Capitulo 1. EL INICIO DE MI TOBELLINO
Mi nombre es Amelia, estudio Relaciones Públicas Con Énfasis en Corporativos, cabe destacar que soy muy aplicada e inteligente en temas de estudios, por lo que me doy el lujo de estudiar esta carrera en una de las universidades más prestigiosas de la ciudad, si, soy becada, una beca del 100%. Gracias a eso he podido estudiar ya que mi madre ha trabajado toda su vida como secretaria en un despacho de abogados no muy prestigioso asi que el dinero que recibe no es mucho.
Ella lleva varios meses sintiéndose mal, ha estado visitando regularmente al médico y le han hecho varios análisis pero aún no tienen un diagnóstico claro.
Hablando de la universidad me va muy bien gracias a Dios, tengo una vida social no tan activa pero tengo una amiga (Brenda) que considero más una hermana ya que nos conocemos desde la escuela y tengo un novio (Antonio) que amo con locura, nos hicimos novios oficiales cuando estaba en segundo semestre, es decir que llevamos casi poco más de 2 años juntos, salimos ocasionalmente a bailar junto con Brenda y otros amigos.
El Semestre está por terminar y no puedo creer que Brenda y Yo ya vamos a pasar a sexto semestre, si, las dos estudiamos lo mismo, Antonio si estudia Administración de empresas. Llega el último día de clase y decidimos salir de fiesta los 3 con otros amigos de Antonio, vamos a un club llamado "THE HOT NIGHT" siempre vamos ahí, la pasamos increíble, empezamos a beber, cantar y bailar todos juntos, empiezo a sentir ya los tragos y me tambaleó, son las 3 AM ya y les digo a Antonio y a Brenda que me quiero ir ya, Brenda también está pasada de tragos así que nos vamos, saliendo del club tomamos un taxi que nos lleva al campus, Antonio me lleva casi a arrastras al dormitorio y no le queda muy fácil ya que Brenda también anda tambaleándose bastante, llegamos y Antonio me acuesta en mi cama, me arropa y con mis ojos entreabiertos veo que está saliendo y ¡Darle un beso en la boca a BRENDA!? ¿QUEEEE? es lo último que recuerdo......
Al otro día me levanto y veo que Brenda no está en el cuarto, cosa que me sorprende porque ella siempre duerme más que yo, en medio del dolor de cabeza me viene un recuerdo de ¿Antonio y Brenda besandose?, por Dios que pesadilla es esa, me levanto y me arreglo para llevarle un café a Antonio, siempre le cae bien un café el día siguiente a una fiesta....
voy camino a su dormitorio ya con su café y el mío, llegó y tocó, no abre, es temprano para que se haya levantado, así que se me hace extraño... decido entrar para ver si se encuentra bien y veo que sigue acostado... pero!!!! no está solo, está con con con... no no no.. no lo puedo creer.... y grito... "BRENDA??"