La boda de latifa
Hoy era el día más feliz de mi prima y un día muy especial para nosotros que somos su familia. Aunque debo admitir que ella me ha colocado en el ojo del huracán porque soy literalmente el único soltero en esta familia cosa que no debía suceder, ya que según nuestras tradiciones y costumbres yo debí haberme casado mucho antes que ella, más contando que soy el príncipe mi matrimonio debió ser después del matrimonio de Hassan y Amira… Aunque en ese entonces no tenía prisa, ahora sí, porque mi hermano me supero por mucho puesto que ha tenido dos matrimonios, lo que me deja a mí como el soltero más cotizado. Tengo que admitir que no es nada bueno porque he sido hostigado y asechado por cada hombre que tiene una hija soltera en Arabia Saudita y no es que yo me niegue al matrimonio ni nada por el estilo, por el contrario, juro que he conocido a cada chica, pero ninguna llama mi atención. Por esa razón sigo soltero, aunque no negaré que me he acostado con muchas mujeres, sigo en la espera de la indicada, no es fácil elegir mujer en mi posición, mucho menos después de todo lo que hizo la primera esposa de mi hermano. Ahora no podía confiarme siquiera en las familias que conocíamos desde siempre, porque no sabemos que tan alto quieran escapar o que sean capaz de hacer para mantener su posición así que eso ha hecho mi búsqueda más detallada, deseo conocer bien a la mujer que elegiré pero sin la presión de un compromiso anunciado.
Como toda la familia estaba como loca con lo de la boda, me tocó ser el encargado de recibir a la familia del novio que venía de Dubai, los cuales eran mucho, estaba agotado, tres vuelos habian llegado y todavía faltaba uno, era difícil sonreírle a un montón de desconocidos. Pero me había salido bien hasta el momento, así que mientras esperaba el último vuelo, el cual se había retrasado, decidí comer algo, antes de volver a la sala de espera… Cuando por fin llegaron los recibí y comencé a saludar a cada uno hasta donde se me eran permitidos porque aquí venían muchas chicas jóvenes, en su mayoría hermanas y primas del novio, como siempre viene acompañada de su responsable, en este caso el hombre con más edad de la familia. Algo que me sorprendió mucho al verlas fue que ninguna mostró interés en mí, sin importarle que soy un príncipe, no hubo las risitas llenas de coquetería que suelen hacer las mujeres de mi cultura. Ellas parecían serias y muy bien educadas, me pareció una lástima no poderlas conocer formalmente, pero obvie ese tema y los acompañe a las camionetas que llevarían a las damas al castillo y a los hombres a la casa de mi tío.
Como yo iría al castillo, tome el camino de las chicas, obviamente en otro auto, igual al llegar las recibiría mi tía y las llevaría al salón de mujeres, pero había algo que me intrigaba más bien alguien, una de ellas ni siquiera me dirigió una mirada. Subí a arreglarme para la boda y luego baje a recibir a los invitados con Hassan, cuando pasamos a la sala de hombres comenzaron las conversaciones y me encargue de escuchar absolutamente. Así me enteré de que habian tres de las chicas solteras el resto ya está comprometida, pude confirmar que las chicas provienen de una de las mejores familias de Dubai, son muy cultas los que las hace, las más cotizadas, pero su familia no se relaciona con cualquiera. Me mantuve en silencio porque habian varios socios que deseaban saber más, pero el señor no les dio más alas, lo que sí llamo mi atención fue que quisiera presentarlas ante mí, eso me dijo al odio.
La boda se realizó sin inconveniente todo fue hermoso se notaba el amor en el aire cuando pasamos a la recepción comencé a detallar a todas las chicas, no quise acercarme a su tutor porque mi idea no era colocarlas sobre aviso, por el contrario, queria ver como se comportaban, las horas fueron pasando las observaba a todas. Pero solo una llamo mi atención, su mirada demostraba bondad y su sonrisa llego a mi alma, era discreta, ya que sonreía solo con sus primas y evitaba observar al los hombres, eso me hizo sentir bien porque ella no buscaba casar a nadie… Queria acercarme, pero lo dudé, preferí seguir indagando sobre su familia, las referencias eran buenas, aunque me sentí un poco decepcionado al saber que ellos deseaban casarlas a todas menos a ella, en especial, eso fue lo que alcance a oír.
Cuando la fiesta termino, me sentí un poco decepcionado, ya que ellos partirían a la casa de mi tío, como la invitación era abierta fui, pero me mantuve lejos del radar, aproveche que todos los hombres estábamos en la sala de caballeros y le pregunte a su tutor si el rumor que había escuchado sobre dicha chica era cierto. Él me comentó que ella era algo así como joya de su familia y no le daría su mano a cualquier persona porque ella merecía un hombre que la amara y respetara, ya que era la más bondadosa de todas, también se encargaba de cuidar de todos en la familia, era dulce y tierna como ninguna otra mujer. En ese momento supe que mis conclusiones al verla habian sido acertadas, ella era una chica pura de corazón, pero deje la conversación allí y cambie el tema a uno de negocios, eso me hizo recibir una invitación para ver varios proyectos y firmar algunos contratos, justo la excusa que necesitaba para ir a Dubai junto a su familia… Las horas pasaron y con eso se confirmó la pureza de mi prima, todos comenzaron a celebrar y luego fuimos a dormir porque los vuelos salían a primera hora, mi tío no era tonto noto mi interés y me dijo que tenía que ir de frente sino queria que alguien más ganara su mano. También me advirtió que su familia la protegía mucho y no sería fácil lograr un acuerdo si ella no me aceptaba.