Mi nuevo comienzo
Aling es un estudiante comun de japon, pasa sus dias de camino a la escuela de vuelta a casa ve anime y luego duerme y al dia siguiente es lo mismo.
Su anime favorito siempre fue Death Note le fascinaba la inteligencia del protagonista Light Yagami deseaba que ganase y cumpliese su d***o de ser el dios del nuevo mundo.
Desafortunadamente no lo logro Aling se sintio muy mal el siempre a tomado a Light Yagami como un idolo si el tuviese en su posecion una Death Note haria lo mismo que Light, no le gustaban protagonistas como L hipocritas que decia que ningun asesinato es justificable pero el mismo mato a un criminal para confirmar que Kira era real como tambien mando a los agentes del fbi sabiendo que Kira mataria a cualquiera que se interponga en su camino Aling siempro desprecio a ese tipo de personas, que dicen ser buenos pero tambien hacen cosas malas y luego las justifican por el contrario, le atraia light por su forma de ser el tenia un objetivo y era bueno para el mundo.
Si es verdad que asesino a personas inocentes como naomi misora y a los agentes del fbi y otos mas pero en su opinion merecian morir eran personas que se oponian a dejar que Kira creara un mundo sin criminales,asesinos,violadores, etc. Light jamas quizo matar a inocentes por el contrario su proposito siempre fue crear un mundo sin crimenes donde solo hubieran personas de bien que el haya juzgado como buenas, trabajadoras y de buen corazon su proposito siempre fue crear un mundo sin maldad. Aling siempre admiro a Kira si tuviera la oportunidad prefiriria darlo todo si pudiese ser Light Yagami mientras caminaba de regreso cayo una mazeta desde el cielo y lo golpeo en la cabeza.
Aling desperto y se encontro en un sitio que no reconocia solo estaba una figura blanca a la cual no le podia ver el rostro por el tono alto de brillo, la figura empezo a contar lo sucedido y Aling estaba sin habla simplemente asintio como si fuera algo normal como un OTAKU sabia que este tipo de trama solia pasarle a los protagonistas y en vez de estar triste estaba emocionado y pregunto al ser que se hacia llamar Dios.
[Dios que se supone que hare ahora me daras algun tipo de poder o me reencarnaras en un mundo de magia o solo morire y ya] Dios un poco desconcertado por la tranquilidad de Aling dijo "Puedo concederte tres d***o y puedo reencarnarte en un mundo a tu eleccion a modo de disculpas por haberte matado accidentalmente mientras regaba las flores y se me cayo una mazeta, Ahora puedes decirme cuales son tus deseos y en que mundo quizieras reencarnar Aling asintio emocionado y penso luego de pensar por 2 minutos dijo.
Dios d***o reencarnar en el mundo de death note como Light Yagami una semana antes de que comience la historia y d***o una habilidad que me permita controlar a los shinigamis y obedezcan todas mis ordenes incluyendo al rey shinigami, tambien d***o un sistema con el cual pueda aumentar mi poder hasta el punto de volverme el mas fuerte del mundo en death note y mi ultimo d***o es volver un dia al pasado con mis recuerdos de lo sucedido si alguna vez muero.
"Dios asintio, Aling sintio como si estuviese siendo absorvido y su conciencia se desvanecio luego cuando abrio nuevamente los ojos estaba en un escritorio y al mirar alredeor supo que estaba en la clase de light y en su cuerpo luego llegaron recuerdos a su mente y se fucionaron con los suyos, Luego un sonido llego desde su mente ["Ding Sistema del mas fuerte del mundo activado"] Funciones: Puede subir de nivel la fuerza,agilidad y encanto. Aling asintio prgunto Sistema como subo de nivel ["Ding el anfitrion puede subir de nivel al hacer ejercicios que puedan aumentar la fuerza del anfitrion y dependiendo de la mejora obtenida al hacer ejercicios se proporcionaran puntos los cuales se pueden usar para subir de nivel. aling entendio es decir si yo corro obtendre cierta cantidad de puntos por hacer ejercicios que ejerciten el cuepo.
Aling pregunto nuevamente Sistema cual es la fuerza de una persona adulta normal y muestrame mis etadisticas, ["Ding anfitrion la fuerza de una persona adulta normal es de 10 puntos"..]
Fuerza: 8
Agilidad: 8
Encanto: 20
Habilidad : Control de shinigamis: Obedecen todas las ordenes del anfitrion.
Vuelve un dia al pasado al morir.
Aling comprendio su fuerza, luego empezo a pensar en que planes tomar en el futuro con su habilidad de controlar shinigamis ningun shinigami es una amenaza para el y tambien si algo malo sucede y muere volvera al pasado practicamente es como ser inmortal si se preguntan por que no eligio ser inmortal es por que le causaria muchos problemas supongamos que recibe un disparo o es atropellado y no sufre daño alguno podria ser perseguido para hacer experimentos con el y causaria muchos problemas por eso prefiere simplemente regresar a un dia antes sabiendo lo que sucedera de antemano y con esa informacion puede tomar otras deciciones y cambiar lo que sucedio.
Aling escucho el timbre y salio, luego de regresasar a casa planifico sus planes busco y encontro dinero que estaba debajo del colchon salio y fue directo a un parque cerca empezo a correr y con su condicion fisica actual duro 10 minutos corriendo sin parar luego se detuvo y reviso sus puntos ganados ["Ding anfitrion obtuvo 2 puntos por correr"].