Los días habian pasado y mi mente no dejaba de reproducir las palabras de mi padre, creo que me sentí ofendida por las palabras del príncipe, pero mi madre me dijo que cualquier mujer rechazaría una propuesta, así que tenía que comprender sus pensamientos, ya que él no me conocía. Eso me hizo recapacitar y cuando mi padre llego de la empresa le dije que queria hablar con Hadi, él no se negó y marco el número.
—hola, Hadi soy Zaira —Hola, ¿cómo estás?— estaba en shock, nunca espere que ella me llamara —la pregunta es ¿cómo estás tú? ¿Cómo van las cosas? ¿Qué ha pasado con tu hermano?
—las cosas están mejorando de forma lenta, mi hermano ha reaccionado y decidí traerlo al castillo, pero aún no hay nada definitivo, yo estoy lo mejor que puedo en estas circunstancias— me imagino que es muy difícil ver a tu hermano entre la vida y la muerte, pero eres fuerte y lo podrás superar, recuerda que la familia es lo primero. No quiero que te preocupes por mí, yo soy muy capaz de decidir lo que quiero o no para mi vida, así que te apoyo en esta situación. Tu familia me agrada mucho y no es ningún problema para mí cuidar de ellos si es necesario, Hadi no sé qué tipo de concepto tengas de mí, pero sé que no es el correcto. No negaré que me ofendí, pero después entendí que la mayoría podía pensar igual que tú y no te culpo porque ahora mismo no tienes cabeza para nada, pero yo te apoyaré aún en la distancia, le pediré a Allah por ti y tu familia, todos los días. También queria agradecerte los obsequios, me gustaron mucho.
—sin palabras así me dejo Zaira —muchas gracias por tus palabras creo que necesitaba oír algo así justo ahora, discúlpame por sacar conclusiones apresuradas, sé que eres una excelente mujer por eso, deseo tu mano, pero tendremos que posponer un poco las cosas ¿si no te opones a eso obviamente?— me parece bien, por ahora, cumple con tus deberes y recuerda que cuando tengas dudas o deseas hablar puedes llamarme, adiós Hadi — adiós, habibi.
—Eufórico, era así como me encontraba en este momento no podía creer que ella me hubiera llamado, es que se saltó todos los protocolos habidos y por haber… saber que me aceptaba con todo el caos que había en mi vida me hizo saber lo especial que es joder no cualquiera aceptar comenzar un matrimonio cuidando de tres niños y una cuñada más sabiendo que nunca será jequesa. Estaba tan feliz y pleno que comencé a sonreír e imaginar nuestro futuro junto así me quede dormido.
Al día siguiente desperté temprano y me fui a trabajar, luego Isabel me informo que tendríamos una reunión, así que trate de desocuparme para llegar a tiempo. Aun así no lo logre, con mucha vergüenza entre a los aposentos de mi hermano y nunca me espere ver semejante mujer frente a mí, juro que quede hechizado con semejante belleza. Tenía el cabello amarillo, una piel de porcelana y unos ojos azules hermosos, una nariz perfilada y pequeña junto a unos labios rojos naturales… Que me hicieron pensar que ella era un peligro andante, como puede estar semejante chica en la casa de mi hermano y descubierta, si fuera mia no la dejaria andar sin guardaespaldas. Cuando mi cuñada me saco de mis pensamientos y me la presento sentí vergüenza, así que evite mirarla enfocándome en mi hermano, pero si pensaba que eso era lo más hermoso que ella tenía me equivoque. Porque a medida que avanzo la conversación intervino y quede con la boca abierta al saber que estaba reemplazado a mi cuñada, no tenía idea de que poseyera dos títulos universitarios y que fuera psicóloga en nuestras fundaciones sin contar que a mi madre parecía agradarle. Me consto horrores, fingir indiferencia más cuando llegamos al tema del matrimonio y supe que estaba totalmente soltera, quede en shock al saber eso. Todos los hombres se habian vuelto ciegos o en su cultura eran idiotas, yo a una chica así le hubiese pedido matrimonio, desde su nacimiento ja, ja, ja, deje esos pensamientos absurdos justo cuando ella y mi cuñada abandonaron la habitación. Hassan tenía curiosidad, pero no le diría ni una sola palabra, después fue la hora de comer y ambos nos topamos en el comedor, el momento era tenso, pero no porque me cayera mal, al contrario, llamaba demasiado mi atención. Podría decir que como ninguna mujer lo había hecho y eso me preocupo, estaba confundido, se supone que ya encontré a la mujer que va a ser mi esposa porque reaccionaba así con ella. Cuando se marchó la seguí con la mirada, llevaba ropa holgada, pero se podía notar las curvas que adornaban su cuerpo. Aturdido me fui a mi habitación, tenía una gran erección y descubrí que la atracción s****l entre ambos era mucha, ella desprendía algo que hacía que mi cuerpo tomara vida propia. Trate de pensar en otra cosa, pero su imagen se repetía una y otra vez en mi mente, así que termine haciendo lo que nunca imagine, me masturbe pensando en ella y estalle en un delicioso orgasmo que me dejo con ganas de más.
***
Estaba impresionada con la belleza del hermano de Hassan, aunque eso no fue lo que note, sino la tensión que existía entre ambos. Cuando él me observó fijamente, sentí mis piernas temblar, es como si descubriera mi alma, aunque lo disimule muy bien, cosa que él no pudo. Pero creí que todo era producto de la impresión que daba mi físico, pero al estar en el comedor comprobé que no, entre ambos había tensión s****l. Porque cuando él sonreía o me observaba fijamente mi cuerpo reaccionaba, me erizaba y ese tipo de atracción no la había sentido, por eso hui del comedor no soportaba más estar en su presencia Dios por favor ayúdame no quiero involucrarme con nadie. Ya que mis planes son muy distintos a los de amiga, quiero terminar de trabajar aquí y con ese dinero comprar una oficina para dar mis consultas y comprarme una hermosa casa en la zona más privilegiada del país. También quiero seguir estudiando para ayudar más a los niños sin recursos o padres.