Mientras que Lash estaba Coqueteando con Brisa, Sofía venia caminando con las mejillas sonrojadas al lado de Flama quién estaba con una sonrisa en el rostro, le divertía mucho está situación.
---Sofía tranquila no estes asi, mira para que te sientas mejor yo estoy interesado en otra mujer, en una que es un amor imposible.--suspiró triste, todo su buen humor se fue de repente.
---Por que imposible? eres un macho muy atractivo, acaso está casada?--
--- En otro momento te lo cuento, te lo prometo.-- le dijo el macho con una sonrisa.
-- Disculpa por ser tan metiche, no debí incomodarte.-- le dije angustiada por la situación e incluso más avergonzada que antes.
-- No es eso, lo que pasa es que nosotros tenemos el oído muy desarrollado y podemos escuchar hasta la caída de un alfiler, no quiero que mi pueblo se entere de mis intimidades.-- me dijo hablándome al oído en un susurro que me hizo sentir cosquillas por toda la columna vertebral, Dios!! que sensual es este macho.
Siguieron caminando y cuando ya estaban por llegar Sofía se quedo viendo a un macho especie de casi dos metros de altura con el cabello largo y rubio dorado como la espiga del trigo y su cuerpo musculoso y se le notaba duro y a medida que se acercaba seguia viendolo con la boca abierta y las bragas mojadas.
-- Por que huelo a qué estás excitada?-- me preguntó Flama volteando para poder verme mejor el rostro.
Siguiendo el camino de mis ojos se dió cuenta que observaba al macho de cabello largo y rubio. -- mmm, ya veo que te gustó ese felino--
al darse cuenta de Flama, me oblige a mirar al costado de tremendo macho y justo allí estaba una hembra especie alta como de un metro noventa y un cuerpo de diosa del olimpo y su cabello n***o la exitación se le bajo en una al darse cuenta de la hembra especie, era Brisa. definitivamente ella no podria competir con semejante belleza y mas aún por que la hembra especie no llevaba nada de maquillaje que a diferencia de Sofía se habia pintado los labios, se hecho rimel en las pestañas y rubor en las mejillas para no parecer tan palida, Flama pudo oler su excitación y luego como esta bajo, no pudo dejar de sentir pena por Sofía ya que Lash no queria nada con humanas por cierta maldición que le lanzo Tania que curiosamente era la mejor amiga de Sofía.
Lash que estaba seduciendo a Brisa se quedo mudo al ver venir a Flama con una pequeña mujer con la ropa un poco grande pero no se le veia nada mal, tenia lindas piernas, su cabello largo y rubio, su piel tan blanca y sobre todo cuando ya estaba mas cerca de donde él estaba olfateo el aire y el aroma a rosas le hizo ronronear, ese olor le encantaba tanto que tenia ganas de oler el cabello de la pequeña humana que le hacía pensar en una princesa de cristal.
Cuando Flama los saludo y se acerco para presentar a Sofía, su m*****o le empezo a doler de lo excitado que estaba.
-- Hola Lash, Brisa.-- les dijo con una sonrisa.
---Hola Flama,mi gatito sexy ya era tiempo que bajarán a comer algo.--
--- Estuve haciendo algunas cosas y Sofía todavía estaba descansando .-- le dijo avergonzado al recordar el incidente del seno, pero al instante cambio la conversación.-- mira Lash, te presento a la nueva doctora ella es Sofía.
---.Brisa, se dio la vuelta sin saludarla al darse cuenta que Lash estaba excitado con la humana.
Sofía se quedo sorprendida por la actitud de la hembra, en la recepción del hotel le habia parecido un encanto y sobre todo por qué le había prestado ropa, no entendía su comportamiento.
--Tranquila Sofía al parecer Brisa esta asi por que le acabas de arruinar el plan, mira él, es Lash mi compañero y hermano.
Sofía le tendió la mano para saludarlo y al tocar su mano de él, ella sintió una corriente por todo su cuerpo haciendole estremecer.
--- Un gusto conocerla doctora. Le dijo el macho aguantando un ronroneo y tratando de no ponerse celoso al ver como Flama abrasaba a la nueva doctora.
Lash no sabia por que se estaba sintiendo asi con la nueva doctora y su aroma a rosas que no ayudaba, hacia que su m*****o palpitara con tan solo aspirar, tenia que irse lo antes posible por que si no estaría callendo en la maldición que le dio Tania, mientras corria como un loco sin despedirse de nadie, Sofía se quedó anonadada y suspirando por el macho de cabello largo.
--- Veo que estás excitada por Lash.--- le dijo Flama sonriente.
--- Que cosas dices?.--- le dijo sonrojada.
--- Sofía, me caes bien y me temo que es mi deber de advertirte que él no es un macho que le gusten las humanas, Lash esta buscando emparejarse con Brisa, él quiere una hembra de nuestro pueblo.-- Me entiendes no, es que no quiero que te lastime, me caes bien.--
--- Y eso que me importa a mi, digo lo de querer una compañera de su pueblo y en cuanto a qué te preocupas por mí pues muchas gracias.-- le dijo dolida sin saber por que estaba así.---
yo tengo novio y en cuanto él venga de su viaje a Europa nos casaremos.--
-- Me alegro que así sea, no es que yo quiera ser la compañera de s***h pero joder el macho me gusta para el sexo, es muy ardiente.-- me dijo Brisa.
Luego de dar un suspiro largo por lo que le dijo Flama y Brisa, finalmente dije::
--Entremos al comedor si, tengo mucha hambre.-- tocándome el estómago
-- Bien, entonces en este caso sigamos siendo amigas-- me dijo Brisa muy contenta.
--- Bien sientate en esa mesa mientras yo te traigo tu bandeja con tu comida, te parece.--- me dijo Flama.
Mientras esperaba sentada no podia dejar de pensar en aquel macho felino de lindos ojos, estaba suspirando por él y de pronto me entro el remordimiento de pensar en otro hombre mientras tenia novio, lo mejor seria olvidarse de s***h con tal ese macho queria acoplarse con una de su especie.
Flama le trajo una bandeja llena de comida.-- No sabia que querias a si que te traje de todo un poco.--
--- gracias que amable, vamos a comer.--
Flama tenia un poco de vergüenza comer sus filetes de carne prácticamente crudos ya que solo los doraban por fuera en la parrilla, no queria causar un malestar en Sofía.
---Que tienes? Por que no comes, Flame?.--
---- Es que no quiero que me veas comer carne prácticamente cruda, después no vas a tener ganas de comer tu comida.--
---Jejejejeje, no seas tonto por algo soy doctora, nada me da asco. Come tranquilo si.-- agarrando su mano.
Flama le regalo una sonrisa enseñando sus enormes colmillos y empezo a comer mientras conversaba con Sofía.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Lash llegó al hotel de los machos y al ver el ascensor lleno decidió correr por las escaleras hasta su habitación, necesitaba una ducha de agua helada para bajar tremenda erección que le habia provocado la nueva doctora y su aroma a rosas, cuando salió de bañarse se vistió y quiso ir al comedor almorzar pero luego recordo que Sofía de seguro estaría allí y no queria volver a encontrarse con ella por miedo a no aguantarse eh ir a oler su hermoso cabello sedoso, pero que le pasaba, había jurado que nunca miraría con ojos de tonto a una humana y aquí estaba él pensando en ella y en las cosas que le quería hacer, sin duda alguna Tania lo había hecho a propósito para verlo sufrir.