó.
-Si vuelven a molestarlo los mato-los amenazó y seguimos caminando.
Su aura amenazante desapareció totalmente al llegar a la casa, entramos y entonces caí en cuenta que ambos estabamos empapados.
-¿Quieres quedarte?-le propusé, pues ya era noche y yo no podría llevarlo en carro.
-¿En serio puedo? ¿Y tu mamá y Grace?
-Si y mamá y Grace estarían de acuerdo
-Okey ¿Qué vamos a cenar?-dijo después de considerarlo un poco.
-No sé, deja checo.
Nos dirigimos a la cocina y encontré una nota de mi mamá en la mesa:
"Gracie se va a quedar en casa de una amiga y yo saldré tarde del trabajo, calienta algo para cenar."
-Si quieres bañarte puedes hacerlo en mi cuarto, te prestaré ropa.- le dije al ver que estaba literalmente escurriendo.
-Si, por favor-dijo algo apenado.