Después de almorzar con Flama en el comedor el macho felino la fue a dejar en su habitación, al dejarla en la puerta le dice:
---Te dejo descansar, si quieres salir solo llamame estaré en mi habitación en el hotel de los machos.-- con una sonrisa pícara.
---Esta bien, no te preocupes no creo que salga de este sueño de habitación.-- me acercó despacio para despedirme dandole un beso en la mejilla a Flama.
El macho ronronea y se va sonriente.
Sofía se recuesta en la enorme cama por un momento pero aburrida como estaba se levanto y salió al balcón de su habitación y pudo vislumbrar que a lo lejos había un hermoso manantial y decidio ir a sentarse en la orilla a escribir en su diario sobre ese enorme macho y sin querer en un susurro se le escapo su nombre Lash!!!
Debería de llamar a Flama pero no lo quiero incomodar además también deseo escribir en mi diario con total privacidad, sali de mi habitación con destino al manantial, me adentre mas en el bosque de la Isla hasta llegar al pequeño paraíso.
De cerca incluso era mucho mejor, era como estar en un cuento de hadas, solo faltaba el principe para que se haga realidad pensé y me eché a reir de mis locuras , me sente en una de las rocas para escribir en mi diario pero hacia mucho calor y el manantial me invitaba a sumergirme.
No creo que pase algo si me meto un rato a refrescarme, no veo a nadie por los alrededores, me saque toda la ropa que llevaba quedando desnuda y corriendo entre al manantial de aguas cristalinas. --Madre mía que delicia!! y que fresquita está.--
Lash estaba cansado de estar encerrado en su habitación, él ya no estaba en aquellos laboratorios para seguir encerrado asi que decidio salir pero no queria encontrarse con aquella doctora sexy, se volvió a sentar frustrado, resoplando decidió que tenia que salir a enfrentar la situación, estaba saliendo de la recepción del hotel cuando se encontro con Flama.
--Y la doctora?-- Preguntó algo inquieto pensando que estaría por ahí alrededor de su amigo, por qué al parecer Flama estaba muy contento con ella, iba como un pequeño gatito detrás de una bola de lana.
---Esta en su habitación descansando, me vine porque ella ya no piensa salir, mañana empieza a trabajar en el centro médico.-- bostezando.
Lash suspiró aliviado por no encontrarla pero al mismo tiempo sentía algo que no sabia como describir, este sentimiento era nuevo para él.
Se despidió de Flama y se fue al único lugar donde se sentía en paz, el manantial ya que ese lugar lo relajaba cuando se bañaba en sus aguas.
Cuando llegó de inmediato empezó a desvestirse.
Sin percatarse que unos ojos lo estaban observando detenidamente, y cuando iba a entrar la vió frente a él desnuda dejandolo con la boca abierta.
Definitivamente el destino le jugaba una mala pasada, entre mas lejos queria estar de ella el destino se empeñaba en juntarlos más.
Madre mía !! que hace este macho aquí, y ahora que le digo.
-- Por que esa cara Lash?.-- le dije al verlo con cara de haberse chupado un limón y yo con mi voz pícara y sensual para molestarlo aún más.
No contestó por qué seguía mirándome fijamente como si nunca hubiera visto una mujer desnuda y yo sentía como me mojaba en mis partes mas íntimas y no precisamente por el agua si no por que estaba excitada por el macho que tenía al frente.
Lash podia oler su excitación, su aroma a rosas y sobre todo estaba observando su bello cuerpo, su piel tersa. Sintió un nudo en la garganta que tuvo que pasar saliva para poder responderle.--- es q.. que me desagrada tu presencia.--- tratando de usar un tono frío pero los nervios y el deseo lo traicionaban.
---Aaahh!!, y por que tu amiguito no dice eso?.--apuntando con mi dedo el enorme m*****o de Lash, si pensaba que me iba ha intimidar con su forma brusca de hablarme pues lo llevaba mal, a mi nadie me ponía así.
Mierda--- masculló Lash, se habia olvidado que estaba recontra excitado y desnudo por lo tanto su m*****o lo estaba traicionando.
Se quedo mudo sin saber que decir, a si que recogió su ropa y se fue corriendo antes de montarla y marcarla como suya.
Sofía se quedo tonta al ver la reacción del macho pero luego solto la risa al darse cuenta que no le era completamente indiferente al macho felino, se puso su ropa y se sento a escribir en su diario, mientras pensaba por qué se habia comportado de esa forma tan descarada con Lash, y se dijo: bueno a situaciones extremas, medidas desesperadas nooo
-- la sonrisa se le borró cuando se acordo de Charles su eterno novio, le habia prometido que cuando venga de Europa se iban a casar pero ya habia pasado tres años y él no tenia cuando volver, y ella le habia sido fiel todo este tiempo, pero sin embargo estaba como loca por el macho felino y ya estaba empezando a sentirse mal hasta que una duda se metio en su mente? Será que Charles le era fiel en Europa,estos tres años?, sintió un nudo en el estómago de solo imaginarlo con otras y ella más sola que una ostra y son tener sexo desde hace tres años, pero lo descartó en seguida ya que Charles siempre le llamaba cariñosamente y le decía que la amaba y otra vez se volvió a sentir mal por él y sobre todo por que el pobre se había ido por una buena causa, al menos eso ella creía.
**********************************
Lash llego a su habitación jadeando de tanto correr, se dio un baño de agua helada, se vistió resoplando frustrado por que seguia excitado y su m*****o estaba que le queria explotar, se maldijo por haberse ido corriendo en vez de montarla, eso nunca le habia pasado con ninguna hembra, entonces decidio que lo mejor era regresarse a la zona ciudad de la Isla.
Recogió su ropa en un bolso militar, llamo a Ley avisando que regresaba a la otra parte de la Isla, a la hora se subió a un Jett con dos miembros del equipo humano, tal vez la distancia le haría entrar la cordura a su puta mente. Si quería seguir con sus planes más le valía olvidarse de esa muñequita rubia de hermosos ojos y cuerpo hecho para pecar.