Alisson llegó a donde estaba Jason, él estaba frente a ella, había funcionado, ella lo veía a los ojos y le dio una sonrisa, y Ali noto que el dejo de estar en posición de combate se había relajado, él pensó que ella se acercó a él por el amor que aún sentía por él, sacó la daga y se la puso en el cuello, Alessandro y August se quedaron asombrados, Alisson había logrado engañar a Jason, ella estaba frente a él con la daga en su cuello, August comenzó a reír, al igual que Alessandro, ambos se burlaban de Jason, había caído en la trampa de Alisson, ella parecía tener miedo, pero la realidad era que tenía todo planeado, Ali los había sorprendido a los 3, Jason al sentir la daga en su cuello, abrió los ojos muy grandes, no podía creer que había caído en la trampa de Alisson, pero no estaba molesto, pues la tenía frente a él, veía sus hermosos ojos, y sonriendo le dijo en voz baja.
- Si tú me lo pides, te daría mi vida por completo, morir en este momento frente a ti, me haría el hombre más feliz, pues he conseguido volver a estar cerca de la única mujer que me interesa y amo, perdóname.
Alisson quito su sonrisa, y se alejó con rumbo a donde estaban sus hermanos. Los dos reían, al ver a Ali salir triunfante del duelo.
- Me temo que caíste en la trampa de mi gemela, eres toda una genio mi querida Alisson nadie lo vio venir.
- Ustedes siempre arreglan todo a golpes, pero las mujeres tenemos sutileza, y la manera de hacer que nos vean sumisas, pienso que hoy los que han aprendido la lección, son ustedes, no todo se arregla con músculos, nos vemos después.
Alisson se sentía incómoda, y mejor se retiró, estar tan cerca de Jason, la hizo sentir un calor intenso por todo su cuerpo, no había duda que amaba a ese Joven, pero no se permitiría volver a caer con sus palabras, ella había entrenado para ser más fuerte, y a su corazón para crear una carcasa ante él, pero lo amaba, eso no cambiaría, él era dueño de su corazón, y ella tenía que buscar la manera de sacarlo.
- No puedo creer, que te hayan engañado de esa manera Jason, de verdad que mi hermana es muy inteligente, y tu caíste en su trampa.
- Así es, ella es muy astuta, nunca me espere eso venir, valla, creo que podría acabar con un ejército completo ella sola.
- Opino que mejor seguimos en lo nuestro, vamos a entrenar hermano, dejemos de burlarnos de Jason, no valla terminar enamorándose de Ali, ha, ha, ha.
Alisson fue a cambiarse de ropa, después fue al despacho de su madre, y se puso a sus labores, ella sentía que sus manos temblaban, estar cerca de Jason la había puesto mal, se odiaba por seguir sintiendo algo por él, pero tendría que olvidarse de él.
Llegó la hora de comer, Alessandro, Jason y August esperaban a Ali para comer, pero fueron avisados que ella tomaría su comida en el despacho, ya que tenía mucho que hacer, y comería sola.
Alessandro y August no lo vieron mal, pues tal vez si tenía mucho trabajo, después irían a ayudarla, pero Jason sintió tristeza, él ya se había acostumbrado a verla, sus comidas eran tan felices, tenerla tan cerca de él, era tan agradable, ella con su presencia llenaba la habitación que pisaba, él estaba perdidamente enamorado de la princesa, y no sabía que hacer, de pronto su apetito se fue, solo movía la comida del plato, y Alessandro al verlo pregunto.
- Te pasa algo, no me digas que sigues enojado por que Ali te venció, supéralo, creo que cualquiera hubiese caído en su trampa, Ali es muy hermosa, cualquiera estaría a sus pies, que te digo somos gemelos, buena herencia de mis padres.
Jason no estaba molesto, al contrario, él había estado feliz de tenerla frente a él, pudo oler su perfume de flores, ese aroma, él lo conocía bien, amaba su sola presencia, y no tenerla ahí lo hacía sentirse infeliz.
La necesitaba, tanto que sentía que su corazón se partía en mil pedazos, pues él sabía que ella no asistió al comedor, por que él estaba ahí, anhelaba poder encontrarla por algún pasillo siempre, a donde iba siempre tenía la esperanza de verla, y cuando era así, a veces se ocultaba para poder verla por un momento, ella era tan hermosa, él sabía que en algún momento su padre accedería a que Alisson se casará, si ella se enamoraba de algún hombre, ella podía convencer a su padre de cualquier cosa, él la amaba, Sufría al pensar que ella alguna vez fuera de otro, la furia llegaba a él, mataría a cualquiera que se atreviera a tocarla siquiera.
Alessandro le aviso a Alisson que necesitaba hablar con ella, que fuera a su despacho, Alisson suspiro, sabía que la sombra de su hermano Jason, estaría ahí.
- Que pretende mi hermano, no puede solo venir a verme, que manera de quitarme el tiempo, no solo él tiene trabajo.
Alisson se dirigía a ver a Alessandro, cuando se tropezó con un hombre, era el hijo de Amelia y Gabriel los amigos de sus padres.
- Hola Darier, Como te va, disculpame iba un poco pensativa.
Darier la vio, tenía algunos meses de no haberla visto, y Alisson se había vuelto aún más bella de lo que recordaba.
- Mi querida Ali, como has estado, tu siempre tan hermosa como siempre, teníamos tiempo de no vernos.
- Si lo sé, sabes de nuestras obligaciones, supe que habías salido de viaje, como a ido todo.
- Bien Ali, sabes que mi padre quiere que lo acompañe en sus viajes, pues mis hermanas se quedan junto a mi madre, él siempre habla de que debo saber cuáles son todas sus obligaciones, pues al no estar él, yo debo encargarme de mi madre y mis dos hermanas, según él las niñas no se casarán, creo que tu padre y el son iguales.
- Si tal vez por eso son amigos nuestros padres.