
En la mafia, el amor es un juego mortal. La lealtad se negocia como una mercancía y la traición puede sellar un destino con sangre.
Kasia Nowak lo aprende a la fuerza cuando, desesperada por salvar a su hermana enferma, se ve atrapada en una oferta imposible de rechazar: seducir a Rhyszard Neumann, un hombre implacable, despiadado y de frío corazón. Solo debía seguirlo, aprender todo de él, enamorarlo y capturar la prueba de su infidelidad para cobrar la recompensa que podría cambiar sus vidas.
Un trabajo sencillo… o eso parecía. Porque detrás de Rhyszard hay un secreto a voces que nadie le advirtió: un reflejo idéntico, otro hombre con el mismo rostro, pero con diferente personalidad. Dos hombres con mucho poder y letalidad.
Ahora, Kasia no solo juega con los sentimientos del hombre que ahora es su trabajo, sino también con los suyos. Y en un mundo donde los juegos peligrosos del amor, del poder y donde los secretos abundan en cada esquina, pronto descubrirá que cada movimiento puede ser su última jugada, que el precio de la lealtad es tan alto como el de la traición y que sacrificarse por la su hermana, puede costarle su propio corazón... incluso también la vida.

