Viktor
Mi padre celebró en Dikson el hecho de que me deshiciera de otro pedazo de basura. La verdad es que no es difícil encontrar siempre al soplón, al que te quiere traicionar, porque siempre habrá alguien que lo delate. En este negocio hay varios tipos de personas; las que siempre son leales a ti, que no necesitas andar con amenazas para que te den información o te lleven a donde quieres. También encuentras a los que están contigo por el dinero o los beneficios que puedes brindarle, que en cualquier momento pueden tenderte una trampa y debes cuidarte las espaldas. Y las peores son las que te brindan un lado de la cara, haciéndote creer que son leales y buenas contigo, pero en cualquier momento te entregan.
Me he encontrado con todas, y he sabido llevarlas a cada una, También he salido herido por eso mismo.
Muchas veces, si se falla cazando al que traicionó, se debe ir en busca de la familia, eso es solo debilidad, por eso el tener a alguien para formar un hogar, no es bueno aquí, en este mundo, a menos que tengas todos los recursos para protegerlos.
Siempre serán perseguidos, siempre querrá venir alguien a matarlos, por eso el que se enamora, es porque encontró alguna debilidad.
Quizás por eso a mi edad solo follo y no veo o me fijo en sentimientos, tengo miedo a volverme débil ante otros que me quiten a lo que me aferre a esta vida, y no creo que soporte que me destruyan por ahí, acabaría el mundo buscando a los responsables, si tocan a mi familia.
Salgo del apartamento en el que vivo, que es de lujo, pero pequeño. Soy soltero, no necesito nada mas.
Voy a un bar cerca a tomarme unos tragos, lo necesito, siempre que me encuentro solo, me emborracho un poco. Aquí tengo nada mas que un amigo, pero ahora está ocupado, me está averiguando si sospechan de alguien en la mansión que irrumpí.
Pido un tekila y me siento en la banca, cuando me la traen y me la llevo a los labios, siento que me relajo por completo. No es que sea alcohólico, pero me ayuda a olvidar cuando estoy hasta el tope de problemas.
Dejé asuntos pendientes en Dikson que se los dejé a cargo a Koy. Fui a la boda de mi tío Ivan, y como todas, la ceremonia la dirigió un sacerdote y al terminar, llegaron los votos, que me pareció lo más hipócrita que he oído. Jurándole fidelidad y amor, cuando mi tío le ha dado la polla a media ciudad. Su vida de mujeriego no va a acabar solo porque se casó, lo conozco.
Pido otro vaso de tekila, y veo como las mujeres se mueven en la pequeña tarima, buscan llenar la atención de todos los hombres aquí, pero no la mía. Mis pensamientos está en esa niña, ni siquiera pude quedarme a averiguar de quien era hija, pero me encantó como se derritió en mis brazos, estoy seguro que si la hubiera encerrado en ese cuarto de nuevo, le hubiera dado la mejor noche de su vida.
Mi móvil suena interrumpiendo mis pensamientos, y al mirar la pantalla, veo que es Leandro, mi amigo y mano derecha.
—Habla Cabrón.
—Veo que te fuiste de fiesta sin mi— responde con su tono burlón, imagino que lo dice por la musica a mi alrededor —¿Deberia ponerme celoso?
—¿Eres idiota o que?— suelta una carcajada
—Calma hermano. Te digo que como siempre hiciste un buen trabajo— se centra en el tema —los que han chequeado las cámaras de vigilancia, no han conseguido nada— me llevo el vaso a los labios saboreando mi bebida y mi triunfo —pero te tengo malas noticias.
—A ver ¿Que pasa?
—¿No podías mantener la polla quieta?— frunzo el ceño sin comprender —cuando me infiltré en la casa, lo hice como jardinero, cabrón, te revisan hasta las bolas a ver si cargas armas. La cosa es que había un revuelo en la mansión, me puse a averiguar a que se debía y hablaron de los vídeos de vigilancia. Los hackeé, miré todo lo que pasó ese día, besaste a la hija de tu peor enemigo, hermano— de repente la bebida me sabe amarga —la chiquilla con la que peleaste, es Emily Berks, que fue la misma que besaste como si la vida se te fuera en ello.
—¡Mierda!
—eso no es todo, resulta que el bastardo de su padre la quiere vender prácticamente, negoció con los Scott, que son los dueños de la mansión, para arreglar un matrimonio entre ellos. Eso si es una mierda.
—No me importa— no estoy tan seguro de esa respuesta, pero es la única que me viene.
—¿Estás seguro Viktor? Porque en el vídeo parecía que habia algo mas entre ustedes.
—No sé de que carajos hablas.
—Esta bien, haré como si me dices la verdad— el muy imbécil me provoca partirle la cara a veces —Pero, suponiendo que si te importa, creo que deberías hacer algo, porque el chiquillo tiene un registro bastante sucio en donde ha abusado de algunas chicas saliéndose con la suya.
Siento que ya no quiero hablar del tema.
—Gracias por informarme cabrón, luego te llamo, y espero que traigas tu culo rápido acá, hay cosas que hacer.
Luego de terminar de hablar con Leandro, sigo con la bebida, y pienso en todo lo que pasó, nunca he sido un buen hombre porque he dedicado mi vida a matar, ¿por que tendría que tener yo compasión por esa chiquilla altanera? ¿me tendría que importar que la violen? Debería mas bien, raptarla para darle una lección a su padre, llevarla conmigo y hacerle ver quien es el que manda en esta ciudad y en la de él, pero como se que no será fácil, debo ganarme primero la confianza de la niña odiosa, para poderme acercar sin que me ponga tropiezos, y como sé que el beso que le di, le gustó y querrá más, tendré que ir vestido como el hombre de la fiesta cada vez que ls vea, tendré que disfrazarme, para que no me reconozcan los de afuera y sepan quien soy verdaderamente.
La única ventaja que tengo es nuestra conexión desde la fiesta, y que por el tiempo que llevo en Estados Unidos, mi acento ruso ha cambiado y nadie sabrá quien soy.
Tengo un plan en mente y desde mañana creo que lo puedo hacer funcionar.