Me despierto por un estruendo en la cocina, me pongo las sandalias lo más pronto posible y voy casi corriendo a la cocina y me encuentro a un totalmente sucio Isa que estaba intentando cocinar.
- Vaya, vaya, pero que tenemos aqui- digo y el voltea asustado.
- ¿Qué haces aquí?, te quería llevar el desayuno a la cama- dice haciendo un puchero.
- Perdón por arruinarte el plan, mejor te ayudo- digo y nos ponemos hacer el desayuno, en eso recibido una llamada de Keila que querrá tan temprano.
- Hola Keila-
- Hola Sam, ¿cómo sigues?, espero que bien, por que hoy es mi cumpleaños y vas a venir, verdad- como olvidar el cumpleaños de esa loca.
- Claro que iré, no me pierdo eso por nada, y ¿Quienes irán? - Tengo curiosidad de saber quiénes estarán, especialmente si va a estar Jael.
- Bueno, ya sabes, todos los que estaban en la fiesta y..- Hace una pequeña pausa - Hendrick - cuando lo dice le sale un suspiro, como que me huele a amor.
- Y ¿Quién es ese tal Hendrick?, espera, es mi nuevo cuñado, hay que padre- digo y ella solo se ríe.
- No, es mi mejor amigo- dice y claro que no le creo.
- Si, un mejor amigo que te gusta mucho eh-
- Claro que no, bueno quizás un poco- lo sabía- pero ese estúpido no importa, te espero hoy a las 4, te quiero chao-
- Está bien, ahí estaré, yo igual te quiero pitufa- digo y cuelgo, y veo que Isa me mira con intriga.
-Hoy, fiesta en casa de Keila a las 4, hoy hay gozadera de la buena- digo y me voy casi corriendo a mi habitación y el me sigue, y ponemos una película hasta que sea hora de alistarnos, ni bien empieza la película me quedo dormida.
.....
Me despierto en un cuarto totalmente oscuro, creo que dormí demasiado y ya es de noche, me perdí la rumba. Intento ponerme de pie pero no puedo, algo me lo impide, miro mis manos y tengo una especie de cadena en ambas manos y en los pies. Pido ayuda pero nadie responde, hasta que siento unos pasos acercándose a mi, pido ayuda otra vez y entre la oscuridad veo una silueta de un hombre, trato de ver quien es pero no puedo, hay demasiada oscuridad, hasta que el se acerca y con la poca luz que entra puedo ver que esta vestido de n***o completo, y con la cabeza agachada.
- Puedes desatarme por favor - digo y solo aparece una sonrisa maléfica en su cara.
- No hasta que me des lo que me debes- dice y esa voz la eh escuchado en algún sitio.
- ¿Qué quieres de mi?-
-Todo- dice alzando la cabeza y no puede ser, es ¿LUIS?!!
Me despierto y veo que estoy en mi cuarto y todo esta bien, veo que Isa no está y lo mas seguro es que se fue a dar un baño, miro la hora y son las 2:59, mejor me alisto, no tengo idea por que soñé eso, pero luego se sabra no. Me hago una coleta, y cuando Isa sale, voy al baño, pero cuando el me cruza por el lado le doy una nalgada.
- Oye, pero que...-
- No eres el único que puede darme cariño - digo y entro al baño, necesito una muy buena ducha, ese sueño me dejo como una cerda.
Cuando salgo saco a Isa de la habitación para vestirme. Me puse un short de esos que llegan a la cintura, y una blusa olgada corta, y unas vans, me dejó el cabello suelto con algunas ondas, y solo me pongo brillo labial, algo sencillo, pero bonito. Salgo e Isa y yo nos dirigimos a la fiesta.
Al llegar Keila biene corriendo hacia mi, y yo solo abro los brazos, y se me tira encima y caemos ambas al piso.
- Tienes que salvarme Sam- dice y me preocupo un poco.
-¿Qué pasa, a quien tengo que matar?- digo poniéndome de pie, lista para volarle encima a cualquiera.
- A él-dice señalando un chico que se esta acercando a nosotras con una gran sonrisa, a decir verdad no es nada feo, tiene ojos verdes y buen cuerpo, se nota que hace ejercicio.
- Detente hay amigo - digo y el nota mi presencia, estaba tan embelesado viendo a Keila que no se dio cuenta que yo estaba en medio de ambos, vaya tan enana soy.
-Perdón, no te vi, soy...- trata de presentarse pero yo no lo dejo.
- Quien te crees que eres para hacer lo que sea que le estabas haciendo a mi amiga, la vuelves a tocar y juro que te tiraré en una piscina llena de pirañas, con anguilas eléctricas, y todo bicho raro que haga que tu alma sea consumida por el mismísimo diablo, entendiste- digo y el solo alza una ceja, osea está diciendo que no lo hare.
- Sam, el es Hendrick- dice Keila detrás de mi.
- Por que no lo dijiste antes Keila, me hiciste quedar mal frente al cuñado, ahora debe de creer que tiene una cuñada asesina- le digo a Keila y ella se sonroja un poco, aunque es morena se le nota ese pequeño color rojizo en sus mejillas.
- Por dios Sam, aun no somos nada- dice ella entre dientes, como para que el no la escuché, pero vine a divertirme así que...
- Lo siento Cuñis, hoy empeze con el pie izquierdo- mentira claro que no- mi nombre es Sam, y ya se cual es el tuyo, no preguntes como lo se, y lamento lo de hace unos minutos es que es mi deber de amiga amenazar al novio de mi mejor amiga- digo y volteo a ver a Keila que me esta lanzando una mirada que seguramente esta cruzando por su cabeza mil maneras de matarme.
- Lo siento, pero esa cabrona y yo aún no somos novios - dice él un poco sonrojado, Mmm que interesante.
- Aún, osea que pronto lo serán - digo y ambos solo se miran y se sonrojan, parece que el reno de santa les regalo su nariz y ellos se la pusieron en los cachetes.
- Sam ya para- dice Keila y yo ne volteo a verla.
- Cuando piensas decirle que te gusta, diario me hablas de que es muy dulce y que tiene un buen trasero- digo lo suficientemente alto para que el me escuche y Keila está apunto de estallar, mejor dejo esto hasta aquí.
- Bueno yo me voy, fue un placer conocerte futuro cuñado, hablamos al rato Keila- digo y antes de que responda me voy. Es temprano para beber así que mejor participó en el karaoke que están haciendo. Ahora está cantando una chica que, no es por ofender pero su dulce y delicada voz está haciendo que mis oídos sangren, cuando ella termina me subo y le digo al Dj que ponga una de las que a Keila le gusta de CNCO.
- Está canción va dedicada a la cumpleañera departe de Hendrick, el me dijo que te la cantara así que, música Dj- digo y veo como ambos se sonrojan, pero él me da una mirada de por qué nos odias.
Yo quiero que tus ojos me miren, y que tus labios me besen, para que nunca me olvides, dime que te parece. Será tan fácil, para mi será tan fácil llegar a tu corazón, y llenarte de ilusión- al parecer les gusta como canto por que todos están aplaudiendo, así que sigo la canción, y los demás me ayudan. La termino y bajo del escenario y le regaló una sonrisa a ambos y voy por tragos.
Así me la paso, pero lo raro es que no veo a Isa por ningún lado, seguro anda con su novia que esta aquí, mi novio no vino, así que me la paso con Keila haciéndola sonrojar frente a su imbécil, se viven insultando y no se por que.
Veo que alguien se aproxima, y adivinen quien es, nada mas y nada menos que, Jael y se ve jodidamente sexy con ese Jeans ajustado azul marino, una cremallera blanca, y una chaqueta de cuero negra, vaya, ya me dieron deseos de violarlo, y para el colmo se acerca a mi.
- Hola Sam, que bueno verte aquí- dice con una amplia sonrisa, yo lo único que puedo hacer es morderme la mejilla por dentro.
- Hola Jael - digo y empieza a sonar Work de Rihanna.
- Quieres bailar conmigo está pieza - dice con una sonrisa pícara, yo solo asiento y pienso " bailar y hasta mas querido"
Llegamos a la pista y el me toma de la cintura y empezamos a bailar muy pegados diría yo, aunque no me quejo. Para estar bien bueno sabe moverse. Cuando termina la canción nos dirigimos a donde servían los tragos, yo necesito algo líquido, como que la temperatura a aumentado.
- Necesito decirte algo, pero aquí no, vamos a la azotea, no quiero que nadie se entere- me dice y me lleva casi arrastrando hacia allá. Cuando llegamos nos sentamos y frente a nosotros estaba un lindo atardecer, muy romántico diría yo.
- Quiero confesarte algo- dice dejando a un lado la bebida y mirándome a los ojos. Que no sea que le gusto, ya le dije a Isa que lo amaba, aunque alfin se cumpliría mi fantasía s****l con este hombre, o eso creo.
- Ya habla, no me dejes con la curiosidad, sabes que odio eso- digo y el solo ríe.
- Bueno, es que- hace una pausa que parece eterna- me gusta una chica.
- Y esa chica es......- ojala que sea yo, ojala sea yo. " no crees que tienes bastante con que ames a Isaias y le vas a cortar a Wil" dice mi subconsciente y la mando a callar, no me arruines el momento pendeja.
- Es Keila, y quería saber si me podías ayudar a conquistarla - dice y me clava un cuchillo en el pecho, pero vale, la vida sigue, aunque duela.
- Si claro, cuenta conmigo hermano - le digo y veo a Isa acercarse muy furioso.
- Nos vamos- dice tomándome del brazo y arrastrándome hacia la casa, ni siquiera me dejo despedirme de Keila, pero luego le explico, nos subimos a un taxi que había cerca y nos fuimos.