¿que quieren oir?
Yo tengo una historia, y si ustedes están aquí es porque quieren leerla , pero... ¿que quieren oír? una historia de una linda vida que acaba o una linda muerte que comienza, ¿se pueden escribir historias después de la muerte?. Bueno depende ,de que puedes, puedes, aunque no tendría sentido. Al morir pasas a ser un alma carente de cerebro, no eres nada, solo un recuerdo de lo que fuiste alguna vez. Lo ves todo pero no eres capaz ni de actuar ni de sentir, la gente tiene la teoría errónea de que sentimos con el corazón, pero no es así. Sentimos con el cerebro este le manda impulsos al corazon para q lata con mas fuerza y al perder el conocimiento, que esto suceda es simplemente la memoria muscular actuando. El golpe de realidad viene en la muerte cuando dejas de sentir y de actuar, solo observas. Aunque no sientas, sientes una clase de angustia por no sentir, es la desesperación de saber que hay algo que falta y aquí viene la explicación de las posesiones "demoniacas" , aunque taboo, reales. Son solo personas intentando volver a sentir, volver a la vida ,encontrar algún sentido. Toman cuerpos sin piedad ya que no sienten, no les causa nada, no son malos, no tienen la capacidad de serlo.
No hay espíritus buenos, solo espíritus vacíos que aceptaron la condenada eternidad de ser omnipotente, no hay tal dios y si lo hay no lo conozco, no hay tal diablo , ese es el ser humano, que teniendo la capacidad de sentir lastima sin piedad todo lo que toca. ¿Pero que quieren oír? aun no me responden... ¿Lo bonito? ¿Lo feo? ¿Como morí? ¿Como escribo? ¿Tengo conciencia? ¿Puedo pensar?...Voy a responder lo último, si puedo pensar, ¿Como? no lo se... pienso que tal vez si exista un dios y el nos dio esta condición para que sintamos ese vacío. Eso me lleva a preguntarme ¿será este el infierno? será que el infierno es quedarte donde estabas pero sin poder sentir ni actuar. El ser humano jura que es el ser más poderoso e inteligente hasta que muere y lo ve todo, sabe lo que pasa, sabe lo que sienten, sabe que deben hacer y ve como no lo hacen. ¿Lo peor? no puede sentir rabia al respecto, ni pena, ni alegria. es un suplicio silencioso.
Se les tacha de malvados a los que intentan escapar de este, la gran mayoría que escapa es para cambiar las cosas y hacer el bien o porque sienten que les quedo algo pendiente, pero poco les dura porque son tratados con agresividad y denigrados por un cura que cree que hablando latín y tirandoles agua los va a detener.
Los exorcismos si funcionan pero no por las razones que creen, lo que pasa es que un espíritu no debe sentir y al tiempo de tomar un cuerpo puede hacerlo. Ver al cura pararse ahí los hace reír , eso es anti natural, una cosa prohibida es sentir felicidad o cualquier emocion positiva y eso reafirma mi teoría de que este es el infierno, la risa nos hace daño. Pero piénselo ustedes no se reirian si ven a un ridículo diciendo incoherencias con una cruz y tirando agua, claro q si. Eso de romper los huesos del cuerpo poseído, que los hace pensar que somos malos, es netamente para sentir dolor, opacar la risa y poder conservar el cuerpo físico.