Ella estaba tan enamorada de el, hacían todo juntos, recordando sus paseos por los bellos jardines de la mansión, ella sujetando su brazo, el era tan guapo, tenía todo su cuerpo musculoso, tonificado, un perfecto bronceado, y ella, unos bellos ojos verdes, cabello n***o tan largo, y una bella figura.
Ese día ella estaba en un evento social a su lado, Jason estaba a su lado, ambos estaban enamorados, o al menos es lo que ella creía.
De pronto, ella sintió sed, el fue a por una bebida, al ver que no regresaba, decidió ir a buscarlo, pero para su mala fortuna, el estaba dándose un beso con esa pesada muchacha, al verlo ella se sintió morir, lo amaba, por que hacia eso, si ella le había entregado su corazón, su dulce e Inocente corazón.
Al girarse, el la vio, y sintió una profunda pena, ante ella, pues el rostro de su amada, estaba lleno de sufrimiento, tristeza, el no podía creer que era el culpable de que su hermoso rostro no sonriera.
Ella se alejó del lugar, queriendo salir huyendo, el corrió tras ella, pero al alcanzarla, y tomarla del brazo, ella se separó, con fuerza.
Te entregue todo de mi, creí que era real el amor que profesabas, y ahora me doy cuenta que sólo te burlaste de mi, oh por Dios, cuanto te habrás reído de todo lo que yo te creí, pero quiero que estés lejos.
Ella se fue, se alejó, para dejarlo con las ganas de explicar lo sucedido.
La joven se había avalanzado contra el, estaba enamorada hacia mucho tiempo de el, y al no obtenerlo por la buenas, lo hizo a su manera, ese beso le costó a el, el amor de la joven a la que amaba,