bc

La Sexóloga

book_age18+
1.5K
FOLLOW
16.1K
READ
goodgirl
doctor
drama
sweet
genius
expert
feminism
addiction
like
intro-logo
Blurb

Se demostrarán los casos singulares en el consultorio de Dalila Patterson siendo sexóloga primeriza, empezó ella a trabajar y nunca pensó en los tipos de pacientes que ella iba a atender, con los fetiches más extraños, placeres exóticos, sus problemas, miedos, e incluso confesiones que solo en ella solamente debe de saber.

Aparte de atender a pacientes con la mayoría de las veces con parafilias, Dalila busca formas de casarse y se encuentra con su hombre ideal al encontrarse con él, cuando fue a un partido de béisbol. Es un hombre de flor en flor y no pudo resistirse Joaquín ante Dalila ella y mucho menos de su intelecto y ella

chap-preview
Free preview
Sipnosis
Dalila Patterson es una mexicana, que se desempeña en su profesión de sexología. En sus sesiones o consultas se encuentran con pacientes que necesitan de su ayuda, para conseguir una vida s****l normal e incluso para lidiar con sus condiciones mentales. Ella estará con pacientes con extraños fetiches, e irán ciertos sádicos, pedófilos, y diferentes personajes con los más extraños gustos sexuales. E incluso de ciertos pacientes reconocidos tanto en la política, la ciencia, salud u otros ámbitos, que recurrirán a ella en su ciudad natal. Lo que considera ella lo más interesante en la especie, por ende, la sexualidad es muy amplia y Dalila estudiará y a la vez resolverá los problemas que llevan sus pacientes. Siendo ella de gran personalidad, de una mente brillante y con la ética por delante, que dichas virtudes ha llamado la atención de uno de los hombres más codiciados por las mujeres, el beisbolista y estrella de México Joaquín Castillo, siendo reconocido internacionalmente por las grandes ligas. Cada día aparecen pacientes con problemas que resolver, y tiene hasta de paciente al hombre de quién ella está enamorada, se conocerán entre sí, hasta de sus fantasías sexuales, gustos, historias y mucho material de que hablar. ¿Terminará ese amorío en una relación formal y placentera? Siendo especialista en la psicología del sexo y él un deportista en el área del béisbol. Dalila mantiene una enemistad con Fabiola Torres, su ex compañera de clases de la universidad de psicología, ella siempre ha querido que fracase como sexóloga, porque sabe que las capacidades intelectuales de Dalila son excelentes, hasta ha intentado difamar su imagen profesional y ha hecho ciertos actos escrúpulosos por parte de ella, en contra de Dalila.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Prisionera Entre tus brazos

read
101.6K
bc

La embarazada sacrificada

read
3.1K
bc

Mafioso despiadado Esposo tierno

read
25.0K
bc

Una niñera para los hijos del mafioso

read
51.6K
bc

Venganza por amor: Infiltrado

read
64.5K
bc

Eres mío, idiota.

read
3.6K
bc

Profesor Roberts

read
1.7M

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook